Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

iomegakek

#10410 naik!

GrimMcSlam

Hay tantas cosas que pronunciamos mal...

Fijo que el que se ríe de lo de Nike dice "Guguel" cuando se refiere a Google.

1 respuesta
Onehit

#10402 Lucas Silva es un Douglas a.k.a comisiones de la vida, a ese tío hay que venderlo y que no vuelva

Tampoco entiendo lo de insistir con traer al ruso y compañía cuando se sabe desde hace años que el Madrid no es un equipo para suplentes. Isco siendo muy bueno chupa banquillo qie da gusto si no se lesiona nadie

Jese y Cheryshev no van a jugar una mierda..

GrimMcSlam

Lucas Silva es internacional con las categorías inferiores de Brasil y nombrado mejor centrocampista de la Liga de allí.

No lo compares con Douglas porque no.

B

#10412 si pero lo gracioso de Nike es que estamos pronunciando mal una mala pronunciación, es rizar el rizo xD y ahora a ver quien cambia la costumbre de decir naik

1 respuesta
Carcinoma

#10415 Exacto, a mí me resulta más chocante que se pronuncie una sí y otra a no a que no se pronuncie ninguna. Otro caso muy conocido es el de la gente que dice "Guait Label".

Y por cierto, "guguel" es de hecho una aproximación decente a la pronunciación correcta.

1 respuesta
Sinso

¿Pero alguien en este planeta pronuncia "nike"? ohmaigad Lucky straik tenía un pase, pero lo de naik no hay por donde cogerlo

1 respuesta
B

#10417 el problema es que niké es la pronunciación más correcta de la palabra (menudo offtopic, sorry)

GrimMcSlam

No tenemos ni puta idea de inglés en este país y pasa lo que pasa.

varuk
NTC-________

Pero a ver filologos de pacotilla, de que coño estais hablando? Como diantres quereis pronunciar entonces White Label, Google o Lucky Strike? Marca España carajo.

Y Nike en yankeelandia se pronuncia [naiqui], dicho por la propia marca, que vuelta de hoja le estais dando?

Firmado: 5 botellas de guaylabeh aka 6.000 ptas de whisky.

2 2 respuestas
Freyre

#10384 sin duda, en Can Barca solo quieren centrales bigardos de +1,90 como Mascherano, Bartra y Vermaelen

xddddddddd

B

Wait leibol, gugol, lacky straik (aquí la "u" en "lucky" verdaderamente es una mezcla entre a y o, un fonema que no tenemos en España). Quedaría un poco ridículo y forzado si lo pronunciáramos así.

Yo sé inglés y verdaderamente me la pelan todas estas gilipolleces.

1 1 respuesta
NTC-________

Pecare de paleto, pero es que me piden un wait leibol y del bofeton que le meto lo mando a la destileria del Juanito el caminador directamente.

Una cosa es saber idiomas y otra ser gilipollas (no lo digo por ti, Re-up, obviamente).

3
B

#10421 Nike se pronuncia [naiqui] porque los americanos no saben pronunciar el nombre de la diosa victoria en griego, por eso me hace gracia que en españa pronunciamos mal algo que ya se pronuncia mal de antemano

1 1 respuesta
B

xDDD es que es eso, yo en la vida pronunciaría esas cosas en voz alta a no ser que residiera en algún país angloparlante.

Ahora, luego vas a Inglaterra y pronuncias "wi-fi" tal y como lo hacemos aquí y la hostia a lo mejor te la llevas tú xD

1 respuesta
NTC-________

#10425 Me parece pasarse de pedanteria, nou ofens. Phil Knight se inspiraria en la diosa griega pero no deja de ser una empresa americana, se pronunciara como a los yankees les salga del pito.

#10426 Coño, cada uno debe adaptarse al entorno, estamos de acuerdo. Entras en un garito aqui y pides la clave del "guayfai" y el escupitajo en el Nestea no te lo quita nadie XDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
iomegakek

#10428 ni con tus ojos. Un análisis sesgado y sin tener en cuenta el contexto. Que pase el siguiente

Aldarion_21

#10428 No entiendo porque le dais visitas a esos periódicos xD

Fdkn

MR. CHIP 19 de mayo de 2013 02:52

A que coño viene un necro articulomierda para butthurts que ya se vio en su dia?

Kassie

#10428 es que el bagaje fué lamentable, mires por dónde lo mires

1 respuesta
B

#10432 analizar cualquier cosa sin tener en cuenta el contexto se llama estar apoyado en la barra del bar haciendo cuñadismo

(o ser periodista deportivo)

Carcinoma

#10423 Pero si queda un poco ridículo y forzado pronunciarlo correcto del todo, ¿por qué cojones pronunciamos bien solo la mitad de las palabras? Lo mires por donde lo mires, es de ser el doble de catetos.

Si te sientes orgulloso de ser español y no quieres someterte al idioma de los descendientes de los perros ingleses, te comprendo y no te diré nada cuando me digas "compra un luqui". Pero eso de ir pronunciando solo lo que nos sale de los cojones y encima ofendernos cuando nos llaman catetos... xD

Venga, y ya paro con el ot. Ya podemos seguir hablando de cosas que interesan, como Mourinho.

1
1 comentario moderado
iomegakek

#10435 lo han ocultado hace 7 posts y lo vuelves a poner

wp

3
F

#10435 Eso no es opinión es una realidad.

Onehit

#10421 pues pillate un vozzzka ya que estas tete

CrossKazama

Luego dicen que los madridistas solo hablamos de Mou, pero lo cierto es que cada vez que hay una """noticia""" relacionada con Mou o incluso que directamente sean falacias, vienen los cules/antis y la ponen aquí, soltando cualquier parida para buscar atención, lamentable.

5 1 respuesta
VENTURIN

#10416 O como llamar "jotabé" al JB cuando la pronunciación original es "Jey Bi"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________