Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

weeheee

Comentario TOP, pero TOP TOP.

JAJAJAJA

1
salt20

#11068 ya ves tio. Menudo jugador
Tiene la calidad que no tiene bale. Desborde, se mueve por todo el frente con una velocidad increible y una tecnica exquisita

-Orb-

Debe ser que yo veo otro futbol, porque si no no me explico tanto hate visceral al jugador mas desequilibrante que tenemos en la plantilla.

Es eso o que la gente no tiene ni puta idea de este deporte.

NTC-________

Esta visto que los britanicos no terminan de cuajar en el Madrid. En la historia reciente, lo unico, el bueno de David, y aun asi su fichaje supuso pasar de Ronaldinho, error historico, con lo que el balance sigue siendo nefasto.

Hoy Bale tenia una ocasion de oro para demostrar algo por mucho que fuese un partido de pretemporada: con libertad, sin jugar condicionado por y para Cristiano, con los cracks surtiendolo por detras (no homo), y no solo no la ha aprovechado sino que ha cagado y ha escupido sobre ella. Tanto es asi que hasta un Jese desahuciado hasta hace nada le ha pintado la cara.

No se, estaba hace un par de horas siendo comprensivo, que hay que darle esta temporada, y ahora parece que lo mandaba al Recreativo de Huelva con un lazo, pero es que cuando absorve las mejores aptitudes de sus (ex)compañeros, lease: las skills de Khedira, el juego en corto, desborde y capacidad de desaparicion de Cristiano, o la actitud doliente de Benzema, es indefendible.

/blog

Sinso

Si ha sido una pachanga en el quinto coño contra un equipo del nivel del Castilla,igual esperais que se comporten como si fuera una final.

Ya habrá tiempo para hatear si dan asco en los meses venideros.

1 1 respuesta
T

El año pasado Bale se la sacó en pretemporada y estábamos todos con la chorra fuera esperando ver una temporada igual, resultado, una temporada mala

Las pretemporadas no dice nada en absoluto, son para coger forma

Lo importante viene a partir de la primera jornada de Liga

AleXxXxX_25

El mejor Madrid con diferencia de los ultimos años ha sido con Kroos Modric James Isco CR y Karim, y mira q soy hate de Karim jeje pero es la realidad, eso no quita q alomejor Bale sin estar obligado en banda derecha acabe reaccionando y sacandosela donde le ponga ahora Benitez, pero menos 2 goles en finales (uno empujando un rechace de jugadon de DiMaria) no me acuerdo de ningun partido del gales.

1 respuesta
ihowellr

#11054 Creo que en lo poco que voy a estar de acuerdo contigo

#11059 Cesc y Pique se fueron como yogurines y no se fueron cedidos con la intención de repescarlos, aparte de que se fueron a Inglaterra. Callejón se fue más tarde y no me acuerdo, pero dudo que el Madrid tuviese intención de recuperarlo. Diego Costa no es ni canterano. Carvajal es el único que se ajusta a eso y fue a Alemania... Se ha demostrado que es un poco tontería cederlos a clubes españoles... Los que han triunfado lo han hecho en el extranjero ----> Arbeloa.

1 respuesta
salt20

Antes no tenias ni idea de fútbol si no te gustaba el juego de khedira, ajora toca bale.

1
ihowellr

El futbol de Khedira no tenía que gustarte, no era esa su función. Khedira es el héroe que el Madrid se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

1
NTC-________

#11075 Hay un abismo asin de grande entre comportarse como en una final y ese Benzema's mood.

Ya solo por el hecho de enfrentarse a su ex-equipo deberia suponer un extra de motivacion. Y es el Tottenham (equipo UEFA que termino ¿5º? en la Premier), no el Wang Ling Chung que digamos.

Y es que hostia, se vieron muchisimas carencias en todas las facetas. Y todas preocupantes de cara al rendimiento futuro.

Pero eso, veremos esta temporada.

Fdkn

Consigue excusas para meter mierda a Benzema hasta cuando no juega

tophate

2
salt20

Cuando digo "juego" no me refiero a filigranas.
Cada jugador tiene su " juego" y el de él no me gustaba.

VENTURIN

#11078 Es que lo ideal sería ascenderlos directamente del B tras una temporada donde haya debutado y tenido minutos con el Primer Equipo. Cederlos o incluso venderlos "con opción de recompra" es algo antinatural, es como mandar al niño a un internado de Irlanda para que lo eduquen por ti, estas anunciando tu fracaso
admitiendo que no eres capaz de darle oportunidades a una promesa y poniéndola en manos de terceros

Me imagino a "otros equipos" que hubieran cedido a su crack actual al Espanyol y me despollo

RuLi_pucela

James-Isco titulares debería ser innegociable para cualquier ser humano con cérebro.

4
jvaaz

Pues que Bale sea titular por delante de Isco viendo como está el patio me parece un insulto...

weeheee

Habra que explicar a algunos que a dia de hoy, el Madrid esta en PRETEMPORADA

AleXxXxX_25

Yo solo digo q si este año no se aplica la meritocracia por mantener vacas sagradas, fichajes millonarios o españolitos, yo me borro.

