Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

#9150 Lo sé y no sabes lo que me gustaría que me mandara saludos todos los partidos pero no va a pasar.

P

#9149 Nunca lo llamamos cojo creo, sólo veneno colombiano, Juan Valdés o Jajajajames.

1
B

¿Por qué el Real Madrid ha rechazado una oferta del PSG de 120M€ por Ronaldo? ¿POR QUÉ JODER POR QUÉ?

luciacoptero

Rabo colombiano

B

Mas que probablemente por que dicha oferta no existe, y dudo que si existiera ronaldo se quisiera ir al PSG

Disbalanced

Normal que os parezca un golazo pero es una falta normal y corriente. Demasiado años de CR pasan factura.

2 respuestas
NTC-________

Le lei a Sison que habia salido el jeque a desmentir lo de la oferta de 120 kg por CR7 al rato de publicarse la noticia. Desconozco la veracidad de esas declaraciones, pero ahi queda.

WiLoW

A ver si jugamos contra alguien serio, por que estas dos pachangas parece que vayamos a ganar el sextete

Nitamo

Estoy hasta la polla de perderme los partidos por la mierda esta de horario, ya podrían hacer la gira por África me cago en Diós.

1 comentario moderado
ihowellr

Juegue Keylor o juegue Casilla tenemos porteros que dan suficiente garantía.

En mi humilde opinión, el estilo de Keylor, de gato, de movilidad, creo que nos puede salvar más partidos que el dominio en el área de Casilla. Sinceramente, incluso con Casillas, gran parte del problema del balón parado viene de desajustes defensivos impropios de un equipo de este nivel, lo que no quita que el portero tenga responsabilidad. Pero espero que Benitez pueda ayudar a solucionar los problemas a balón parado. Desde luego lo que a mi más asco me daba de Casillas era su apatía a la hora de tirarse a parar un balón, prácticamente se dejaba caer, lo del balón parado era algo que ya tenía en su buena época.

Y juegue quien juegue habrá que darle confianza, lo que me toca soberanamente los cojones es decir que Keylor no vale para el Madrid y Casilla si, solo porque uno vaya bien por alto y el otro no destaque en eso, da igual que sea capaz de parar una en un palo y llegar a parar el rechace en el otro. Son dos porteros buenos de estilos distintos, y los dos dan suficiente garantía para jugar en el Madrid, lo único que necesitan es confianza del aficionado y del entrenador, y Benitez eso lo ha hecho bien.

Si tiene que venir De Gea, que venga el año que viene y se le busque una buena salida a Keylor, no le veo el sentido en gastarse más dinero por traer a De Gea ahora teniendo a Keylor y Casilla.

PD: Y las faltas... Kroos, Modric, James, Bale >> CR. Si me apuras hasta Ramos las tira mejor, pero lacito y al Machester por favor.

iomegakek

#9156 igualita que una que mesa le metió al Almería y bien que le chupasteis los cojones

raijinz

Los porteros estan bien pero no son garantía de que vayan a funcionar en un Real Madrid.. por lo tanto De Gea sería apuesta mas segura

iomegakek

#9162 perdón, estaba en el móvil y me saltó el corrector, quería decir retard no mesa

8 1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#9165 qué tu vengas a este thread a menospreciar a ese gol de james significa que yo la tengo adentro porque no sabes argumentar mi respuesta

ok

vale

/facepalm

3 1 respuesta
Disbalanced

#9166 Yo estoy comentando un gol de falta que sin ser una genialidad tampoco es mediocre, en cambio tu mencionas a jugadores de otro equipo en el thread equivocado. Los traumas compañero, los traumas.

