Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

wNNNN_

no se si os haceis una idea de lo jodido que es gestionar el Real Madrid con estas cosas. Muchisima gente tiene la percepcion de que se ha sido injusto con Iker y con su forma de salir cuando si analizas los echos es al reves, se le paga por no jugar en el Madrid y se le ha dado salida con 34 años y a un nivel bajisimo.

A lo que voy es que si le llevan años recordando lo de Hierro y Del Bosque y despues de eso fue su tumba porque no se gano apenas 1 liga, imaginaros si larga en un mismo verano a Iker y Ramos.

Lo quieras o no la prensa es muy poderosa hoy en dia y en el futbol no lo es menos, Ramos debia seguir en el Madrid porque tiene nivel (aunque es un desastre) y tiene a toda la prensa de su lado, Florentino ha salvado su culo amigos.

6 2 respuestas
iZubi

#9721 Exacto, era lógico que renueve a Ramos, lo que hace menos gracia es que sea por 5 años, el tio tiene un nivel físico impresionante y parece que tiene cuerda para al menos 2 o 3 años a buen nivel físico, el problema es que no piensa mucho.

GrimMcSlam

La cagada es no meter más % por objetivos en los contratos pero claro, supongo que los futbolistas se negarán.

Aldarion_21

Hoy jugamos chavales!

Zero_G

A que hora es la pachanga de hoy?

P

¿Que se puede ir a 10 millones netos? Esto es de locos.

Grise

El lavado de cara ha comenzado, como se veía venir.

Aldarion_21

Tendría que haber sido 7,5 y 2,5 por objetivos...ya te puedes poner las pilas canela. Te vigilamos de cerca.

P

Tenía que estar fuera, ¿pero qué coño €7.5m + €2.5m? A perder competiciones a Machester, que con la mierda de equipo que tienen no desentonaría.

GrimMcSlam

Quinto, te vas a quedar sin reservas de bilis y estamos aún en julio.

Guarda un poco para cuando la líe.

3
GrimMcSlam

Por cierto, en Marca ya han empezado con el lavado de imagen...

P

Mientras no vea fuera al triángulo que se cargó a José me mantendré bilioso. Pepi, Cane1337a y Cristiana no deberían vestir la camiseta del Real Madrid.

Lo de Keylor es secundario, simplemente es que es muy malo y doy por hecho que jugará la competición de la basura si se termina quedando en la plantilla.

1
D

Chicos

os dejo el enlace de un blog para seguir el partido de hoy

Saludos

10-Totti-10

#9721 pues eso, que es un puto cagado.

Scavenger19

Me parece un gran error 5 años de contrato. Esperemos que no se vuelva en otro caso Casillas...

A

Creo que el Madrid va por buen camino de cara a que la afición CREA que se puede aspirar a lo que sea este año, no descarto GOLEADA hoy.

Vosotros que pensais del partido de hoy?

P

Que vienes de Forocoches.

1 respuesta
A

#9737 Me lo dices a mi ,no ? no vengo de forocoches, nunca me registre ni si quiera xD

1 respuesta
P

Clavas la forma de escribir de la gente de allí :|

Knelo

Estoy DESEOSO de ver a nuestro amado capitan,Don Sergio Ramos con 33 tacos, cuando el fisico le abandone y con la cabeza q tiene, a razon de 9m por temporada.

Y luego nos quejamos, tenemos lo q nos merecemos.

Lo siento, pero floren en esta segunda etapa, esta quedando en evidencia demasiado. Lo peor es.q.fuera no se si hay algo mejor.

DiSoRDeR

Buff, si las condiciones que pone Marca hoy son ciertas Ramos os ha metido un buen gol.

Aún así no es fácil ser Presidente del Madrid y enfrentarse a sus estrellas. Calderón todavía se bajó más los pantalones y empezó a rifar contratos vitalicios a exjugadores

alepe

#9738 ¿Es Casillas una lacra?
¿Te gustaría que Mou volviera al RM?
¿Qué te parece Varane? ¿Es uno de los mejores centrales del mundo?
¿La opinión de un culé te importa una mierda?
¿Quieres que Sergio Ramos abandone el RM?
¿Es James uno de los mejores jugadores del mundo?
¿Bale > Neymar?

Si tu respuesta a todo es afirmativa, bienvenido al foro!
En caso contrario -> http://www.mediavida.com/g/AVMHRM

1 2 respuestas
A

#9742

¿Te gustaría que Mou volviera al RM? No

¿Qué te parece Varane? ¿Es uno de los mejores centrales del mundo? Del mundo no se.. pero se merece mas protagonismo en el Madrid

¿La opinión de un culé te importa una mierda? Todas las opiniones son validas desde el respeto

¿Quieres que Sergio Ramos abandone el RM?Tiene cierta edad y cada dia utiliza menos la cabeza,creo que es un error renovarle

¿Es James uno de los mejores jugadores del mundo? La verdad es que no pensaba que fuera tan bueno,pero demuestra que es increíblemente bueno, de lo mejor que hay

¿Bale > Neymar? Depende... Pienso que en el Madrid no dejan a bale tan suelto como en los spurs y eso le lastra demasiado, pienso que actualmente esta mejor neymar....la pena de neymar es que no se cuida como deberia xD

1 respuesta
alepe

#9743 La de Casillas es importante, es la base de todo.

¿Es Casillas una lacra?

1 respuesta
A

#9744 Creo que alargo demasiado su carrera en el Madrid, deberían de a ver llegado a un acuerdo para su salida hace 3-2 años

1 respuesta
JMBaDBoY
Scavenger19

3 años...¿Pero 3 años a partir de este? ¿O ampliacion de los 2 que le quedan? XD!

2 respuestas
alepe

#9745 Casi perfecto, una pena lo de Mou y que valores todas las opiniones (sobretodo la de los culés).

De todas maneras te veo posibilidades, ponte un avatar y a campeonar.

1 respuesta
dZ

#9747 Hasta 2020 ponía en Marca.

JMBaDBoY

#9747

Ampliación, hasta 2020.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________