Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

Es una amenaza eso? Que se largue lol

B

Viniendo del As, tiene toda la pinta de ser una herramienta de presión para que le renueven. Nada nuevo.

BioGnomic

Por cuantas Champions decís que se convalidan la salida de estos dos??

Sinso

Pues fuera de coña, si en algún momento failentino se plantea vender a canelita es este verano, dos años de contrato y el anormal del hermano pidiendo una renovación desorbitada tras dos de sus peores temporadas (si no las peores) desde su fichaje.

Ramos por Chicharito y 50M, o 60M y pista. Tienen todo el verano para buscar sustituto.

Lástima que sea una invención de ese panfleto.

B

Ramos largándose es demasiado bonito para ser cierto. No va a ocurrir.

neveS

Igual os pensáis que Chicharito con contrato fijo iba poner la mitad de huevos que ponía estando cedido buscando un contrato

1 respuesta
chuckpwnsall

#479 siuuuuuuh
Si se van Topor y Canelita la misma temporada pajas de sangre.

Sinso

#486 Tu le has oído hablar?

Puedes dar mejores partidos o peores partidos, pero el espíritu y la lucha siempre dependen de ti y siempre tienes que dar el 100% (aprox, no trecuerdo la frase exacta).

Mientras otros dicen:

"No es ningún problema ser poco esforzado en el campo" (también aprox, no encuentro las declaraciones).

ZeroX_r00lz

Ramos lleva queriendo renovar el contrato por una millonada ya un buen tiempo..

GrimMcSlam

Tranquilos q SR acabará renovando.

Por cierto, su última renovación fue en 2011, a mi me parece normal q quiera renovar otra vez. Eso sí, si ya es el 2º/3º mejor pagado de la plantilla... con el pastizal q paga el RM, qué pollas quiere??

De todas formas, yo prefiero a SR en mi equipo.

luciacoptero

Han tardado poco en dejar el thread lleno de basura.

raijinz

No me gustó un pelo lo que soltó el hermanito de Ramos.. diciendo que de momento renovación nada que había que seguir en el Madrid como si fuese una obligación.

Aún me acuerdo del cabreo que pilló el señor Pedrerol xDD

thunder_89

Grisáceos días amigos, mañana presenta equipación el Madrid:

[tweet]https://twitter.com/realmadrid/status/610029423740456961`/tweet]

1 1 respuesta
Onehit

Grande Diario Ass presionando para que renueven a Canelita

El Daily Star publica que Van Gaal quiere un central de talla mundial. El hermano del jugador avisa: “Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Madrid”.

Van Gaal quiere un central de talla mundial

"Talla mundial"

1 respuesta
-Orb-

#493
Esperemos que la blanca no sea con gris como filtraron, parecía un puto pijama...

1 respuesta
ZaGo

#494 Posiblemente si se refieren a su su ego, están en lo cierto.

Realmente con los precedentes que tenemos de la mayoría de jugadores que se han pirado en los últimos años, ya verán si quiere estar en la misma situación que Ozil o Di Maria mismamente.

1 respuesta
thunder_89

#495 Va a ser con gris si o si, seguramente algo muy muy muy parecido a esto:

1 respuesta
-Orb-

#497
De caer alguna será la azul, las otras no me gustan nada...

Y como dijeron en twitter, la moda de poner una pegatina al escudo en vez de bordarlo me parece demasiado thailandia style.

4 1 respuesta
thunder_89

#498 A mi la tercera es la única que me llama. De hecho si no me puede el hate y reniego del Madrid posiblemente se la pille a algún chino.

Todso

La hostia que se puede llevar Ramos si tira para Manchester dejaría la temporada de DiMaría en merecedora de balón de oro. Estás que se adapta el gitano este a la vida de allí con su morri crismah.

1
Onehit

#496 asco de prensa, igualmente me parece curioso como la mismisima prensa pareciera que elige quienes juegan en el Madrid y quienes no

A Di Maria le metian mierda por todos lados en As, en cambio a Canelita lo tienen en las nubes para que los aficionados pidan su renovacion

No creo que a SR lo larguen como a Ozil o DiMa, la prensa no lo va a permitir

1
StormTropzon

Algún día volverán a sacar una camiseta decente. De mientras me sigo quedando con la roja y esta

-->

ovarious

La tercera con un escudo de verdad sería muy bonita, de la otra manera parecen camisetas de entrenamiento.

raijinz

cuanto mas fea es la camiseta mas titulos

1 respuesta
thunder_89

#504 Si, ya lo hemos visto con la rosa y el faisán...

Sinso

Es que sin el escudo auténtico el que se plantee comprar alguna de éstas que la compre calidad thai por 11€, total...

ZaGo

Khedira: ''No dejé el Real Madrid por dinero, estaba cansado''
"El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más'', aseguró el alemán.

"En un momento dado le dije a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar. Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Sin embargo, tengo que decir que fueron en conjunto cinco años fantásticos",
explicó el alemán de 28 años.

El centrocampista fichó recientemente por la Juventus de Turín, con la que firmó un contrato de cuatro temporadas, tras no disfrutar de muchos minutos en el equipo blanco.

Fuente AS y sus comillas mágicas :)

Me gustaría ver ese contrato millonario, encima dice el prenda que estaba cansado, vamos con la temporada que se ha marcado debe ser de vicio. A ver si existe el audio de la conversación, pero de ser cierto menudo personaje.

1 respuesta
Perurena

#507 Igual estaba cansado del trato de la prensa.

1
M

La mejor equipacion que ha tenido el Madrid en su historia fue la de 2002, la del centenario, completamente blanca sin ningun tipo de publicidad.

1
raijinz

Khedira no te lo crees ni tu xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________