Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

allday

Por cierto, hablando del "Tonham" uno que me alegra mucho que se haya comido una mierda es Fazio, 25 appearences la temporada pasada.

Se fue única y exclusivamente por el dinero que le daban, cuando el Sevilla le quiso hacer de los mejores pagados de la plantilla, era el capitán y teníamos mejor proyecto y nos dejó tirados, si hubiera venido el Madrid,Barcelona, Manchester... Por él, lo entendería ¿Pero el Tottenham? Lo gracioso de todo es que oído que quieren largarlo este año

2 respuestas
penetration

#421 podriamos repescarlo como 4º central xdd

dZ

#421 25 appearances tampoco es que sea una mierda, teniendo en cuenta que debutó en Octubre.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Y por lo que he visto, le expulsaron en sus dos primeros partidos por roja directa así que menos partidos jugados por eso también xDDD

allday

#423 Y que de de esos 25, ¿14 son de liga?

No sé, se llevan al capitán del Sevilla pagando la cláusula para ponerle a servir Guiness... No lo veo yo mucho, eh? xD

Lo que está claro, es que raro jugador que se va del Sevilla, acaba triunfando: Trecarichi el nuevo Messi, Rodri el killer, Luis Alberto el futuro de España, el tipo este del filial que era MC y se fue al extranjero a triunfar y la gente lloraba por él... El único que valía era Hiroshi par ahacer kamehas

1 respuesta
penetration

#425 Campaña xD, pero ese chaval es xk no ha querido, no tiene buena cabeza.

SeRiaL_k

Que poco me gusta la segunda equipación :(

OLIGOFRENIKO

Pues fichado el tal Mariano Ferreira para el lateral derecho por unos 3,5M.

http://www.transfermarkt.es/mariano/profil/spieler/54155

Rarísimo todo.

penetration

No me gusta 1 mierda :-/
Mucha, muchisima diferencia entre isla y este :-/

allday

Yo confío en Monchi, también no daba nadie una mierda por Tremoulinas,, si lo ha traido a ese precio por algo será.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#430 Coño pero Tremoulinas se la sacó en el Girondins de Laurent Blanc que campeonó con Chamakh, Gourcuff y compañia, el Mariano este no ha empatado con nadie con 29 años.

Que no digo que después no salga bueno porque aquí el 90% de los jugadores mejoran el rendimiento y algo tendrá cuando este era la segunda opción después de Isla, pero que se podía haber buscado algo mejor.

penetration

Aunque ahora que recuerdo el año pasado era bueno en el fifa ultimate team xD

Kisuke

Alguien fue a Lorca ayer? xD Yo no pude ir al final .w., pero me contaron que el ambiente en la grada fue muu muy bueno (como debería ser) aunque los del Lorca se pasaron un poco con las entradas...pero bueno, que fue un bonito gesto de Emery^^

1 respuesta
Spansknyol

#433 ¿Cómo quedó?

1 respuesta
penetration

#434 0-4 Gameigol, vitolo x2, y un canterano.

UTaHJaZZ

Muy crack el señor Gameiro, espero que este año nos dé alegrías junt con Immobile... estoy muy hypeado con el equipo, me cago en todo xD

Aquí los goles: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-4-goles-en-video-del-sevilla-fc-al-lorca-deportiva-86515-1437087757.html

1
allday

En los foros franceses parece ser que dicen que el tipo este era una de los mejores defensas de la Ligue 1.

A mi la única duda que me crea, es cuanto va a aguantar un lateral de 29 años.

1 respuesta
Todso

#437 Por mucho que esté de moda fichar chavales desde que salió Messi, siempre se ha dicho que la mejor edad de un futbolista es 28 años. No veo drama en fichar a un tío de 29 que fácilmente te va a aguantar 4-5 años por 3.5 millones, la verdad xD

allday

Depende de la posición, si es Portero o Central con 30 años es un chaval, si es Lateral o se cuida bien o a los 30-32 años se nos muere, a no ser que se llame David Castedo

1 respuesta
allday

Ni idea de éste

Rumbo a Sevilla

La primera baja del Real Murcia esta temporada ha sido la del delantero murciano José Ángel Carrillo. El canterano no entrenó ayer y viajó a Sevilla para cerrar su vinculación con el conjunto hispalense para las próximas dos temporadas. A media tarde, el Real Murcia publicó en su página web el principio de acuerdo con el Sevilla para que el jugador pueda ser traspasado y confían en que hoy quede cerrada la operación.

Desde la entidad murciana no han querido revelar el montante de la operación hasta que se cierre, pero aseguran que el jugador de 21 años no se marchará gratis.

Fue el propio jugador el que llegó a las oficinas del club hace una semana para pedirles que atendieran la propuesta del actual campeón de la Europa League. El delantero ha tenido que renunciar a seguir viviendo en casa y jugando en el equipo de toda la vida para buscar una mejora profesional que no veía que pudiera lograr en el actual Real Murcia actual.

Legionait

sera para el atletico como el chaval del getafe aquel

Todso

#439 Si no se cuida bien los hay acabados a los 25, sigo sin ver problema el fichar a un tío de 29 años aunque sea para el lateral. O sale bien o sale mal, pero la edad ya ves tú.

SFC

¿Es perfil Diogo o Aleix Vidal el tal Ferreira?

1 respuesta
Spansknyol

#443 Es una mezcla de Cafú y el "Chapi" Ferrer.

Legionait

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38167
oficial lo de ferreira

SFC

Video de Ferreira

https://youtu.be/-AtpExzCTfo

SFC

Esta tarde partido a las 19:00 contra el Alcorcon.

1 1 respuesta
AnteTomic

#447 se puede ver por algun sitio? tengo mono de futbol

1 respuesta
SFC

#448 Me temo que no :/

Tampoco se, si por la radio del SFC dirán algo.


Konoplyanka se presenta mañana a las 12:30

2
penetration

Alcorconazo por ahora :/ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC