Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

VENTURIN

Responder a la mujer es lógico y se la saca, pero la parte de meterse con el marido (que no ha abierto la boca en todo esto) y encima utilizando su físico es lo más lamentable que se ha visto en la historia del fútbol junto con.... Oh que casualidad!, el dedo en el ojo.

A la mujer podía decirle lo que quisiera, pero el marido no tenía nada que ver en este asunto, y Mourinho ha usado la carta de "insultar a un ser querido" de forma rastrera, es como si yo discutiendo con Fulanito me meto con la enfermedad de su madre, rastrero y lamentable a más no poder. En fin, hicimos bien en librarnos de semejante payaso impresentable, 3 años más y deja al Madrid en la mierda tanto institucional como deportivamente

4 2 respuestas
alepe

#9631 Tanto como lo más lamentable... xD

Es una declaración desafortunada, nada más.

A años luz del dedazo en el ojo.

GrimMcSlam

Yo la verdad es que no entiendo cómo podéis aplaudir declaraciones como esa.

1
Fdkn

No hace falta aplaudirlas para que te la sude lo que 2 casi cincuentones se digan entre ellos.

NTC-________

Llamarle a Benitez gordo es "lo mas lamentable que se ha visto en la historia del futbol".

Ventu, deja de pasarte MV tantas veces, cabron.

1 respuesta
Lexor

#9625 recuerda en que hilo estas

ovarious

No creo que le haya hecho mucha gracia a Rafa la tontería de su mujer la verdad. No quiero parafrasear a Gatti pero.....que bocazas.

-Orb-

Es lo que yo digo, no solo Benitez no le dirá nada a Mou sino que cuando llegue a casa igual vuela algún bofetón por inútil.

Lo que viene siendo un Zapatero a tus zapatos, Manolete si no sabes torear para que te metes, etc...

sherz

#9631 el personaje se te va de las manos

VENTURIN

#9635 No ha sido llamar "gordo" a Benítez, ha sido decirle a su mujer "pues tu marido está gordo, cocinale verdura". Que además seguro que a Benítez en su cara no tendría cojones a decirle nada

joooze

Qué cabrón Mou, si sabe que es de la tiroides.

3
Zero_G

Vuelve la objetividad al foro. Estoy preparado para empezar cualquier bucle que deseéis.

1
Scavenger19

Le ha llamado indirectamente gordo y ya está. ¿Esta bien? No, es un comentario que sobraba, pero de ahi a llevarse las manos a la cabeza cuando, en esta sociedad, todos y cada uno de nosotros somos los primeros en llamar gordo a cualquiera casi cada dia.

No hay mas vueltas que darle. La prensa ha cumplido, se ha creado un absurdo debate entorno a ello y punto. Nos quejamos de ellos pero despues somos los primeros en pasar debatiendo dias enteros cualquier chorrada.

1
iZubi

Ha sido un "tu mejor vete a la cocina" aparte del "Benítez estás gordo hijodeputa", maldito egoista falocentrista.

RiVeRwInD

Ni que llamar gordo a Benitez fuera mentira. Lo está, pesa más de 120 kilos. Hace 400 años sería un comentario positivo, indicaría que no le falta comida y que goza de buena salud.

Ahora en el siglo XXI, que nos la sujetamos con papel de fumar, habrá que decir que Benitez está fuerte, o que es de hueso ancho... como se nota que casi es agosto, hay que hablar de cualquier cosa.

