Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

wNNNN_

En el momento en el que un moderador viene a este hilo a tirar baits con los acomplejados de turno da que pensar que no tiene sentido tomarse esto como el hilo del Real Madrid.
Es un estercolero porque se permite, hace unos meses mas de uno que ahora no para postear estaba mas suave que un guante.

pd: Voy al hilo del barça un rato a comentar sobre el mejor central del mundo que no es Varane, es CadaVermaelen, que esta jugando.

8
Zero_G

#TabernaSi

4
1 comentario moderado
iZubi

#10618 Nunca digas nunca, como dijo ese gran ar....oh. Bueno, creo que una taberna ahora es necesaria y no veo por qué no iba a volver, mejor una taberna oficial que el hilo del RM haciendo de taberna.

1
SupermaN_CK

La Taberna es como los árbitros, un mal necesario.

B

¿Lo ponemos entre los candidatos como titular del año?

http://www.superdeporte.es/futbol/2015/08/02/rafa-benitez-le-sobran-150/265543.html

Lexor

a mi alguna broma esporadica me parece necesaria pero si les dais candela (que lo haceis y me incluyo pero intento evitarlo)
lo que se sale de la raya es que los users pidan respeto e isailovic venga a mofarse como en la pagina anterior

ihowellr

Gracias Mou, contigo empezó todo.

Que genios.

P

¿Por qué extraño motivo no está Casillas en la lista?

vappatixihm

Parece que le va cogiendo gusto a abandonar entrevistas

tsukiyomi

Bien por él

alepe

No es la mejor manera de encarar su más que conocido declive. Él sabrá.

P

Pérez Gil y Gil asistiendo hoy a la boda de Mendes. Ni tiene vergüenza ni la conoce.

Aldrur

Hombre, a veces los periodistas cansan y mucho...

Zero_G

Este es mi Tito

1 respuesta
w4nx1

Ni Crus.

10-Totti-10

Jajaja, el nuevo espartaco santoni

1 comentario moderado
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1438549317.html

1
M

Xavi estaría orgulloso.

VENTURIN

Ups, me equivoque de thread

1 respuesta
Aldrur

#10641

Sergio Ramos ha estado a punto de hacerlo, que opinas de ello?

1 respuesta
VENTURIN

#10642 Que podría haber arruinado el final de su carrera tontamente

iZubi

No veo a ningún madridista diciendo lo buenos que son Iniesta o Pedrito en el hilo del vecino, campeones del mundo que lo han dado todo por su equipo. Pensé que lo de este hilo era normal y nosotros unos llorones.

1 respuesta
Aldrur

#10644 Ellos se pasean mas por aqui que por su propio tema, asi que es normal XD

alepe

Es lo que tiene ser el mejor equipo de la historia.

ovarious

Los usuarios hacen el foro, y no al revés. Es algo que muchos mods parecen olvidar en MV.

1
1 comentario moderado
Aldrur

Joer, Alepe has pescado a la primera, habilidad o casualidad?XD

AleXxXxX_25

#10635 el mamón siempre con el mismo traje, camisa etc... jaja tiene q tener uno igual para cada dia, grande tito Flo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________