Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Desde luego como sigan saliendo madridistas desde shiquitito como estos dos son capaces de llevar al mismísimo Real Madrid a la bancarrota

P

Si el final de esto me lo conozco ya, en cuanto el físico deje de respetarle su nivel empezará a ser deplorable y terminará en el Sevilla, con el Real Madrid pagándole hasta el último céntimo de su contrato.

Invita Pipérez.

xapistan

Foto de pilar y sus pechos para los que andamos en el curro y no tenemos ordenata

2
alepe

Leo esto:

Will Asier Illarramendi join Liverpool FC? Will we ever be able to spell his name without checking? We'll see...

Y esto dice la gente xD

Very good player, always difficult to get regular football at Madrid
Il call him barramundi
At £1 a letter Liverpool will make a fortune on kit sales..

Este último xDDDDDDDDDDDD

P

A Illarra se lo encasquetamos a algún despistado seguro y por cerca de €20m.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Caballo Loco me parece demasiado largo para hacerlo TT dentro de dos años al estilo #ToporOut

Id buscando otro porque lo vais a necesitar

2 respuestas
RVA

Estoy viendo lo de la renovación de SR2020 en jugones y por ahora lo mejor de todo es esto

B

Eramos ilusos si pensábamos que nos íbamos a quitar a Casillas y Ramos de una tacada. Ahora toca aguantar ermejohsentrahdermundoh

Perurena

Menuda bajada de pantalones de Pedrerol también, todo cosas buenas sobre Ramos xddddd

Qué ridículo de verdad, menos mal que el era un periodista objetivo.

3 1 respuesta
RVA

#13630 +1000

DaMMiT

#13626 el athletic ofreció algo más de 20 en enero. Da la gracias a carleto, yo desde luego se las doy xd

1 respuesta
NTC-________

Menudo caradura el jodido Ramos. A mi que me expliquen que factores intervienen en una renovacion mas alla del economico cuando aun quedan 2 años de contrato. Ya que eres un pesetero al menos reconocelo y no nos tomes por tontos, puto rustico en dinerolandia.

Y lo peor es que al Bernabeu se le olvidara todo esto y seguiran aplaudiendolo como borregos. Y la prensa mamadora que no falte.

Y lastima haberme perdido el bucle mañanero del Marichalar franco-argelino. Habra que esperarse al siguiente para retratar a mas de uno, preferiblemente a carboncillo, con perspectiva forzada, ya sabes a que me refiero.

#13627 #CanelOUTa

1 respuesta
P

#13632 Yo de ti no hablaría muy alto...

Ra1KeN

#13633 Dice encima que lo economico se resolvio en 5 minutos el cabron xDDDD.

Ayer estuve hablando con amigos merengues, y no paraban de decirme que sergio ramos es el mejor central del mundo, que los penaltis o expulsiones le pasan a todos los defensas del mundo por muy buenos que sean. xdDddDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Tus amigos consumen demasiada prensa deportiva. Y se la creen.

TuR0K_Vva

Canelita tampoco es de mi agrado, pero varias cosas:

1.- Sería titularisimo en cualquier equipo del mundo.
2.- No hay nadie mejor que él fichable
3.- Al final se ha bajado los pantalones y se queda perdiendo dinero

alepe

Pero a ver, al final cobra 10 netos o no? xD

1 respuesta
Perurena

#13639 Está bastante claro que sí, Pedrerol ya le ha lamido el culo y no ha desmentido nada.

1 respuesta
aDryur

Y encima con sorna el hijo de la gran del saco de mierda felicitándole por la renovación vía Twitter, vaya dos lacras colega.

TuR0K_Vva

No ha cobrado ni de lejos los 10 netos. 8+2 en objetivos sería algo mas aproximado a la realidad

NTC-________

Se queda perdiendo dinero de que? Ningun equipo que llegase a las pretensiones economicas del Madrid (de 70 kilos pa'rriba) le iba a poner una ficha de 12 netos ni nada por el estilo, no seais ilusos joder.

El tipo juega la unica baza que tiene, que es la de apelar a su madridismo para que los borregos le vayan aplaudiendo poco a poco, timidamente, pero todos sabemos que el berrinche vino por la pela, que es un puto pesetero, y que si Florentino no llega a poner el culo iba a saber lo que es pasar un frio siberiano lejos del abrigo Northface con gore-tex y relleno de pluma de oca que es el Real Madrid.

RUSTICO EN DINEROLANDIA PESETERO CABRON. Menudo ocaso vamos a vivir con este elemento. Eso si, con su regalito por partido vamos a ganar el titulo honorifico de mayor numero de paginas hasta 2020 tambien.

#pros #contras #CanelOUTa

Crus

#13616

Precisamente entra en la mejor edad para un delantero, la madurez.

P

Fiaros de lo que diga Lama, desde ya pasa a ser la figura del periodismo deportivo que va a saber con pelos y señales lo que pasa en dentro del vestuario, a él le debe parte de los €10m netos que va cobrar.

Dicho esto, si nos ceñimos estricatamente a su nivel futbolístico tampoco hay actualmente tantos centarles mejor que él. El problema es la mierda que lo rodea, pero de momento aún está lejos de ser un caso Casillas.

1 respuesta
alepe

#13640 osea, bajada de pantalones.

1
TuR0K_Vva

#13645 yo no me fio del sunormal ese, filtra lo que le interesa. Y su sumas su odio a Floper es normal que pueda dejar caer cosas que le dejen mal.

0 credibilidad y mas en este tema

1 respuesta
-Orb-

Del unico que nos podemos fiar es de paquito, de nadie mas. Los renecitos de la cope no tienen ni puñetera idea de nada.

Ejemplo practico de no saber por donde les da el aire:

P

#13647 Tiene línea directa con René, mejor que lo vayáis asumiendo. Igual que antes las voces eran Burgos, Colino y Miguel Ángel Díaz ahora las exclusivas de cualquier suceso ocurrido en el vestuario las va a dar Lama.

1
Lexor

Casillas era un ex jugador , a este aun se le puede sacar zumo , esperemos que a rafa no le tiemble la mano y le siente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________