Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

ISAILOVIC

#269 si, esta claro que al final el resultado de la operación se vera en 1-2 años.

Ya digo que a excepción del sueldo es un muy buen fichaje

dZ

Ahora tenéis un compatriota mio en el equipo. A ver como os va.

Legionait

Dice la página del club que aún queda una ultima negociación con el dnipro. Pero este tío no es libre ya? Que pinta el dnipro ahora?

2 respuestas
se_ale

#273 el porcentaje de una futura venta

ISAILOVIC

#273 la teoría es que esta libre, la práctica es que el Dnipro va a pillar cacho de una o de otra manera

UTaHJaZZ

¿Cómo iría quedando el equipo con lo que tenemos actualmente?

        Beto / S. Rico

Coke / Rami / Kolo / Tremoulinas

Krychowiak / Iborra / Banega

Reyes / Gameiro / Konoplyanka

(No hagáis caso a la posición exacta, más bien por lineas)

¿Algún fichaje-paja-mental que os gustaría ver en esa alineación, dentro de nuestros límites económicos?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#276 Fundamental que se haga un esfuerzo en la delantera, pero buena pinta de momento.

3 respuestas
RubenLionel

#277 Desde mi punta de vista, salvo que os traigáis a un mc top, el titular va a ser Krohn Dehli

1 respuesta
Todso

#277 Qué fue de Cristóforo? Os lo largasteis? A mí ese chaval me gusta

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#278 Que va a jugar muchísimo está claro, pero no se yo en los partidos gordos, depende quién venga

#279 Está en la plantilla todavía, pero supongo que saldrá cedido

ISAILOVIC

¿Carriço por delante de Pareja?

Creo que el Rami-Pareja es una pareja de centrales tremenda (si Emery saca todo el partido del frances)

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#281 No si yo pondría un Carriço - Pareja, lo he puesto suplente porque está lesionado xd

Legionait

Pos yo veo que el dnipro aun nos la lía eeeh
Por cierto muy top monchi, el día que se va bacca tiene a toda la afición ilusionada xD
No va pintando mal el equipo este año

twister

------------------------------Sergio Rico------------------------------

----Diogo-----------Rami--------------Pareja-------Tremoulinas---

----------------------Krychowiak-----Banega-------------------------

----Kakuta------------------------------------------Konoplyanka----

----------------------Inmobile----------Jonathas---------------------

Crus

#277

No veo a Kakuta de titular, pero ya veremos.

andresito90

Por qué os empeñáis en poner a Iborra de MC? si Emery lo ha convertido a MCO y le ha salido bien la jugada. No veis que buscan un Fer o Nzonzi?

IBORRA es MCO o MP (como queráis llamarlo)

Y Banega lo pone abajo de MC acompañado de Krichowiak porque es donde rinde mejor y se saca la bola jugada.

-------------------------------S.Rico/Beto/Soria-----------------------------------

---Coke/FICHAJE---Rami/Pareja---Carriço/Kolo---Tremoulinas/Escudero---

-----------------Banega/MKD------------Krichowiak/FICHAJE-------------------

---Reyes/Kakuta--------Iborra/Denis/FICHAJE---------Vitolo/Konoplianka---

-----------------------Gameiro/FICHAJE/FICHAJE--------------------------------

Edit: doy por hecho que se fiche a Escudero y la venta de Figueiras

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#286 En realidad van alternando las posiciones, cuando el equipo ataca es Banega el que saca el balón desde atrás pero defendiendo está más adelantado que Iborra. Que por cierto ha sido un buen recurso, pero veremos este año que sube el nivel de exigencia cuánto juega ahí.

allday

A mi Kolo me da muy buenas vibraciones, lo veo un Varanne de la vida, a ver que tal es su segundo año

1
Enccel

Ltd demasiado flojo Coke/Diogo ahí hay que fichar. Ltd y DC es lo que veo más urgente.

1 respuesta
allday

#289 A Diogo lo van a largar seguramente

1 respuesta
Enccel

#290 pero el que venga tiene que ser el titular,coke es bastante normalito y estoy siendo generoso xd.

Un ltd,DC y quizás un MC.Supongo que en los partidos que el Sevilla sea superior jugará con Banega MP y Krohn Delhi MC con Krychowyak. Y los más duros con Iborra.

1 respuesta
w4nx1

#291 Les hacemos precio por Montoya y Douglas?

1 respuesta
RubenLionel

#292 Montoya lo tenéis en el Inter cedido 2 años

1 respuesta
allday

Coke para lo único que sirve es para contar chistes en el vestuario y echarle huevos a los partidos díficiles, junto con Reyes, para lo demás, coincido que necesitamos un tipo titular desde el minuto 1

UTaHJaZZ

¿Y a quién va a engañar Monchi ahora para traer un LD? XDD

Edit: Escudero atado: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-anuncia-el-fichaje-de-escudero-a-falta-del-reconocimiento-85376-1435928735.html. No lo he visto jugar ni me suena

1 respuesta
w4nx1

#293 Lapsus, que sea la vuelta a casa de Adriano entonces.

penetration

#279 lesion muy tocha de rodilla =( a mi me gusta mucho, aparte que es jovencisimo.
Ojala se recupere bien, un añito cedido para coger ritmo y luego a darlo todo aqui.

kerzha

#295 Va a ser suplente de tremoulinas asi que tampoco va a importar mucho.

No lo he visto jugar mas que contra el Sevilla y lo he visto muy normalito, nose.

_Sioke_

Un portero por diossss. Veo más descubierta la portería que el lateral. Lo de renovar a Beto es para mi la mancha en la planificación.

1 respuesta
arti

#299 pienso exactamente lo mismo, pero tambien te digo que traer otro portero seria cortar la trayectoria de Sergio Rico. Yo creo que lo de Beto es pa este año na mas para afianzar a Sergio y al año que viene boleto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC