Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

touchdown

#8730 Esos por lo menos iban a entrenar xDD, a nivel económico esta claro, pero al resto se les saco algo de rendimiento deportivo este no iba ni convocado.

GrimMcSlam

Qué tal el partido?? (resumen)

1 respuesta
I

#8716 el madrid de pancelotti arrasó el primer tercio de temporada, y ya sabemos como acabo...

1 respuesta
AuL3

esta preguntando por el resumen del partido de este año no , no del año pasado gracias !

Chico_Zombye

#8732 El City está en la B.

Ronaldo presionando la primera parte! El equipo en general dando buenas sensaciones, no con mucho juego pero bastante compacto. La nota negativa ha sido Ramos, que ha hecho tres acciones de cateto de mucho cuidado.

tarzanete

Me ha gustado que no nos pillaban en pañales, el rigor táctico que se comienza a esbozar, la efectividad mayor.

SupermaN_CK

En el As ya está la campaña contra Keylor xDD. Hoy Illarra 0 minutos, con suerte se lo regalamos a algún equipo que lo quiera.

1
GrimMcSlam

Puto Ramos xD

P

La campaña se la monta el mismo con sus ridículas actuaciones.

Elektro

Pregunta off-topic: ¿La 3ª equipación es oficial? Me refiero a la azul...

En todos lados sale que es azul y obviamente ya está disponible para ser adquirida en canales no oficiales. Pero claro, me da miedo que sea una filtración falsa y termine con una camiseta que ni existe xD

2 respuestas
weeheee

Vaya defensa del City en el gol del ruso, todos parados y mirando.

SupermaN_CK

#8740 Las 3 son oficiales desde hace un tiempo xd.

1 respuesta
weeheee

Por cierto, veo que Ramos esta temporada empieza bien prontito haciendo penaltis gilipollescos.

Luego diran que es que somos unos haters.

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2015/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1437734622.html

1 respuesta
tsukiyomi

#8733 por eso digo, que no me hypearé hasta ver este primer tercio. Lo de Inuttileto estaba claro al ver la cantidad ingente de rotaciones y cambios esquemáticos que hacía.

Also, jugar con 9

SupermaN_CK

#8743 Si lo de hoy era el 11 de gala nos vamos a tragar otra vez el Pepe Ramos y Varane chupando banquillo.

-Orb-

Yo solo vi los goles (vaya horarios para adolescentes en vacaciones ) y el city en defensa es un circo de mucho cuidado.

SupermaN_CK

Hoy uno de los centrales tenía 17 años, aún así y con los centrales titulares es un equipo sin alma.

B

Un periodico de aqui esta diciendo que el manu quiere comprar a cr de vuelta

Que opinais? Yo con un lacito

1 respuesta
Chico_Zombye

#8744 Cómo mola que un fallo brutal de Ramos (y juego peligroso dentro del área ya que estamos) se transforme en una noticia mala sobre Keylor, genial xD.

#8749 Si acepta jugar de 9 tendría muchas dudas, para seguir jugando en banda me lo pensaría y con esa pasta me compro a Lewandowski y me sobra dinero.

luciacoptero

En serio les pasa algo en la puta cabeza a los del As? Estamos en Julio y han jugado 2 partidos y ya tiran toda la puta bilis por la boca con nuestros porteros, gl.

Illarra confio que no ha jugado porque esta fuerisima.

raijinz

Illarra esta detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Lucas Silva jajajaj

casi nada

1 respuesta
wNNNN_

Resumen del partido, ni el otro dia tan mal ni hoy tan bien, es solo pretemporada, hemos jugado antes una banda, tácticamente el City con el primer gol se ha hecho mierda.

Me ha parecido que el equipo estaba mas compacto, en defensa sobre todo, me ha gustado la primera parte eso principalmente.
Individualmente Isco bien y CR7 mejor que el otro dia bastante bien, poco mas que recordar.

raijinz

Lo que nos va a venir bien es el rigor táctico en defensa y que el equipo este junto, esto hará que seamos mucho mas sólidos en defensa, eso si, a ver que pasa en ataque

iPoded

Flipo con los medios de comunicación... ven lo que quieren, se nota que quieren tirarle las culpas a Ramos...

#8740
Sé que no te va a importar mucho pero por si acaso te lo digo, la hermana de mi novia trabaja en adidas y desde enero ya sabía lo de las 3 equipaciones. Salvo que a última hora lo cambien (que va ser que no) te digo que la azul es la tercera.

1 1 respuesta
WiLoW

Los que os quejáis del horario donde juegan son 8 horas mas que en españa es decir alli eran las 20:00 de la tarde si quereis juegan a las 5 de la mañana para que aqui os venga bien

B

por cierto las equipaciones del madrid este año me parecen casi casi la perfección, no creo que nunca tenga mejores equipaciones el madrid, sobre todo la primera

2 respuestas
raijinz

A mi la gris me ha gustado mucho, la he visto en tienda y gana bastante.

Alomejor cae

thunder_89

#8757 alepe sal de esa cuenta, que no es tuya joder ¬¬

VENTURIN

A mi es que el estilo pijamero que tienen las 3 me parece muy feo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________