Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

StKK

#7017 Son gente que no relaciona la independencia con el futbol/barça o que sus padres son madridistas. Son una minoria pero existen y pocos pocos tampoco son. Personalmente conozco 3, uno de ellos muy independentista y muy madridista, bastante más que muchos del foro.

2 respuestas
Darkveider

#7015 yo también pensaba que era un jovenzuelo y nope XD

E
19
Malakon

#7021 Yo conozco bastante gente que es de derecha, del sector más rancio, y que son culés a muerte.

1 respuesta
StKK

#7024 Pero eso no es novedad si eres catalan, ya que el barça siempre ha sido el equipo de la mayoria de catalanes y en Cataluña la mayoria de la gente es de derechas xD, en cambio Orb cree que eso de vikingo indepe no existe, por ejemplo.

1 respuesta
Malakon

#7025 Te hablo de gente de mi tierra, Extremadura. O de gente de Madrid u otras comunidades.

La verdad es que cuando te haces de un equipo de fútbol, con 5, 7 o los años que sea, no miras más allá de los jugadores o del escudo. Luego ya cuando creces, te das cuenta de toda la mierda que lo rodea.

iZubi

Joder cómo está el hilo. Me alegro de lo de Kiko, ojalá eso signifique Keylor + Kiko y el año que viene si acaso De Gea gratis, o si los dos que tenemos ahora rinden ni eso.

Aunque De Gea viene por cojones, hay que asumirlo, espero que no tengamos que largar a un porterazo para traer a alguien dudoso.

CrossKazama

Yo sigo sin entender esa gilipollez de "si eres de x no puedes ser de x" que tendrá que ver un equipo de fútbol con ideologías políticas? yo por ejemplo soy de izquierdas y del Madrid y no pasa nada y uno de mis mejores amigos es de derechas y más culé que Guardiola xD, lo mismo sucederá con Kiko, si cuando el Madrid gane saca la bandera catalana me la sopla, no deja de ser parte del territorio español, otra cosa sería que fuese mezclando deporte con política estilo Pique o Laporta, pero no lo va a hacer así que como han dicho más arriba como si quiere sacar la bandera China.

RedskinOi

#7021 aquí tenéis a uno

Grimmer8

Si sacase la bandera catalana, estaría sacando la bandera de los fundadores del club, tampoco sería tan raro.

2 respuestas
CrossKazama

#7030 Lo peor es que es cierto xDDDDD, habrá gente que ni lo sepa.

M

#7030 Y no renegamos de ello. Vosotros, sin embargo, le cambiais el nombre al bueno de Hans para hacer que parezca catalan xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#7032 Da bastante vergüenza ajena que le llamen Joan cuando se llamaba Hans y era suizo xD. Es más, me juego lo que sea a que la gran mayoría de culés ni saben que su fundador se llamaba Hans.

Grimmer8

#7032 Hans-Max, lo de Joan fue un apelativo cariñoso que se utilizaba ya cuando vivía. Aquí el carnet de socio de mérito que le hicieron poco antes de morir.

Lo único malo que tenía es que era suizo pero de la parte alemana.

E

además que amaba españa por encima de todo, como han cambiado las cosas

1
B

Bienvenido Casilla. Estos son los madridistas que hay que volver a traer!

GrimMcSlam

Hans... Hans Topor..

VENTURIN

Los hermanos Padrós, fundadores del club

Lexor

putos hipsters

1
Ethanh4nt

Que poca ilusion me genera el madrid este año... espero que benitez sea capaz de hacer funcionar mucho mejor esta plantilla.

raijinz

Kiko Casilla espero que como mucho juegue la copa si no.. pff

Madre mía el Barça fichando a Aleix Vidal, Arda Turan y posiblemente Pogba.

El ATM a Vietto, Filipe, Jackson Martínez, y los típicos que siempre funcionan.

El Bayern a Vidal.

Y nosotros? xDD A KIKO CASILLA

Parece que nosotros lo hemos ganado todo.. el Madrid necesita un recambio de Chicharito(9) o un Extremo Y 1 MEDIOCENTRO!!!!!

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya estamos otra vez...

SupermaN_CK

Pero como podéis empezar con este pensamiento si todavía no hemos jugado ni el primer amistoso. Esperad un tiempo para empezar a echar mierda con fundamento.

Perni

Algunos vivís acomplejadísimos con el Barça.

Aldarion_21

Me encanta que algunos si no le compran su cromo no estan contentos, aunque descompense el equipo.

Sinade

Se sabe si el partido de mañana lo televisan? (imagino que la respuesta será que no xD)

1 respuesta
CrossKazama

#7046 Si, en canal + liga

1
wNNNN_

#7000 jajajaj menuda bobada de tweet, mismamente Busquets que va y aparece en esa foto, es super facha, otra cosa es que se considere catalán, no quiere decir nada que juegue con Cataluña a ser nacionalista.

M

Yo confio plenamente en Benzema, es el mejor delantero de la puta historia y esta ahi ahi rivalizando con Jordan por el trono al mejor deportista.

Vamos Karim, este año de 60 goles y 100 asistencias no bajas.

B

El año pasado veníamos de ganar la Décima y nos reforzamos con Kroos, James y Keylor (que supuestamente iba a sentar al Topor). Nos hacíamos pajas con ganar el sextete y nos burlábamos de que el Barsa había fichado a Mathieu, Rakitic y de que Luis Suarez estaba gordo. Mirad lo que acabó pasando al final.

Los fichajes más importantes del verano han sido las patadas a Saco de Mierda y Pancetto. A ver si os enteráis.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________