Tranquilo, que ya quedan menos años de D10S.

spoiler
1 respuesta
iomegakek

#9167 no no, literalmente me he puesto la mano en la cara. Yo simplemente he comparado ambas acciones. Tú seguramente con la falta de Messi al Almería te correrías vivo como la nenaza que llevas de avatar.

a pastar a tu thread

2 1 respuesta
Lexor

y tu disbalanced (imagino que tu nick se referira a los resultados que tu psiquiatra te mostro)tampoco vas a tener mas razon por poner una cancion o poner 10 en vez de ios(aunque no se muy bien que hara esto aqui)ya que has tenido tu minuto de gloria vuelve a donde intereses

4
Disbalanced

#9168 Ni me acuerdo de esa falta xddd

iZubi

Para los que se llevan las manos a la cabeza con la posición de CR, los 3 se han ido cambiando posiciones durante todo el partido, a Jesé lo veo perdido en el medio, mejora muchísimo en cualquiera de las dos bandas, a CR mal en las 2 bandas y a Bale muy bien en cualquier sitio, me ha gustado bastante.

Danilo >>> Carvajal, sé que muchos lo afirmaban antes de verlo jugar siquiera pero es que ha sido salir Carvajal y defensivamente regulero, ofensivamente tiene menos criterio que Danilo, es que no hay color.

Arbeloa tiene que irse YA, y necesitamos fichar un LI, no podemos contar con Coentrao, Marcelo me parece que ha hecho un gran partido.

Cherysev me gusta mucho pero parece que no levanta la cabeza antes de centrar/pasar/tirar y va un poco descontrolado, necesita frenarse un poco y hacer otras cosas, un recorte, un pase, aunque sea centrar al área porque lo único que ha hecho ha sido pegarle balonazos al defensa, pero es un tio que crea mucho peligro, es rápido y un puto toro.

En general todo el equipo bien, salvo Isco, no sé qué cojones le pasa pero un tio con tanta calidad y nunca sabe soltarla a tiempo, aunque sea para hacer una pared y seguir, el tio quiere su video de youtube skills HD o algo.

Kiko Casilla no puedo decir mucho, pero parecía un tio seguro y confiado, a Navas lo veo algo inseguro aunque de momento mantiene la portería a 0 (salvando penaltis).

el_figura

Lo mas destacado que le he visto a Casilla es salir a por un balón aéreo en una falta lateral con éxito, del tiempo que hacía que no veía esto en mi equipo se me han saltado las lágrimas.
Keylor porterazo, la parada en la falta que le han tirado ha sido soberbia, a parte de ser bastante rápido saliendo en los balones divididos.
Por lo demás me ha gustado mucho Varane ( como casi siempre ), he visto algo impreciso a Casemiro, Kroos perfecto, Danilo muy bien y he visto muy fino a Jesé, espero que recupere las sensaciones que tenía antes de la lesión.

Scavenger19

Lo de que Cristiano siga tirando las faltas en este equipo es ya un insulto.

5
luciacoptero

Deberian tirarlas rabo colombiano y bale

iZubi

Creo que incluso Sergio Ramos las tiraría mejor, y de resto James, Bale, Marcelo, Modric, Kroos, Isco... Es que no sé por qué cojones las sigue tirando CR, que le den los penaltis joder que es su especialidad.

CrossKazama

Pues a mi Cherysev me ha encantado, espero que se quede porque tiene pinta de ser un suplente de muuuucha garantía, y por cierto, vaya puto golazo de James en serio, no me canso de verlo, que grande.

#9156 La llega a marcar messi y os estarías haciendote pajas hasta el 2020

Scavenger19

Yo pienso que el orden, en libre directo, deberia ser Bale, James, Ramos, Kroos. Es ya una broma de mal gusto que Cristiano siga tirando y tirando.

1 respuesta
M

#9177 Ramos antes que Kroos?

#mecagoenlalechemerche

1 respuesta
SupermaN_CK

CR las únicas faltas que debe tirar son las de los entrenamientos pero NO pasará.

Scavenger19

#9178 Yo a Kroos libres directos no le he visto tirar. A Ramos si y las tira de puta madre. Tambien pienso que el aleman debe tener buen golpeo en este tipo de lanzamientos, por eso le pongo entre los 4, pero primero que pruebe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________