Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SupermaN_CK

1
Gaid

El debate de Karim otra vez no, por favor. Que luego se saca los huevos, os los pasa por la frente y luego tenéis el valor de quejaros.

1 respuesta
CrossKazama

#7052 El problema es que por cada partido en el que "se saca los huevos" tiene 10 en los que se esconde debajo del cesped

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Me parece de chiste que se pida la cabeza de Benzemá sin haber empezado la temporada, se merece como mínimo una séptima temporada para evaluarle sin llegar a equivocarnos, yo creo que con 7 va bien.

13
Gaid

Je suis Karim.

B

a todos los que critican a Benzemá, que piensen que hubiera pasado si hubiesemos vendido a éste en lugar de higuaín... los llantos hubieran sido más que épicos.

1
Chico_Zombye

#7041 Hombre, al Madrid le vuelve Casemiro, que es súper necesario en ese puesto y han fichado a Danilo, que también lo es.

No se qué más quieres, si lo de arriba está todo cubierto. Con que no se lesione Modric ya está.

SupermaN_CK

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Favoritos-TDT-Telecinco-Vocento-Secuoya_0_2526947300.html

1 respuesta
gpBoyz

#7058 Madre mia, que mafia.

tsukiyomi

Pues lo vería mal, la verdad. No necesitamos un canal abierto

SaNt0S

Para esta nueva temporada me gustaría:

Una afición como la del resto de equipos, que animan a sus equipos como el que más y se dejen de silbiditos por un mal partido o 2.
Un trato a los jugadores diferente por parte de los socios/ presidente.

Que pare ya de cambiar de entrenador como si fueran cromos ( la politica de si no ganas algo este año estas fuera, me parece una mierda)
UNION, por parte de los jugadores, ya que ahi pocos sienten los colores, cosa que me parece normal por otro lado con trato que se les da.
Menos dinero en fichajes sin sentido y mas humanidad, que gente como Callejon, o incluso Chicharito hacian un buen papel en el lugar de Benzema. Que luego tenemos a Bale corriendo como Usain Bolt pero se entera de poco, y ahora decirme si esos 90 millones o 100 merecieron la pena .. seguro que un jugador español de 30kk le hubiesen echo mas merito.

Coño que espabilen ya! que el modelo este de estrellita de comprar para vender camisetas y hacer negocio de la publicidad de anuncios me parece muy bien pero eso no es futbol.

Por otra parte a CR todos mis respetos, da el callo el que mas sobradamente y solo peca de su caracter obcecado pero que lo suple sacandote las castañas del fuego en casi todos los partidos. y luego escucho a quien le silba o se queja de que no a aparecido 2 o 3 partidos, perdona? como si quiere estar sin aparecer 10. ese tio es el que se lo puede permitir.

en fin.. cosas que nunca sucederan

M

#7053 Amen de que sacarse los huevos es meter un golito o dar una asistencia para los Benzemistas.

Sacarse los huevos es hacer un hattrick, cosa que no ha hecho Karim en 6 años.

1 respuesta
Sinso

El debate de Benzema me harta hasta a mi.

1 respuesta
M

#7063 No hay debate, el chaval objetivamente no ha cumplido ni la mitad de lo que se esperaba de el cuando se le ficho y ya lleva 6 años de oportunidades. Portazo y se trae a otro.

weeheee

Mejor pongamos a James de delantero.

tsukiyomi

También sabría asociarse, oye

M

Lo gracioso es que James tiene mas gol que empane xDDD

tsukiyomi

En realidad no, pero en liga este año:

KB: 15/10 en 29 encuentros

JR: 13/13 en 28 partidos

2 respuestas
iZubi

Benzema no es malo, Jesé post-lesión si, centrémonos en eso y en que nos falta 1 DC y algún mediocentro de corte más defensivo, más negro que el futuro de Illarramendi.

M

#7068 Yo lo comparo con la primera temporada de Benzema, hay que ser justos.

Benzema: 9/4 en 33 encuentros

James: 17/18 en 46 encuentros

SupermaN_CK

#7068 Todo eso jugando de interior, que tiene bastante más mérito. Por cierto, cuando fichamos a Karim había una cláusula de que si era balón de oro había que pagar más, alguien sabe durante cuántos años era? Es porque si dura 7 estoy seguro de que vamos a tener que pagarle al Lyon algún kilito más, lo veo.

ne01985

No sé qué me debí perder para que de pronto en todo un Real Madrid nos conformemos con jugadores que no son malos.

Alguien puede decirme dónde coño ha estado Benzema todos estos años contra equipos importantes?

2 respuestas
wNNNN_

#7062 yo le he visto hacer un Hattrick en directo vs el Auxerre en Champions, Diciembre de 2010 diria.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7072 Mira que a mi Benzemá cuando está ON me encanta y no lo cambiaría por ningún delantero en el mundo (salvo Messi obv), pero es que después de 6 años a mi me sigue dejando una sensación agridulce.

M

#7072 Estaba asociandose.

La jugada es esta: Benzema pilla el balon mas o menos a la altura del centro del campo, se regatea a 3, 2 caños, 4 sombros, pared con Bale, se la devuelve al gales y este la centra para que meta Cris. Gol de Cris, asistencia de Bale pero el que mas ha hecho ha sido Benzema, por eso sus estadisticas son mediocres pero el tio es TOP.

#7073 Cierto, pero fue en 2011, su segundo año. Ultimo partido de la fase de grupos, en el Bernabeu, con el Madrid ya como primero de grupo matematicamente.

Sigue estando por detras de Morientes y sus 5 goles a Las Palmas creo recordar.

1 respuesta
wNNNN_

#7075 ese partido de Morientes vs Las Palmas tambien lo vi en directo, habre ido al Bernabeu unas 25 veces en mi vida.

El de Benzema fue en 2011 ?¿ se que fue en diciembre porque fue por mi cumpleaños, recuerdo que metio 2 golazos increbles uno de ellos sin angulo, en esa época se le pitaba mucho, después de ese partido la gente le dio mucho mas margen.

pd: en el de Morientes recuerdo que falló un penalty para el 6, metio casi todos de cabeza, Zidane metio otro, y uno mas en propia, 7-0, recuerdo de la época de los galacticos que cada vez que fichaban 1, iba al Bernabeu esa temporada y marcaba cuando yo iba a verlo por primera vez. Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, uno cada año, deberian hacerme socio honorifico soy un talisman cada vez que voy.

2 respuestas
SupermaN_CK

#7076 Recuerdo ese gol, cagada del portero en el pase y vaselina con poco ángulo xd.

1 respuesta
w4nx1

Jajajaja cómo aprovecháis que no están los Benzelievers.

Karim cuando tiene el día es una pasada, uno de esos jugadores que para el espectador neutral es un gustazo ver. Clase infinita. Me hubiese gustado verlo de culé.

El problema es tener el día a menudo cuando no tienes sangre.

1 respuesta
wNNNN_

#7077 Correcto,

SupermaN_CK

Pros de Benzemá

  • Se asocia muy bien.
  • Con CR se entiende de maravilla -a veces se "pasa" dándole siempre los balones al mismo-.
  • Contra el Barcelona casi siempre juega muy bien.
  • Su media en CL es espectacular y de las mejores de la historia.

¿Quién me ayuda a seguir poniendo pros? Es que ahora mismo no me salen más.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________