Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/primera/1436965492_626629.html

Ojo, de momento ha empezado mejor q Ancelotti, este no ha dicho q CR y Bale no van a defender

1 respuesta
M

#6751 Ya lo dijo hace unos dias, que aqui defendian TODOS.

CrossKazama

Ahora parece que solo vale un bigardo de 2 metros para la porteria, acojonante el nivel...

Perni

El mayor ejemplo lo tienes en el máximo rival, que ha ganado 2 tripletes con una media de altura de 1,88.

SupermaN_CK

El fichaje de Kiko me parece 0 ilusionante y solo me gustaría si fuese segundo portero sí o sí, sea DDG primero si viene o Keylor si no viene.

5
BioGnomic

Llevamos años aguantando un saco de mierda al borde de la línea de gol, aunque pongan a Pacheco iremos a mejor, keep calm

P

Están muy malacostumbrados. Ojalá me equivoque, pero me da que veremos otro año más a Thelma y Louise andando en defensa viendo como Isco o James se matan a correr.

B-eman

Ahora que no esta el topo ya esta la gente metiendo mierda a keylor y eso que prácticamente ni ha jugado. Acojonante. Al final vamos a echar de menos al topo, era tan fácil echarle las culpas...

ruben132

Correr esta temporada no sé si correrán, pero al menos Benítez parece que tiene más sangre: http://www.realmadrid.com/aficion/videos/2015/07/asi-trabaja-benitez-2

2 2 respuestas
WiLoW

Cuanto daño ha hecho que los porteros ahora tengan que saber hacer pases a lo xabi alonso, yo quiero un portero que pare y que sepa dar un pase adelante cosa no muy dificil, que cualquier portero top deberia poder hacer

AleXxXxX_25

#6759 Q grande Rafita. Pero esto es lo de siempre, si los jugadores van todos a una, hacen lo q les pide el mister e interponen el bien colectivo al individual, no tenemos rival; como el segundo año de Mou mismamente, un rodillo.

kun294

Benitez es un técnico muy metódico, los jugadores vienen de un "padre" que les dejaba salir de borracheras todos los dias incluso cuando perdian el cambio les va a costar y alguno pondra morros

1 respuesta
M

#6762 Ahi es cuando el entrenador debe mantenerse firme y el presidente darle total apoyo. Y quien no quiera currar al banco o a la puta calle.

1 1 respuesta
kun294

#6763
y ahi sabes que un vestuario y ciertas personas mandan más. Mou hasta se enfado con CR y creo que sera el más currante de todos.

Que habra broncas esta más que claro, la mayoria preferirian a papi Ancelotti porque les daba todo tipo de libertad

P

#6759 Es la primera imagen de un entrenamiento que veo en dos años. Después de ver sólo ronditos y partidillos se me hace raro volver a tener entrenador.

Y cuando haga cambios antes del minuto 85... eso ya va a ser la hostia.

11
gpBoyz

Ni siquiera se ve el entrenamiento, solo al entrenador dirigiendo xD

1
ihowellr

Me encantan este tipo de comentarios que demuestran claramente que no se tiene ni idea de lo que se está hablando xDDD

"Kiko Casilla ha hecho más temporadas de nivel que Keylor Navas (1), ¿dónde está la incongruencia?" @ #6695

Basicamente has dejado claro que sabes de KN lo que has leido en la prensa, igual que sabes de Casilla lo que has leido en la prensa. Casilla es un portero decente español que ha salido mas en la prensa que KN porque muchas veces se la ha considerado como relevo generacional de los porteros españoles que ya están viejetes. Por eso ha salido en la prensa, no porque sea un portero excepcional que haya destacado sobremanera.

KN ha tenido muchas temporadas buenas y por eso llego a jugar en primera división. Pero ha tenido que ir demostrando eso año a año y por eso el pico de su carrera, el momento en el que se le ha dado reconocimiento ha sido a los 26 años que es cuando, jugando en primera división ha conseguido tener actuación tras actuación increíble y se le ha tenido que dar reconocimiento porque lo suyo el año pasado fue EXAGERADO, tanto en la Liga como en el Mundial. Pero el hecho de que solo el año pasado apareciese en los periodicos deportivos no quiere decir que solo haya hecho una temporada buena. Ha hecho muchas buenas al nivel de Casilla o por encima, pero ha hecho una EXCEPCIONAL por encima de todos los porteros de la Liga y ha sido el segundo mejor portero del Mundial por detrás de Neuer jugando en Costa Rica, que no tiene la mejor defensa del mundo, y recibiendo muchos más disparos.

Este año Keylor ha jugado poco, ha tenido algunas acciones desafortunadas, pero decir que ha jugado terriblemente es de coña, cuando solo se puede decir que haya tenido dos cagadas, la primera el "mano a mano" contra Torres que viene de una defensa de pena, como varios de los goles que ha encajado, y la segunda el recorte ese que acabo en gol. El resto han sido o tiros que no podía hacer nada o ocasiones claras para el rival en las que el hecho de que te las marquen no es culpa tuya, pararlas sería un PLUS.

Por no hablar de que dices que Keylor tiene mal juego de pies y mal juego aereo... ahí te has bañado monumentalmente. No será el mejor del mundo en cada uno de esos aspectos, y realmente en lo que destaca es en la movilidad, reflejos y blocaje del balón hacia fuera, pero tiene bastante buen juego de pies y se defiende bastante bien en el juego aéreo...

