Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

RiVeRwInD

Pues no es mala idea. Toda la basura de Iker ya se habla en el otro post. Se limpiaría mucha mierda pero tendríamos unos 3000 comentarios menos a final de la temporada xD

CrossKazama

Mira que soy un gran admirador de Mou, pero ahí se equivoca, no hay otra lectura posible, aunque la mujer de Benitez también podría haberse callado, el no tiene porque rebajarse a tal nivel, aunque tampoco vayáis muchos de adalid de la moralidad, porque bien que luego os metéis día si y día también con el físico de x jugador...

#9658 Puyol es y será siempre un señor, estoy seguro que muchos madridistas le guardamos un profundo respeto, no le recuerdo ni una declaración fuera de tono, nada que ver con los Pique, Busquets, Alves y demás.

DiSoRDeR

Eso lo dice cualquier exentrenador de cualquier equipo de cualquier país pequeñito del norte y os tiráis a la yugular, y con razón. Es indefendible.

Lo de la dieta es una respuesta desproporcionada, innecesaria, de mal gusto y totalmente fuera de lugar. Se reconoce y ya está, todo el mundo se equivoca a veces, Mou también.

Pero bueno, ahí queda de relieve el forofismo de algunos. Retratados

P

No creo que a nadie de aquí le parezca correcto que José llame gordo a Rafa, pero todo esto deriva de unas declaraciones de su mujer absurdas, falsas e innecesarias.

Si buscas a un tío que le va la marcha, él, que es maestro en eso, te la va dar.

A ver si el Madrid empieza de una puta vez a controlar el entorno familiar de sus jugadores/entrenadores, que estoy ya hasta la polla de Renés, Paquis, la hermana de Cristina, el padre de Ozil, Di María e Higuaín, la puta madre del topo, el perro de Isco y ahora la mujer de Rafa.

Esto es insoportable.

1 respuesta
bryaN1

#9664 Y si quieres le ponen todo los días el desayuno encima de la cama, que culpa tendrá el Real Madrid de que la mujer de Benitez realice tal declaraciones, en todo caso sería más prudente que fuera el propio Benitez que dijera a la mujer que no hiciera comentarios ajenos al club en el que trabaja, fin.

1 respuesta
P

#9665 El Madrid tiene un código ético que si no me equivoco todos los profesionales que trabajan en él firman cumplir.

No es tan difícil incluir un punto en el que ponga "controlar la bocaza de vuestros círculos cercanos puesto que sus declaraciones dañan frecuentemente la imagen del club".

Que es que todos los putos veranos son fiesta.

DiSoRDeR

Pero si es que da igual lo que haya dicho la mujer de Benítez.

El podía haber atacado el conocimiento futbolistico de la mujer e incluso la calidad de Rafa como entrenador con toda la dureza que hubiera querido (como ha hecho), y habría quedado como es él.

Pero ese ataque gratuito? Ha quedado como un gilipollas, infantil, que le puede sacar de quicio hasta una vulgar ama de casa.

P

¿Cómo que da igual? Si la mujer de Benítez no mea fuera del tiesto nada de esto hubiese ocurrido.

1 2 respuestas
B

Entiendo que los fans de nuestro club defraudador favorito hagan puntapié en la respuesta de Mou, pero ver a madridistas debatiendo con tocho post es como que raro

Freyre

Mourinho a ridiculizado a Benítez, no solo por llamarle gordo, hay otra cosa que dice que le remata, y hablando de fútbol que los medios españoles antimou olvidan mencionar

Pista: tiene que ver con el Ínter

raijinz

#9668 La mujer de benítez no se dedica al fútbol, Mourinho si.

Y como han dicho atrás, que se meta con la mujer de Benítez vale, pero ya de paso atizar a Benítez y encima con el tema del físico, SOBRA.

Dejar ya de defender lo indefendible, esto es como cuando metió el dedo en el ojo. Y para mi Benítez se ha portado demasiado bien y creo que es porque es entrenador del Real Madrid, cosa que le honra.

1
weeheee

No deis lecciones de moralidad, plz.

