Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Carcinoma

#2190 No sé exactamente a qué viene lo de "si que cambias de opinión rápido", porque no recuerdo cuándo he dicho yo que sí estuviera entre los 10 mejores. De todas formas, en el fútbol se cambia de opinión tan rápido como cambia el rendimiento de un jugador, y en el caso de Ramos, su rendimiento ha sido bastante pobre este año. Y no es nuevo.

Y los goles de cabeza son importantes, no digo que no, pero no si el ratio es de un gol marcado/cinco recibidos por cagadas. No compensa.

1 respuesta
infrico

Lo que pasa es que el entorno y la prensa se pensaba que Iker iba a tener ofertas de equipos TOP, y hasta el Tottenham pasa de su cara

Como no vengan de Estados unidos y le fichen por el nombre estamos jodidos

Enccel

#2191 Nono si yo estoy de acuerdo en eso,pero es que el año pasado yo decia que no estaba entre los mejores ni de coña y me comisteis varios.

Y pareció que por meter los goles al Bayern y al Atletico era ya top1,cuando a la hora de defender seguia dejando una cagada por partido.Sin embargo los palos iban para Pepe o Varane que son muchisimo mejores que el.

Y todo esto hablando de lo deportivo,si miramos su actitud y su prepotencia es para mandarlo al Castilla.

joooze

#2190 Un tío que es el principal responsable de la eliminación de 2 de 3 torneos, considerarías que está entre los 10 mejores del mundo?

GrimMcSlam

Ventajismo barato. Decir que Ramos no está entre los mejores es absurdo.

1 respuesta
BioGnomic

Desde luego, el hecho de plantearlo es estar mal de la cabeza

Carcinoma

#2195 Solo en Liga ha habido cuatro centrales con rendimientos bastante mejores que los de Ramos: Ota, Piqué, Godín y Pepe, y si me apuras, Varane. Si luego no crees que gente como Bonucci/Chiellini, Ivanovic o Silva hayan hecho mejor temporada, lo único que te queda es comprobar las estadísticas de cada uno.

Pero vaya, que al margen de las estadísticas, una realidad mucho más tangible es que dos cagadas exclusivamente suyas nos costaron la Copa del Rey, y en Liga ha cometido la nada despreciable cifra de 3 penaltis en 27 partidos. De su infausto partido contra la Juve no digo nada porque al fin y al cabo fue ocurrencia del entrenador ponerlo ahí, pero desde luego que no ayuda en su debe.

Si a ti este currículum de 2015 te parece digno de un central a la altura de los mejores del mundo, tenemos concepciones diferentes sobre lo que es ser uno de los mejores centrales del mundo.

1
ZaGo

Ya tenemos a nuestro Shakiro particular:

1
tiest

Lo mejor de Ramos, y lo que le hace uno de los mejores centrales del mundo, es su calidad con los pies. Eso no todos lo tienen. Puede sacar el balón desde atrás jugado perfectamente, y eso se paga. Esta temporada ya ha dejado muestra de su clase con algún que otro desplazamiento en largo que hicieron las delicias de los jugadores del ATM y de la Juventus.

12
Aldarion_21

Sabéis todos que en el hipotético caso de enfrentarnos en un futuro el caballo loco va hacer el mejor partido que le habéis visto a un central.

No se va ir. Yo no me creo nada.

1 respuesta
Crus

#2200

O le expulsan en el minuto 14. Con Ramos todo es posible.

DiSoRDeR

Que cabron Florentino con Ramos, mira que sacarlo del Sevilla cuando sólo tenía 19 años por 30 millonazos.

No me extraña que Sergio esté tan cabreado.

Lexor

yo no me creo que se vaya pero seria taaaan bonito,pero vamos , yo es que le odio desde su epoca de lateral derecho que eso si que era una verguenza , luego de central me engaño y obviamente me ha dado muchas alegrias el pequeño pony pero en el fondo las desgracias son mayores

wNNNN_

acabo de oirme el Podcast del partido de las 12 y ya tengo ebola para todo el dia.

En resumen de Mongolo Lama: Ramos no es un pesetero, lo que le molesta es la imagen que se esta dando del jugador al exterior.

Pero luego es tan contradictorio de decir: El Madrid no ha hecho ninguna declaración al respecto ni se ha pronunciado.

Vamos a ver que me cuadro yo esto en mi cabeza: Soy Ramos, hago una mala temporada, pido mi renovacion al alza de 6 millones a 10 (segun la COPE) mi hermano o mi "entorno" me ofrecen a un candidato del Barcelona, filtro información a mis amigos de la COPE de que el Manchester me quiere y Floren no recibe a mi hermano, me disgusto porque quedo como el malo cuando yo solo quiero 4 millones mas, no soy pesetero porque el Manchester me ofrecen 55 en 5 años.

El Real Madrid: Te quedan 2 años te contrato, te ofrecemos 7, si te ofreces al Barcelona mal hecho, lo filtras tu, te jodes, te quiere el Manchester, ok ven con una oferta.

Pero la culpa es Mou que sembró semillas hace años.

pd: El unico cuerdo del Podcast Tomas Guasch, que ha dicho: Pero de que estamos hablando si le quedan dos años de contrato ?¿...

2
GrimMcSlam

Venga que empieza el basket.

1 respuesta
wNNNN_

#2205 ostia no lo sabia, que cadena ?¿ no he visto ningun partido hasta ahora por despistes, si ganamos ya somos campeones 3-0 ?¿

1 respuesta
GrimMcSlam

#2206 http://www.rtve.es/directo/la-1/

Scavenger19

La prensa sabe que Iker se va a ir y no les queda otra que apoyar a muerte al otro topillas del vestuario. Por eso estan haciendo tanta fuerza.

laZAr0

Joder mira que soy del Madrid pero he metido en una combinada al Barcelona +3,5 .Me pasa por apostar en contra de mis colores.

bryaN1

Sergio Ramos cumple con el United y pide al Madrid que lo traspase

El club inglés ha invitado al jugador a presionar al Real Madrid para facilitar su traspaso.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/24/actualidad/1435165014_956974.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1
Carcinoma

De verdad que me iba a encantar que esto del Manchester fuera verdad. ¿Alguien tan jodidamente paleto como este tío, sin tener ni puta idea de inglés, en una ciudad fría y lluviosa sin jamón y sin finitos y con una prensa que se va a cortar mucho menos que la de aquí a la hora de crujirle?

Los problemillas de aclimatación de Di María se iban a quedar en una anécdota.

3
SRvictor

Desde hoy banco a Benzemá.

Ni puta idea de marcar goles en el campo, fuera es un killer.

Podeis seguir con el bucle de Ramos. Ancelotti, Ramos y Casillas es un triplete digno de ir a cibeles, si piran

1
luciacoptero

Se viene el triplete chavales lo estamos tocando

sONFIL

Triplete en el baloncesto.

luciacoptero

Vamoooooos Lolaso como te queremos, si en el fútbol hubiéramos mantenido al único entrenador que en los últimos 10 años tenía un proyecto quizás tendríamos algo similar al Lolasoteam, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

GrimMcSlam

Campeonesss :D:D:D:D:D

3
Fdkn
9
1 comentario moderado
chuckpwnsall

Hemos ganado un jodido Poker.
Somos el primer equipo de la historia en conseguirlo.
Grande Lolaso!

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/futbol_internacional/argentina/1435168286.html

Si fuera del Manchester me sentiría estafado xD

#2218 No hables de lo que no sabes anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________