Tener a ISCO, Varane o Danilo o hasta al mismo Jesé q parece q nos lo han cambiado, siendo muy superiores a los q juegan por delante de ellos y verlos en el banquillo me matará.

wNNNN_

Joder con el hate de algunos ehh.. luego nos jode que los del Barça no sean objetivos, cuando a algunos el odio por ciertos jugadores os ciega tanto que sois aun menos objetivos que ellos.

Dicho esto, Bale el mejor del la BBC en pretemporada salvo este partido que ha sido horrible (por culpa de Benitez).

CR7 se la sacará como todos los años, Benzema no tuvo un mal año y no esta mal en pretemporada, de hecho Benzema apenas jugó en la recta final de temporada y se notó por muchos Chicharitos y ostias.

Seguid biliosos.

gpBoyz

por culpa de Benitez

Ok

1 1 respuesta
ZaGo

Lo que está claro es que este año habrá rotaciones, eso no lo dudo y lo que también espero es cambios en el partido, no los 2 o 3 de siempre en el minuto 80 que hacía Ancelotti. Así que crucemos los dedos para que el equipo aguante toda la temporada y no pase como la pasada.

salt20

Estoy de acuerdo en que bale ha sido el mejor de la bbc. Los otros dos no han jugado casi y han estado más paradetes.
Peto es una opinión, no le odio ni nada parecido.
Simplemente le cambiaría sin pensarlo por un jugador de su misma posición.
Y la broma esta de ponerlo de mp moviendo a los mp a banda..... No me gusta

wNNNN_

#11090 Clarisimo, poner a Bale de MP detras de los delanteros es anularlo completamente, tiene que jugar en la izquierda si o si, pero ahí ni de coña, cada balón que controla se le van 1 metro largo y lo pierde, no tiene salida ni sabe asociarse hacia ningun lado, todos sabemos las virtudes y carencias de Bale, pero nada que siga de MP, a ver si con suerte mete un gol de 25 metros todos los partidos, el golpeo es lo único que le queda ahi.

1 respuesta
gpBoyz

#11093 Bale ha jugado en su anterior equipo por todas partes incluida la derecha y el centro. La excusa es lamentable, hasta el ha dicho que se encuentra cómodo en esa posición. El jugador es el que es, si esperas milagros en la izquierda vas apañado.

1 respuesta
T

No sé que esperáis de un jugar que ha promediado 20 goles y 15 asistencias por temporada, ¿esperáis que meta goles en finales que sirvan al equipo para ganar titulos? JAJAJA

Si ni si quiera destaca con su selección que son pastores de ovejas

Yo prefiero un jugador que infle sus estadísticas contra Rayos Vallecanos y no sea decisivo a la hora de conseguir ningún titulo, ese es el verdadero futbolista que necesitamos. Un jugador que se la saqué con su selección y sea un claro ejemplo de fairplay

Bale fuera

1 respuesta
wNNNN_

#11094 escusa lamentable ?¿ En los Spurs jugaba ahí con los espacios de la premier y su velocidad y solo la mitad de su ultimo año, el puede decir misa, lo que yo veo y creo que no soy el único, es que en partidos cerrados Bale en el medio va a perdida por balón tocado.
El dice que le gusta ?¿ no te jode y a mi también, detrás del punta toca más balones, cae a banda que le sale del rabo y hace lo que quiere cuando quiere, incluso a los media puntas no se les ve presionar, sin embargo en banda tiene que apoyar al lateral.. así de comodo es el tío.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11095 tio lo de las finales no se lo cree ya nadie, se tiro los 2 partidos desaparecidos, en uno metio un gol en un rechace (fallo en ese partido dos claras) y el otro contra Bartra si fue un golazo

1 respuesta
T

#11097 Y el otro churro que metió en la final del mundialito de clubs

Y luego llega la Supercopa de España, y desaparece, y mientras otros siendo decisivos para levantar tan prestigioso titulo en la anterior edición

Abrir los ojos, Bale debe salir del R.Madrid y cuánto antes mejor

gpBoyz

#11096 Lo que me estas diciendo entonces es que Bale no tiene condiciones actualmente para jugar en el Real Madrid. Que juegue en la izquierda no resuelve nada de lo que ahí comentas, es una excusa a la desesperada.

Bale destaca por jugadas individualistas con carreras de por medio, disparos desde fuera del area, faltas y cierto talento para el último pase. En el Madrid no puede desarrollar muchas de esas cosas, se tiene que adaptar a lo que hay y evolucionar. Y ya vale de llorar que si no juega en su posición y demás mentiras. Que busque su hueco y entienda que juega en un equipo con mejores jugadores que el.

Me hace mucha gracia lo de la Premier, hoy jugaba contra un equipo de la Premier y con la libertad de movimientos que ha querido.

1 respuesta
Sergio_Ford

El Madrid el año pasado cuando mejor jugó fue utilizando el 4-4-2. Con James e Isco en el campo, que son infinitamente más talentosos que Bale. Estos dos en partidos importantes tienen que ser fijos. Lo ve hasta un ciego.

Lo que pasa es que la BBC es intocable. Isco seguirá comiendo banquillo. Cagada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________