Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

hipNo-

Benzema es un Guti de la vida, mira que a mi el francés me encanta y siempre lo he defendido. Pero le faltan cojones, si ese hombre tuviera los huevos de chicharito, estariamos hablando de uno de los mejores 9 del mundo. Pero eso de 3 partidos si y 6 no cansa mucho.

Eso si, contra el barsa y en partidos importantes de shempions siempre suele aparecer, y eso no lo puede negar nadie

1
M

#1620 Le pasa igual a Balotelli, por cualidades deberia ser top pero le falla la cabeza.

alepe

Ya le gustaría a Balotelli tener 1/5 de la calidad que atesora Benzemá.

JiMmY

Ballotelli xDDDDD menuda lacra de jugador

Carcinoma

Debe de ser muy duro para un futbolista como Chicharito comprobar cómo Benzema gana más del doble de sueldo que tú y ha resultado un tercio de lo decisivo que has resultado tú en el devenir de la temporada. Y para Isco, que cobra cuatro veces menos, más todavía.

El tratamiento que recibe el superclase Mustafá en este equipo a todos los niveles (desde el salarial hasta la protección mediática) está muy por encima del rendimiento que ha desempeñado en sus seis años de puterío en la capital.

Menos mal que la marea de insatisfacción hacia este pan sin sal es ya imparable. Dentro de poco, solo el retrasado del franchute ese del chiringuito le defenderá.

1 respuesta
Fdkn

1
Carcinoma

En efecto, viendo cada temporada de Benzema tiene uno exactamente esa misma sensación.

Zero_G

Yo confio en que esta será la temporada de Benzema. A la séptima va la vencida.

Fdkn

al final vamos a tener que hacer la chorrada de las notas solo para que luego todas vuestras demagogias tengan las patas mas cortas de lo que ya las tienen.

1 respuesta
alepe

al final vamos a tener que hacer la chorrada de las notas

pues no huele a envidia por aquí de lo bien que nos lo montamos en otros sitios jeje

Esta es la séptima temporada ya de Benzemá? Ostia puta, como pasa el tiempo xD

Onehit

A Benzemá lo ficharon la temporada después e que el Lyon eliminara al Madrid?

Grimmer8

#1629 Yo prefiero un hilo del RM según MV.Deportes 2.0

Creo que ha llegado un punto en que es necesario.

1 respuesta
Fdkn

#1632 Eso cuando vaya lider en diciembre

1 respuesta
Zero_G

Cursillo de verano para saber poner nota a los intangibles de Karim. Espero no suspender y llegar al primer partido de Septiembre.

Carcinoma

Lo de las notas sería muy difícil en este caso. ¿Cómo se califica exactamente la labor de un delantero centro que no marca goles? ¿En base al número de deliciosos controles que hace? ¿A los decibelios de los aplausos que levanta?

2 respuestas
BinHo

#1635 Se asocia muy bien.

Perurena

#1635 Según Fdkn a Benzema se le debe calificar viendo cómo se asocia con sus compañeros, igual que a Modric.

iomegakek

#1625 es absurdo que le lamas el falo a un jugador que ni siquiera era propiedad del Real Madrid

Grimmer8

#1633 Si después pincháis firmo.

"Cruelmente apodado 'El Gato' por su propio entrenador, Benzecat es el titular y referencia ofensiva de la selección Francesa. Sin embargo, es un delantero super-sobrevalorado que se arrastró durante 1 temporada, para algunos 2, he llegado a leer que incluso 3 (pese a que no lleva tanto tiempo aquí). 35 Millones de euros por un buen delantero pero sin sangre y que no ha demostrado nada de nada. Está en racha pero solo por el favoritismo de Florentino hacia el francés, en un intento desesperado por destruir a Higuaín. Es uno de los jugadores que más debate crea actualmente entre los sabios mediavidenses."

Tan vigente y tan antiguo, ese hilo es un maldito pozo de sabiduría.

B

Esperen que ahora vienen con las cifras de Benzema para dejarlo bien parado, obviando el hecho de que hasta Chicharito se harta a meter goles en este equipo

ovarious

Pero cuántos goles queréis que meta el Madrid a final de temporada, ¿200?

2 respuestas
M

#1641 La cuestion esta en que el Madrid supera siempre facilmente los 100 goles en Liga los ultimos años.

Se comparo hace poco las cifras de Raul con las de Benzema, siendo muy parecidas (aunque Raul en sus años buenos te metia 24 o 25 goles mientras que Karim ha llegado al tope de 21 goles en la Liga de los Records). La diferencia es que el Madrid de Raul acababa la liga con 60-70 u 80 goles en Liga.

La realidad es que Benzema marca entre el 10% y el 15% de los goles de este Real Madrid, y juega de 9 siendo titular indiscutible, es que no me jodas. Y en las asistencias tampoco sobresale, pues entonces en que sobresale?

James con 23 años y recien llegado le ha dado un buen repaso en cuanto a numeros (y tambien constancia) jugando mas retrasado.

Carcinoma

#1641 Pues hombre, el de Toshack marcó 107 goles con bastante menos pasta. Y ya no es ninguna noticia que el Madrid o el Barcelona superen los 100 goles al año.

Lo que parece que implica tu comentario es que hay que conformarse con los 15 goles de Benzema en Liga porque Cristiano ya marca muchos, pero no estoy de acuerdo. Ahí tienes a Suárez, que marca más que Benzema (y más importantes) jugando bastante menos (y siendo nuevo).

Ah, y "asociándose" más, también. Al menos, las asociaciones que verdaderamente importan para un delantero, que son las de dar goles.

GrimMcSlam

La peor afición del mundo.

1
Crus

Viendo el foro hay que deshacerse de los siguientes:

Casillas
Ramos
Arbeloa
Pepe
Nacho
Marcelo
Coentrao
Illarramendi
Lucas Silva
Benzemá
Bale
Jesé

¿Me dejo alguno?

1 respuesta
M

La mediocridad de Benzema ha hecho mella en vosotros, volviendoos unos putos conformistas.

Hasta que no venga un Van Nistelrooy de la vida no abrireis los ojos.

P.D: Si, la peor aficion del mundo, cuando se le echa mierda sin parar a un jugador recien llegado que encima no juega en su posicion (Isco) o cuando se echa mierda a un jugador que ni siquiera habia debutado (James).

1 respuesta
GrimMcSlam

#1645 Cristiano.

4
M

Es curioso como algunos criticaban la marcha de Ozil, la de Di Maria, la llegada de Isco, la de James etc y son los mismos que defienden a Benzema. Parece que les gusta equivocarse, y cuando Benzema salga del Madrid y empiece a dar pena en un Arsenal de la vida tendran que añadirlo a su curriculum de visionarios.

1 1 respuesta
Perurena

#1648 No te olvides de Khedira.

1 1 respuesta
M

#1649 Gracias por recordarmelo, ya me habia olvidado de el, algo extraño pues ha sido fundamental esta temporada y su marcha ha supuesto mas lloros que la muerte de la madre de bambi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________