VENTURIN

Si el tema no es el insulto que es lo de menos, el tema es atacar metiendo por medio a terceros inocentes para hacer daño.

ejemplos parecidos

"Yo discutiendo con alguien le tiro por el retraso de su hermana. (tira a cuidar de la mongola de tu hermana)"

"Yo discutiendo con un amigo le tiro con que su novia es una puta. (Metete en tus cosas que bastante tienes con la puta de tu novia)"

Además como decía Galileo"Quien falta al respeto para llevar la razón, la pierde completamente "

Aparte que ya sabemos como se las gasta, Mourinho es de esa clase de gente que si se atropella luego se da a la fuga. Increíble como le defiende la gente haga lo que haga

T

Mourinho es un cabrón, porque esta llamando a Benitez gordo, pero a la mujer la llama mala ama de casa, y la culpa de que Benitez este así, dando a entender que le preparara a su marido comidas ricas en hidratos y grasas polisaturadas

Ha sido un comentario machista, como el que hizo el otro día sobre Casillas ¿A caso una mujer no puede ganar igual o más que un hombre aunque sea en el mundo del fútbol?

JimbojoneS

se ha pasado 3 pueblos el mou xD

pero bueno tampoco es para tanto, como dice fdkn este par se llevan metiendo mierda desde la 1ra etapa del chelsea.. nada nuevo

Crus

Entuertos de Mou: Casillas, CR7 y Ramos

Como lo soluciona Benitez?

Casillas: Benitez se lo ha cargado
Ramos: coqueteando con el United seriamente.
CR7: Benitez ya ha tenido lios con el en tiempo record.

Joder, menos mal que están deshaciendo entuertos de Mou xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Benitez “Yo soy el entrenador del Madrid, me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso solo hablo de fútbol. Estamos aquí para preparar el partido de mañana y solo quiero hablar del Madrid”, zanjó al respecto.

Asunto zanjado. Bien por Rafa.

1
g0yu

Asensio seguirá 1 año más en segunda?

1 respuesta
varuk

Mou tiene escozor de Benitez desde que el segundo les frustrara las Champions con el Liverpool, cuando el Chelsea era favorito. Tiene esa espina clavada, el no haber ganado nada en Europa con el Chelsea y claro... fue Benitez quien se puso en medio en aquellas ocasiones bastante buenas.

Scavenger19

#9651 No. Irá cedido a un 1ª. Los que mas fuerte suenan son Betis y Espanyol.

VENTURIN

Ahí está la diferencia entre un tío que se viste por los pies, y un tipejo que le gusta liar follones para que nadie hable del empate de esta madrugada ante el Barça B

laZAr0

Yo veo bien lo que hace Mou. Le atacan dejándolo poco menos que por un ínutil al que hay que ir detrás de él limpiando sus desastres. Mou se defiende primero de los ataques y después ataca gratuitamente a Benitez (tan gratuitamente como su mujer atacó a Mou).

Tan mal lo ha hecho la una como el otro, pero decir que Mou es un cabrón y un rastrero por hacer lo mismo que le han hecho a él...

1 respuesta
Loker

#9655 Mou a pecado de lo de siemper, de ser poco elegante y caer en lo burdo y vanal.

ISAILOVIC

Esta claro que en la sala de prensa sigue siendo el puto amo

M

#9628 Jodido Guardiola diciendole a Xabi "si se la he dado", maldito cabron.

El unico que sabe estar es Puyol, que se queda como "no tendrias que haberle empujado pero es verdad que el no te ha dado el balon". Los demas como locos a por Cristiano.

1 respuesta
raijinz

Para mi Mou hace tiempo ya que el personaje se comió a la persona...

Una cosa es tirar puyitas y otro ya entrar a todo trapo en cualquier cosa que sale publicada sobre él y en este caso era extradeportiva porque era un entrevista a la MUJER de Benítez y encima en un medio no deportivo.

Por lo tanto esto ya sobra, pero si le quieres contestar por lo menos no le digas lo de la dieta, porque ni que Mourinho fuera ahora un ejemplo de físico de entrenador. Si aun me dices el Cholo.. pues vale pero Mou? xDD

En serio la comida de personaje es ya descomunal, el Mou persona yo ya ni lo veo.

Zero_G

Un hilo para hablar de Mou similar al de Casillas. Eso seria el paraíso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________