La gente tiene un hateo tan grande que habla sin tener ni idea... Que puto asco xDDD

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Me ha dado un coraje ver a Benítez hablándole a CR y este haciendo el monguer con el balón mientras... (si es que le estaba hablando a él).

Me da un miedo q te cagas q se ponga tonto con el aspecto defensivo, entre otras cosas porque ese fue el motivo por el que le puso la cruz a Mou.

T

A mi me da la sensación de que Ramos y Cr7 se van a cepillar a Benitez antes de Diciembre

Poner a Benitez ahí, va a ser una transición para limpiar lo que queda de plantilla y dejarle la que quiere Zidane sin verse salpicado por la prensa para evitar titulares que hubiesen sucedido si este año fuera entrenador "Zidane no hizo nada para evitar la marcha de Casillas" etc

1
GrimMcSlam

Yo más q Ramos, veo a CR jodiendole. Puto vago joder, si no fuera tan puto ególatra...

-Orb-

Me quedo con la ultima imagen personalizando el entrenamiento en los 4 LTDs, sabe perfectamente el bujero que tenemos ahí.

Por fin tenemos entrenador, me da igual como acabe al final pero ahí se ven mimbres en el vestuario.

Zombie_Mv

Pues yo tengo fe en Rafa, en que motive al equipo y les haga creer en la causa. Es tío muy metódico apasionado del fútbol, pero no parece ser tan dictador como lo era Mou, es una fusión perfecta. Con la gordura de Carlo y el caracter de Mou es imposible no bancarlo.

Un gusto ver como dirige al equipo, se acabó la gilipollez de la anarquía en el campo.

SupermaN_CK

---------------------KEYLOR/DDG-------------------
DANILO------VARANE----------RAMOS---MARCELO
----------------MODRIC----KROOS-----------------
JAMES-----------------ISCO-----------------BALE
------------------------CR---------------------------

Jesé
Pepe
Benzema
Lucas Vázquez
Coentrao (aunque a este lo largaba y fichaba otro LI)
Keylor (si viene DDG)
Casemiro
Illarra (a este lo regalaba ya mismo a la Real)
Carvajal
Cherysev (no creo que tenga nivel para el RM, a mi partucularmente no me gusta)
Arbeloa
Nacho

Ni que decir tiene que Asensio y el noruego cedidos.

Yo creo que la gran mayoría de partidos con un 11 así (que creo que será lo que sacará Benítez) da para ganar la mayoría de partidos, solo espero que no vuelva a poner a Bale de ED y a CR de EI. A mi me sigue faltando alguien en el centro del campo, Verratti sería :qq: :qq:

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6773 Si me cambias a Benzema por Isco te lo compro.

Por cierto me gusta mucho lo que estoy viendo a Benitez, me siento extraño, nunca ha sido santo de mi devocion y no me ilusionaba mucho pero poco a poco me va ganando. A ver que tal se porta durante la temporada.

GrimMcSlam

No me convence nada eso de CR de 9.

1 respuesta
chech0s

No soy hater de CR, pero viendo como se arrastro la temporada pasada en banda.. xD O esperemos a ver como esta en la banda esta pretemporada..

SupermaN_CK

#6775 Si te soy sincero a mi tampoco pero ahora mismo es lo que hay, en banda no lo quiero más, ahí me parece que ahora mismo estorba bastante. Además, que tampoco sería un 9 "puro", tendría libertad de movimientos.

dZ

Keylor de suplente no se va a quedar, y si se queda va a haber noticias de que KN está descontento con la situación... ó es la sensación que tengo vamos.

P

#6767 Creo que el avatar te delata, peor aún así intentaré contestarte. Es posible que Keylor Navas haya hecho alguna temporada de nivel el la liga de Costa Rica o en 2ªb española, que duda cabe, pero son ligas semiprofesionales en las que brilla cualquier jugador mediocre profesional, destacar en esas ligas no me parece demasiado meritorio a estos niveles. Por tanto el nivel profesional de Casilla es superior al de Keylor, no es ninguna mentira.

La única realidad es que KN era suplente de un mal portero que Munúa y que tuvo una temporada buena con el Levante , en la que principalmente se destacó esa agilidad bajo palos a veces demasiado poco ortodoxa.

También hizo un buen mundial con su selección en el que se volvió a destacar la misma faceta, palomitas y penaltis.

A mi su fichaje me dejaba muchísimas dudas como ya comenté por aquí el verano pasado porque es un tipo de portero semejante al que teníamos pero más profesional. Su temporada aquí no ha ayudado a disiparlas, 11 partidos y ninguna actuación que quede en la memoria al contrario de unos cuantos despropósitos que si cometió.

Si lees lo que dije destaqué de el su juego de pies, no al contrario, comenté que era una de sus pocas virtudes. Respecto a lo del juego aéreo me mantengo en lo dicho, nunca ha sido bueno y no creo que lo sea y no sólo por estatura.

Que yo respeto que a vosotros os guste este tipo de porteros, pero a mi no me van, por eso espero que el titular este año sea Casilla.

1 1 respuesta
ihowellr

#6779 Sabes mucho de la carrera de Keylor xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________