Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

iZubi

#6840 Haces mal, tienes que buscar el Sterling Skills & goals de youtube.

YonkiLeon

Joder ni que Sterling fuera malo, coño que es un chaval, que el city derrocha dinero no es nada nuevo.

YonkiLeon

Coged esto con pinzas, segun a bola Porto y Madrid pujan por llorente.
Dicen que el Porto parte con ventaja porque la Juve esta interesada en Alex Sandro, su lateral izquierdo. Gran jugador, seria un muy buen refuerzo para los italianos

Edit: se me ha ido la pinza pensaba que estaba donde manolete, mis disculpas

Freyre

#6840 no se que haces perdiendo el tiempo viendo partidos cuando puedes ver el TOP Plays 2014/2015

borchhhhh

Pues no se sí es peor fichar Sterling y De Bruyne por una pasta o fichar los escombros que ficha el United

Lexor

la pretemporada de manolete con el madrid,hilo seudoficial

AleXxXxX_25

Vidal estará to loco pero 35-40M q va a pagar el Bayern no es una ganga como está el mercado? de todas formas al Madrid estas q le cobran eso jeje

JMBaDBoY
scrrpz

A ver si es verdad y se soluciona ya el tema portería, que se centren ya en el refuerzo para el centro del campo y le den salida al cojo de batman.

sk_sk4t3r

La doble K, firmo sin problemas.

el_figura

Pues esto quiere decir que adios Keylor o adios De Gea.

1 respuesta
iZubi

#6851 Adiós De Gea hasta 2016.

JMBaDBoY

Tampoco me extrañaría un De Gea - Casilla y Keylor out...

WiLoW

Intentaran traer a de Gea pero si el manchester se sube a la parra tienes cubierta la portería por lo menos

kaza

Intentaran meter a KN en la operación DeGea llevándose un pedazo de portero, pero como Van Gaal es retrasado perdido no querrá, así que el Madrid tirara con KN y Casilla, pagara 5 kilos a DeGea.

-Orb-

Si sale bien lo de Keylor o Casilla este año tened por seguro que no vendra DDG, sería de anormales.

laZAr0

Espero que no venga De Gea este año y que el nivel de Navas sea tan jodidamente bueno que no se planteen si quiera la compra de De Gea ni el año que viene ni nunca. No quiero al futuro Casillas en mi equipo.

1 respuesta
AoShi

Yo estoy convencido de que sale KN y llega De Gea..

ihowellr

Viene Casilla a ser suplente de de Gea, si viene este año de Gea, KN out, si no, el año que viene KN out. De cualquiera de las maneras, KN out. Más que nada porque Keylor no va a quedarse suplente por detrás de de Gea, y el Madrid, aunque tenga sus cosas malas, probablemente se asegure de darle una buena salida. Casilla viene aquí a ver si suena la flauta pero teniendo claro que la intención es que sea un suplente de calidad, KN venia de ser el mejor portero de la liga y de haberse salido del mundial...

JMBaDBoY

En teoría están negociando para cerrar la operación en breve, dicen que el Madrid ya ofrece 6 millones por Casilla.

DiSoRDeR

Siendo Mendes el agente de De Gea me extrañaría mucho que no recalara en Madrid este mismo año. Con todo el circo que han montado sería raro que lo dejaran en la estacada

2 respuestas
M

#6857 Y por que va a ser De Gea el nuevo Casillas?

Van Gaal ha dicho en rueda de prensa que no sabe si De Gea se ira o se quedara.

1 respuesta
Perni

#6861 Pero es que hay algún jugador que no sea marca Mendes o esté relacionado a éste?

sk_sk4t3r

#6861 A Mendes le viene mejor que venga gratis la próxima temporada, el Madrid se ahorra el traspaso y De Gea puede cobrar más, por tanto Mendes cobra más.

2 respuestas
CrossKazama

Mendes es el verdadero presidente de la FIFA en la sombra

Sinso

Si de Gea no viene este año yo no descaratría que renovase por una morterada escandalosa.

M

#6864 Te olvidas de la comision por el traspaso. A Mendes le interesa que De Gea venga ya.

JMBaDBoY

#6864

Será al revés, le conviene que venga con traspaso donde chupa un 10%.

CrossKazama

Nada, se ve que sacar a CR de la izquierda es imposible...

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/16/primera/1437017943_597316.html?id_externo_rsoc=CM

Carcinoma

Marco Asensio se la acaba de sacar en 4 minutos con dos golazos. Este nos va a dar alegrías de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________