Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

AleXxXxX_25

Ya hasta un colega mio ultra fan de Ramos con tatuaje de la decima mas las iniciales SR4, ha renegado de Ramos jajaja al final a Ramos y sus amiguitos la prensa les ha salido el tiro x la culata, creo q ya no se puede quedar aunque lo arreglen xk lo de Iker creo q se va a quedar corto

1 respuesta
Exxel

Pero si la cena esa es para los miembros del área VIP, empresas que han pagado por palcos, y demás... Está un amigo mío, que la novia ha conseguido invitación porque trabaja en una de esas empresas xD

Que se haya colado o hayan invitado a algún periodista, pues es probable, pero no es una cena "para ellos"...

Perurena

#2521 Lo del tatuaje de la décima lo entiendo, guay, pero lo de las iniciales... ¿No se lo prohibisteis? Es que es para meterle en la cárcel.

1 1 respuesta
B

#2520 ostia menudas piernas de flaco se gasta tito arbeloa xdddddd

AleXxXxX_25

#2523 Le encanta Ramos de siempre, tiene todas sus camisetas y encima tiene la excusa q la inicial de su madre y su hermano son S y R jaja el 4 ya es de extra

1
Perurena

Según Lama, Floper ha llamado a Ramos y ha estado conciliador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2526 Ya lo dijo hoy a las 3 en jugones Pedrerol. No sé como seguís escuchando a Lama o viendo deportes 4...

1 respuesta
Perurena

#2527 Hombre, es una buena forma de saber lo que filtra Ramos ;-P A mí personalmente todos los de la COPE me hacen gracia, por eso les escucho, son entrañables.

NTC-________

Sison, en cambio, comenta que Ramos y su entorno se han hecho Ricardo Izecson dos Santos Leite, pero el fondo es el mismo, que nos comemos a Cane1337a.

Era demasiado bonito todo para ser cierto.

1 respuesta
iZubi

Por fin una buena noticia, ahora vended a Iker cabrones.

Sinso

#2529 Cada vez que te leo algo de su twitter me entra un bajon que no veas, me da la impresion que tiene menos efectividad que Gallardo elevado a J. Cat

1
wNNNN_

Ole !! por favor escuchar el partido de las 12 mañana en el postcast, minuto 54 de programa.

Han hecho el debate de Sergio Ramos: Dignidad o dinero (asquerosos los argumentos de Manolo Lama y compañia) han llamado 4 peleles diciendo tonterias y dignidad.. y la ultima una mujer, VAYA REPASO, vaya repaso les ha pegado a todos incluido Lama, ha argumentado TODO perfectamente.

Brutal, por favor, escucharlo mañana. RE-PA-SO !!.

PD: 4 llaman al programa diciendo que es dignidad y esta ultima diciendo dinero y dando un repaso.. osea 80% vaya filtro de llamadas, en internet 90% dinero y 10% dignidad, jodete y filtrar eso. Lo bueno de las llamadas es que ella sola se ha comido a todos.

1 4 respuestas
B

#2532 Lama ha hecho un ridiculo considerable. Que personaje mas lamentable.

1 respuesta
WiLoW

como sea verdad lo que están diciendo en el chiringuito, ese vesturario es un jodido putiferio uno pidiendo mas dinero, ronaldo diciendo quien se tiene que ir y quien no pero quien cojones se creen que son

1 respuesta
wNNNN_

#2533 nunca lo pongo, pero lo tenia de fondo y casi vomito, digo, voy a esperar a ver que dicen los oyentes en el debate coño.. y todos babosos de Ramos y derrepente sale esta mujer y casi aplaudo con las orejas.
A ver si alguno se curra un corte del postcast mañana, Lama callado, luego ha empezado a hablar y a hacer demagogia, y luego a no dejar hablar que es lo suyo.

1 1 respuesta
ZaGo

#2532 Como será que hasta han twitteado lo siguiente:

A ver si mañana lo escucho :)

Anoche si que lo estaba escuchando y Paco González casi acaba a palos con Manolo Lama, mira que son amigos, pero Lama según avanzan los años cada vez es más cenutrio. Desde que está en televisión se le ha subido a la cabeza el personaje.

5 1 respuesta
B

#2535 Suelen subir el programa entero y los cortes de las mejores partes al poco de acabar el programa. Viendo el tuit de arriba es posible que ellos mismos lo pongan en su pagina.

iZubi

#2532 ¿Dónde se puede escuchar eso?

Scavenger19

Tranquilos, mañana seguro que tiene su apartado en El Radio, de Richard Dees :D

3
Perurena

Aquí tenéis el debate que comentaba #2532 : http://www.cope.es/player/El-debate-de-los-jueves-Por-que-se-quiere-ir-Sergio-Ramos-por-dinero-o-por-dignidad&id=2015062600340001&activo=10

2 3 respuestas
bryaN1

Ya me esta empezando a tocar los huevos Cr7, si de verdad ha dicho lo de #2534

CrS-

#2540 Ese no rula, este si http://vod.cope.es/audio/2015/06/26/audio-partidolasdoce_1435280596009899.mp3

2 2 respuestas
Loker

#2540 copia bien la url porfavor que no lo has hecho y el enlace lleva a 404

1 respuesta
wNNNN_

#2540 te di manita pero no tira.

#2542 el tuyo si cris.

Aguantar el ebola de las opiniones de los periolistos y los oyentes que llaman, el final merece la pena.

2 respuestas
CrS-

#2544 Vaya repasito le pega la señora a Lama y Elias xDD

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues a mi sí que me tiró el de Peru :psyduck:

Brutal lo de esta señora diciendo lo que muchos piensan, y brutal la capacidad de Manolo para darle la vuelta a la tortilla, ni mi novia. Me encanta cuando les dicen que no nos traten por tontos a los oyentes, algo que es muy común en el periodismo deportivo de este país.

ovarious

Que clarito lo tiene la mujer. Ella también será una talibán desas.

3 1 respuesta
wNNNN_

#2545 lo tenia de fondo y he parado todo solo para oirla, encima con mucha locuacidad, sin trabarse, cuando el otro ha sacado la demagogia le ha frenado y mientras tanto le doraba un poco la pildora a Joseba y la dejaba mas rato en antena jajajaj.

Zombie_Mv

#2547 No, porque según dijo Iker los mayores, que recuerdan su gran trayectoria, no le critican. Esta será una joven de 19 años con un modificador de voz, o acatarrada.

1
Perurena

#2543 #2544 A mí si me va pero bueno :psyduck: :psyduck: :psyduck: , ya ha puesto #2542 una alternativa

Sobre el audio, poca gente consigue hacer callar a los 4 personajes que suelen estar en el debate, mis dies a la señora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________