Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Nitamo

A mi también me gusta la gris :D

Darkystar

Acabo de ver en imágenes el partido, y... ¿el madrid jugó con pijama? No sé si soy el único, pero me parece feísimo ese equipaje.

2 respuestas
mkkkl

#8762 ¿Salieron al campo con las maletas?

GrAnRA

El city es lamentable. El madrid jugo normal

1
B

#8762 a mi no me molaba pero las vi en una tienda y me parecieron la leche, la verdad

iZubi

Me gusta más este equipo sin balón, Benzema y CR presionando bien arriba, incluso Marcelo ha salvado una muy clara y no le he visto fallos graves.

Mala suerte la de Ramos porque ni es dentro del área, ni era falta suya sino del piscinero de Sterling. Pero a parte de esa jugada creo que ha hecho buen partido, porque seamos francos, si deja pasar el balón que iba a despejar Keylor y eso entra le meteríais mierda igualmente por no intentar sacarla, si lo hace pero le sale mal porque se le ha tirado encima un toro de 200 kilos mal también.

¿Hay alguna posibilidad de que Casemiro y Lucas Silva se queden? Creo que ambos mejoran a Illarra, la putada son las plazas de extra comunitarios pero, ¿alguno está en trámites de arreglar eso? ¿o nos tenemos que comer a Illarra?

Creo que no vendría mal un LI suplente si se va Arbeloa y tenemos que quedarnos con Coentrao que está permanentemente fuera.

Loker

jaja pero que monguer que es Canelita, cuidao la mano que ha hecho...

1
VENTURIN

El tema es que a Ramos le han cogido manía y ya los árbitros siempre le echan la culpa a Ramos aunque no haga nada, y los delanteros sabiéndolo hacen un piscinazo en cuanto lo ven cerca.

3 respuestas
iZubi

#8768 A ver, la mano de Ramos fue descarada, pero no se vio la de Sterling, y Ramos, en su infinita estupidez pensaría que el árbitro si la vio y le dio al balón con la mano en plan "falta pa nosotros" y mira lo que ha pasado, pero es que encima ha sido fuera del área y pita penalti.

Pepe también la cagó tocando a Sterling porque a simple vista podría haber colado, le pone el brazo encima y nada más notar el contacto se tira buscando el penalti, lo que pasa es que en MV Ramos tiene la culpa de todo, aunque no hayas visto más que el resumen y el resto del partido haya estado bien.

kingsora

#8768 Pues el arbitro era japones, si le tiene mania hasta uno de alli que se lo haga mirar. Menuda excusa xD

NTC-________

#8768 Que sentido tiene meter la pezuña en esa jugada? Y poner la pierna a 2 metros cuando vas a un balon dividido dentro del area? Y lo peor es que esto lo hace ahora en pretemporada o en semis de CL, le suda la polla, tiene una neurona y ésta no da abasto.

Es que ademas si fuese un seguro de vida pues se le perdonarian sus canelitadas, pero no es el caso. Y ya no entramos a valorar cuando de va de Beckenbauer para perderla en el medio dejando a todo el mundo vendido, o de Xabi Alonso cambiando el juego con un pase de 40 metros que acaba en el Corte Ingles en el mejor de los acsos.

1
infrico

Que manía tenéis de exculpar a caballo loco, independientemente de si es fuera del área o previa mano de sterling, es descarado como le da con la mano

chevo

Ramos ha soltado en sala mixta: "ya queda menos para hablar".

Y ya queda menos para que sufran sus absurdeces por ahi arriba.

Knelo

#8752 pero siempre estara en muestros corazones.

iZubi

Si la manía es precisamente culparle de todos nuestros males, no sé de qué hablas. Incluso cuando hace un buen partido y no comete ningún error la gente habla de lo mal que lo ha hecho.

Pero vaya, el trato que le dáis a Isco es el mismo, se pasa un partido entero trabajando en defensa, presionando, moviendo la bola sin cagarla gravemente y todos estáis escupiendo sobre él, de repente nos regala 2 goles (como hoy) y qué bueno es el malagueño. No quiero citar a Grimm pero no va muy desencaminado con sus frasecitas.

Igual que algunos están deseando que Keylor la cague estrepitosamente para venir a soltar un "¡os lo dije!", en vez de desear que siga mejorando y cubra sus carencias en el juego, puesto que aún es joven y podría dar muchos buenos años.

RuLi_pucela

Isco, Modric y 9 más, cada vez lo tengo más claro. Vaya dos pedazo de futbolistas, titularísimos joder.

HAlfGrAms

Que gol se acaba de comer topor lol

1 respuesta
MrAble

#8777 Aparta las manos no? xD

1 respuesta
Kb

No ha estirado el brazo

CrS-

#LutoEnTVE

2
weeheee

Que desfilen los gifs.

HAlfGrAms

#8778 A si es como me tiraba yo cuando jugaba en promesas, como un saco xD.

MrAble
1
BlackBeasT

La noticia de hoy seran 2 tiros 2 goles como la de la imbatibilidad con 0 tiros a puerta del otro dia?

weeheee

Un tiro que es totalmente y absolutamente parable, se lo traga.

iZubi

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663/22

Lo que faltaba es comentar aquí los partidos del Oporto también, ya que estamos podríamos seguir con el Manchester, Bayern, Napoles, Juventus, New York Cosmos, etc..

MarkRenton

Casillas jugando a su nivel de siempre. Tampoco es que fueran 2 cantadas, pero da la sensación de que con otro portero eso no pasaba.

Elektro

#8742 Pues yo diría que la azul no se ha oficializado en ningún momento. Sale en todos lados, pero el Real Madrid que yo sepa no la ha presentado aún...

#8755 Gracias!

Knelo

Lo mejor es q ya no puede hacer lo de levantatar la manita culpando a random defensa.

CrossKazama

Diciendo cosas como estas, y con lo de Van gaal del otro día, yo creo que este se pira

http://as.com/videos/2015/07/24/portada/1437752901_855273.html?id_externo_rsoc=CM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________