Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tsukiyomi

Madre mía, el adentrismo

Menos mal que ha conseguido la capitanía con Francia y tal, que si no estaría a la altura de los grandes bluffs de la historia, si o qué

-Orb-

Se veia venir a leguas... pasara a cobrar 8 kilos, yo es lo que mantuve todo este tiempo y ya vereis como las cifras irán por ahi...

NTC-________

#9238 Es lo mejor que tienes? No se, nadie esta diciendo que sea infalible y un muro infranqueable, ha tenido sus partidos malos, y mas que tendra seguro, pero al igual que los han tenido TODOS los grandes de la historia. Pero son errores puntuales y eso es lo que marca la diferencia (con Ramos p.e.). Sin ir mas lejos, aqui te dejo un video de uno de los 3 mejores centrales que he visto:

La humillacion es mayuscula y ves a alguien con dos dedos de frente apoyarse en eso para desacreditarlo? Seria de locos. Pues eso tocayo, mi recomendacion es que aparques el .txt hasta que tengas chicha de verdad y no esa morralla (no Alvaro).

6 3 respuestas
Nitamo

videosdevarane.txt

iZubi

#9243 Mis dies. Pero ya sabemos cómo se las gasta alepe con Varane, hasta ha tenido los huevos de poner un partido vs Borussia en el que Ramos mete un gol en propia para desacreditar a Varane.

1 respuesta
alepe

#9243 Eres capaz de hacerlo mucho mejor.

Pero vayamos fuertes ¿cuándo se ganará un puesto en el 11 titular Varane?

Dime año.

1 respuesta
SupermaN_CK

Poned algunos vídeos de Don Varane que tengo ganas de tocarme.

1 respuesta
alepe

Corred, poned ese en que le gana una carrera a Fabregas, solo lo habremos visto 500 veces jeje

NTC-________

#9245 O el del Atleti cuando cualquiera que haya visto ese partido sabra que el 4-0 fue 90% culpa de Carvi. Y me da pena porque es un usuario al que le tengo estima, compartimos animadversion por CR7 y nombre de pila, pero cuando se mete en estos berenjenales rollo elefante en una cacharreria hay que darle un toque de atencion.

#9246 No caigas en el "y tu mas". Tu .txt es muy flojo, tu lo sabes, yo lo se, Henry lo sabe. Eres capaz de crear una obra de arte como el de CR7 y luego algo tan barato como este de Varane. Te pasas polarizando.

PD: Varane titular en 2025, mas o menos el año en el que largaremos a Ramos y CR7.

1 respuesta
bryaN1

#9247

3
Perni

Qué lento Fabregas.

6 1 respuesta
alepe

#9249 Ese es el problema, que cuando tiene la oportunidad de dar un paso adelante y decir "aquí estoy yo" te hace el esperpento de partido vs Atlético de Madrid.

1 respuesta
tsukiyomi

O te saca el problema sin ni siquiera cometer falta

Comprendo la envidia que se le tiene

NTC-________

#9252 Ese partido, insisto, Carvajal tuvo la culpa en 4 de los, ah si, 4 goles. Pero bueno esperate un rato que estamos todos con la paja con estos videos de Don Raphael, luego hablamos.

1 respuesta
alepe

#9254 Nah, voy a dormir ya, tiempo tenemos.

Total, vino en 2011 y 4 años después, siendo un central top, sigue sin ser el central titular en el RM.

Buenas noches, mañana más y mejor.

1 respuesta
CrS-

Alepe estoy hasta los cojones que tengas que venir a soltar tu puta opinión de Varane cada 2x3 como si no la supieramos ya.

Ami Bartra me parece un paquetazo y no voy al hilo del barça a decirlo cada 2x3 para baitear al personal.

13 1 respuesta
alepe

#9256 Solo cuando encumbráis a Varane, os aprecio y creo que merecéis que alguien os baje del guindo cuando vuestra ceguera os hace creer que el francés ya es un central top.

Darle tiempo, que tiene 22 añitos y unas condiciones enormes.

Ahora si, buenas noches.

T

Alepe se la ha vuelto a sacar

Tira del bait fácil, y todos vais detrás

1 respuesta
Aegar

#9258 A ver si te pones las pilas

oh wait

NTC-________

#9255 Tiene 22 años "recien" cumplidos y estuvo temporada y pico en el dique seco justo cuando empezaba a afianzarse, no lo olvides. Por delante tuvo a dos centrales internacionales curtidos y con años de experiencia a sus espaldas en el club, con muy buena prensa, y un banquillo que estos dos ultimos años ha estado capitaneado por un inutil, calzonazos y un continuista del copon.

Ata cabos.

iZubi

Un central alto, rápido, que se tira bien a cortar el balón y puede en velocidad y físico con cualquier delantero del mundo (lo que no significa que los pille siempre), juega bien con los pies y tiene sólo 22 años. Hay que ser muy troll para meterle mierda xD

Lleva 4 años en el RM, el primer año jugó 15 partidos, luego 33, 34 y esta última 23 (lesionado de la pierna y la rodilla por más de 2 meses). Pero no, el chaval no juega...

Edito: Aquí podeis ver que ha pasado por 3 lesiones en 2 temporadas, una que le dejó fuera muchísimo tiempo:
http://www.transfermarkt.co.uk/raphael-varane/verletzungen/spieler/164770

1
ArcheR

Es obvio que cualidades tiene para salirse, yo creo que eso nadie lo niega. Lo que es verdad es que hizo tres partidos buenos y pasó a ser el nuevo Beckenbauer, a tal nivel que hasta el mismo jugador se lo creyó y todo (recuerdo unas declaraciones suyas épicas poniéndose a sí mismo de ultra crack).

Y claro, se pasó la racha y la ostia fue seria. Como dice alepe, básicamente se trata de darle tiempo, no precipitar las cosas y que el propio jugador sea el primero en tener los pies en el suelo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#9262 Podrías pasarme esas declaraciones que dices?

1 respuesta
Fdkn

#9263 Estan junto a las roturas de Tello a Arbeloa en aquel clasico de 2012.

SupermaN_CK

Es que vamos, si Varane precisamente siempre ha tenido los pies en el suelo y nunca ha dicho nada raro y menos ponerse de ultra crack, al menos a mi no me suena en absoluto pero si tú dices que lo leíste espero algún enlace.

ruk0style

Ni Varane, ni Balepe, ni Casilla...

MODRIC

Todavía me acuerdo cuando muchos de los habituales baiters decían... "Modric es la peste, vaya pufo habéis fichado"

2
varuk

Todavía me acuerdo cuando muchos llamaban, y llaman, "cono" al gran capitán Arbeloa. No se explica que Mourinho no pague su clausula y se lo lleve al Chelsea o que cada año intenten buscarle sustitutos con nuevos fichajes millonarios.

RE-TRA-TA-DOS.

1
B

#9251

0:14 y le perdonan la roja, buenisimo defensa hoyga hahahaha

1 respuesta
varuk

#9268 Toca balón... Vas de C++ y no llegas ni a C macho.

2 respuestas
B

#9269 porque todos sabemos que en el reglamento pone que despues de tocar el balon pues darle una patada al delantero, try again insert coin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________