Lexor

la charca dice ramos 2020 , yo me lo esperaba...

raijinz

Ramos 2020 xDDD :palm:

P

Otra muesca más que añadir al CV de Pérez. Cometiendo una y otra vez los mismos errores.

Parasigma

Lo de Ramos se ha cerrado en 8 millones al final, dice season.

GrimMcSlam

Pues ya está. Mejor este q el topo.

Yo tampoco quería que se fuera, la verdad.

ovarious

Sin entrar a valorar si es correcto renovar a Ramos por 8 kilos en este momento, la estrategia llevada a cabo por el jugador y su representante ha sido tan rastrera que no me queda nada de respeto y simpatía hacia su persona. Campañita de lo que es, de rata.

weeheee

Es decir, le subes el sueldo a un jugador que ha hecho una BASURA de temporada.

Pues vale oye.

iZubi

Vamos a señalar un poco a la persona que le prometió el aumento cuando la décima, dicho por su portavoz en la prensa española. A mi me parece bien que se quede.

Sibirinchain

Pues el Marca dice q son 9N mas bonus por objetivos. Yo me cago en todo.

NTC-________

No creo que coja a nadie por sorpresa que se haya alcanzado un acuerdo, en realidad ni los mas optimistas dabamos un duro en el fondo sobre que se confirmase el traspaso, dos remoras out el mismo verano seria demasiado bonito para ser madridista. Ahora bien, menudo precedente sienta Tito renovando al alza a Ramos tras una(s) temporada(s) esperpentica(s), cediendo a la presion que han ejercido los Churus a traves de la prensa y todo.

Hay una cosa que me cuesta entender: como puedes tener la experiencia de Iker Lacrillas tan reciente y cometer exactamente el mismo error con su heredero al mes de deshacerte del monticulo de estiercol.

Sobre lo de Mou estais haciendo una bola de nieve de la nada. Son dos personas que no se tragan, parece que llevan tirandose los muebles a la cabeza tiempo, y la liebre la ha destapado la señora de Benithez. Mou simplemente ha puesto de manifiesto un rasgo fisico del bueno de Rafa, del que cualquiera se percata, aunque no esté bonito soltarlo en publico, y ya.

GrimMcSlam

Es como si un tío se 100 kg le llama gordo a uno de 120.

Sobre lo de Ramos, defiendo su rendimiento deportivo, las formas rastreras me dan asco y la verdad es que da miedo que sea un nuevo Casillas, sobre todo porque este juega de central.

B

Ver pelear a Mou y Rafa es como cuando eras pequeño y veías discutir a tus padres.

Por lo demás, parece ser que tenemos Cane1337a para rato. Topo 2.0 incoming.

F

Chapo por Rafa, rueda de prensa impecable y cada día me gusta más, le lanza a Mou todo tipo de puyas pero no de una forma camorrera, solo con decirle que él está en el Madrid y Mou en el Chelsea por su fracaso como técnico tiene ya para no dormir el señor metededos en el ojo.

LiuM

Jugada magistral de Ramos para renovar al alza.
Y parecía tonto

NoMeEntero

Y lo es, que le haya salido bien por x motivos es otra cosa.

DiSoRDeR

#9668 Pues claro que no importa, esa no es razón para ponerse ya no a su nivel, si no muy por debajo. Si a ti alguien te dice por la calle "bobo" pues no es razón para liarte a hostias con un bate. Habría ocurrido si no te hubieran dicho "bobo"? No, pero eso no lo justifica. Una acción no justifica cualquier reacción. Es desproporcionado y por tanto no está justificado.

Ni en sus mejores sueños podía haberle salido tan bien la jugada a la señora esta. Él podía haberla respondido sin lo de la dieta, dejarla en ridículo, meterle de paso una pullita a Rafa por el Inter y quedarse tan ancho. Y sin embargo va y se pone en el centro de la noticia con un ataque gratuito y excesivamente desagradable.

Y lo de Ramos ya es la hostia, lleva un mes dando por el culo, quedando fatal como un puto pesetero para medio kilo al año.

B

Grande Florentino

jvaaz

Día movidito, parece ser que Vallejo cerrado y atado, renovación de SRG y declaraciones jugosas de Mourinho para la prensa, ya tenemos para toda la semanita con esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________