Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

P

El gran José ya detectó el problema en su momento. A nuestros jugadores les falta el odio que si se les inculca a ellos desde que están en el útero, y eso amigos, hace que nos ganen partidos y títulos.

9
aux1986

#12927 Complejazo ninguno, es un pique (valga la redundancia) sano y habitual entre máximas rivalidades, algunos tenéis la piel muy fina, ¿O es que me quieres hacer creer que cuando gana el Madrid no se lo restriega al Barcelona? Venga que no me he caído de un árbol.

Seguramente estaríais haciendo lo mismo de ser el revés, no me seáis hipócritas. Piqué al igual que Alves o Xavi, saben trollear al Real Madrid como nadie, y vosotros entráis de cabeza al bait.

1
Crus

#12960

Eso era un Celtics vs Lakers, es normal que haya pique.

Lo estúpido es que sea un Celtics vs Pistons y se acordase de Magic xDDD

1 respuesta
P

#12963 Al final es la esencia del deporte, saber que tu máximo rival está postrado viendo como celebras un título multiplica la satisfacción y el disfrute del mismo.

Es imposible negarlo, sólo que algunos lo llevan por dentro y otros lo hacen público. Criticarlo es una tontada más del buenismo en que se está intentando imbuir a la sociedad en este siglo XXI con un único objetivo, tenerla adormecida para que sea maleable.

Estoy ya hasta la polla de ese buenísmo todo sea dicho, más subversión es lo que hace falta.

Bien por Piqué, lástima que ese odio no sea recíproco por parte de nuestros jugadores-niñatas.

3
Crus

Si a mi no me molesta, es un +10 en motivación para el Madrid. Ese tipo de mierdas luego se vuelven en tu contra xD

1 respuesta
P

#12965 ¿Para el Madrid? Quitando Arbeloa, Centurión2020 y Judas2017 al resto se la trae al pairo, ni se inmutan.

Que uno de los principales problemas que tiene el Real Madrid actual es que no odia al Barcelona, el único que los supo militarizar ese sentido fue Mourinho tras las primeras hostias y los partidos se convirtieron en batallas camapales, y así deberían seguir. Lo que no puedes es poner la otra mejilla cuando ya te han dejado una echa un puto Cristo.

Sangre por sangre. Llevan 10 años viviendo de su corrupción en la federación (*antipunish, lo dijo su propio exvicepresidente Godall), son teatreros, rastreros, agreden, persiguen a los árbitros con cada mínima falta a pesar de ser el club con más bula arbitral de la historia y son expertos en visitar quirópracticos y médicos raros.

Hay que ir a degüello, pero explícale tu eso a Cristina, al Odonkor de Cardiff, a Karim, a Kroos, Modric etc. No lo entienden.

2 respuestas
Exxel

Está claro que el odio que le faltan a los jugadores les sobra a alguno de sus aficionados, podrias proponer una trasfusión.

iomegakek

#12966 Odonkor de Cardiff ayyyyy

TuR0K_Vva

Parece ser que 5º ha filtrado el nombre de WC a As.

1 respuesta
GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/14/primera/1439516559_532655.html

Por favor, que sea cierto.

1 respuesta
Perni

Krychowiak por Illarra.

Es de risa el intercambio.

Freyre

#12970 venga Grimm, que tiene Krychowiak que no tenga Casemiro

1 respuesta
Crus

#12966

Que va tio, son políticamente en publico, porque luego se lo encuentran en la selección. Y no le pueden llamar soplapollas en publico porque en 2 semanas hay partido de España.

Pero por adentro le tendrán unas ganas acojonantes ¿O que te crees?

Crus

Yo pienso que es fundamental tener 4 MC de calidad, sobre todo sabiendo que Modric y Kroos son Mediapuntas que en el fondo aportan una solución tactica muy interesante.

Es decir de Casemiro, Kroos, Modric y XXX, es facil que haya partido donde veamos a 3 jugando a la vez. Basta en fijarnos el año pasado como hubo minutos para todo dios.

P

#12969 Está claro que me leen. Ojalá fuese cierte, pero si no lo ha publicado antes el diario de Pérez lo dudo mucho.

borchhhhh

Que se supone que va a pasar al final en la portería ? Parece que Benítez confía en Keylor pero Floren quiere traer a De Gea ?

P

Que jugará Casilla.

B

De Gea lo teneis este año en la porteria si o si. No recuerdo ningun verano con Florentino que un jugador sonara todas las semanas y al final no acabase en el equipo. Es cuestion de dias.

1 respuesta
P

#12978 Falcao, Gerrard, Vieira, De Rossi, Rui Costa, Totti, Villa.

1 respuesta
iomegakek

De Rossi sonaba hasta la temporada pasada fitetú

B

#12979 Esos nombres sonaban y punto. Pero no estaba la prensa todos los putos dias dando la brasa con esos jugadores. De vez en cuando los nombraban como pueden nombrarlos SPORT y demas calaña de Barcelona.

GrimMcSlam

#12972 Altura, físico, experiencia en la Liga española y cojones.

Por cierto, lo de De Gea es obvio.

2 respuestas
P

Casemiro mide 1-2 cm menos que el polaco, algo tremendamente notable sin duda.

Físico, un puto pulmón incansable con este físico.



¿Experiencia? Viene de hacer un año buenísimo en el mejor equipo de Portugal.

Y probablemente sea el jugador con más cojones del la plantilla.

Ya sabemos que le tienes cierto hate injustificado a Casemiro, pero joder, cúrratelo un poco más Grim.

1 2 respuestas
Freyre

#12982 -> #12983

GrimMcSlam

#12983 Casemiro es una mole no espigado como Krychowyak, no va muy bien por arriba y es un poco grúa. Krychowiak, además, es polivalente. Puede jugar de central también.

A mi me gusta más Krychowyak que Casemiro, no tengo ninguna clase de hate hacia él cuando casi no ha jugado para el RM.

Fr0z33n

#12982 2 centímetros menos que Krychowiak, ¿físico? tienes que estar de broma si ves a Krychowiak con más físico que Casemiro. Luego dices de los demás con otros jugadores, pero ni normal el hate al pobre Casemiro.

Otro tema será ya si entramos a cómo tocan y cuidan la bola uno y otro, ahí sí que no hay color.

GrimMcSlam

Casemiro está petao pero es lento, Krychowyak es bastante más rápido que él.

Casemiro tiene a su favor que tiene más calidad y más visión de juego que el polaco pero se le hace de noche para hacer pases ofensivos cuando le he visto.

De todas formas, habrá que verlo jugar en el RM para sacar una conclusión. En el Oporto y Sevilla pueden haber hecho mucho, pero hay que verlos en el RM.

1 respuesta
tsukiyomi

Y por qué no los dos?

1
GrimMcSlam

Depende de Benítez.

Si va a jugar otra vez con Modric-Kroos, no hace falta. Si va a poner a Casemiro / MCD, entonces sí.

Sinceramente, si queremos ser un club serio, deberíamos jugar de vez en cuando con MCD para tener automatismos vs equipos complicados. Somos muy blanditos por el centro y eso nos ha costado lo q nos ha costado.

El problema es el de siempre, hay mucha tela arriba. CR, Benzema, Bale, James, Isco, Jesé, Cherishev, LVazquez, ... son muchos jugadores ofensivos.

Por cierto, WC no os recuerda a Yayá Toure? XD

Freyre

#12987
Krycho es mas rápido que casemiro
Casemiro va mal de cabeza

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________