Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

allday

Es una lástima porque condiciones tiene y cuando está sano lo hace bastante bien, pero bueno también es cierto que el riesgo es alto.

allday

Luismi, canterano lateral y centrocampista ficha con el primer equipo. Informes?

UTaHJaZZ

Según calciomercato.com Fernando Llorente podría ser la bomba del Sevilla para poner la guinda a su delantera.

http://www.calciomercato.com/news/juventus-il-siviglia-ottimista-per-llorente-688904

Sacado de Marca.com

penetration

T

Alguno sabe donde podría pillar en Madrid la 3ª equipación del Sevilla (la cami negra)

He estado en las tiendas de New Balance pero solo tienen la blanca y la roja, y por lo que me han comentado no tienen pensado traer la 3ª

Algun sitio online?

4 respuestas
Shaka

#545 supongo que ya mirastes en la web del club no??

Shaka

#545 supongo que ya mirastes en la web del club no??

SFC

Falta polvora o mejor dicho, que los de arriba se enchufen, porque malos desde luego, no son.

w4nx1

#545 supongo que ya mirastes en la web del club no??

RubenLionel

#545 Y una copia thailandesa de toda la vida? Tarda la vida en llegar pero te cuesta 4 duros

1 respuesta
T

#550 Es un regalo para una persona, no soy tan cutre xD

Si fuera para mi pues no me importaria

Es igual, ya la he pillado online :P

Legionait

Parece que cada vez va sonando con mas fuerza Llorente... Antes que Soldado lo prefiero mil veces la verdad

SFC

Yo no veo lo de Llorente. No entiendo el fichaje vamos.

1 respuesta
Todso

#553 Un tío que acepta la suplencia (supongo) y que aporta una solución totalmente distinta que los otros dos delanteros que tenéis, aporta centímetros y mucho juego aéreo. Con España ya se vio que es una muy buena opción para destascar partidos.

Y el tío cojo no es, vaya, por mucho que te vayan a decir ahora los del Bilbao xD

Shaka

A mi me gusta bastante, al menos cuando la época de kanoute, yo le llamaba el kanoute blanco jejeje, poderio, fuerza, aguante del balon espaldas a portería y calidad y gol. Al menos en aquella época, seria otro reto el recuperar a Llorent, Emery.

eltiodelpaqu

A mi Llorente me gusta bastante, lo que no me gusta nada es el pastizal que costaria que jugara en el Sevilla, según dicen 10 kilos de traspaso y 4.5 que cuesta el muchacho por temporada.

1 respuesta
penetration

#556 de eso se habla que se le pagaria 3-4 temporadas a razon de de 2 y pico o 3 mill. Para compensar esas 2 temps que cobraria en la juve.
Ahora, tampoco veo que con esa desproporcion de ficha, pagar ni 10, y ni mucho menos 12+2 de variables como se habla, para un jugador de 30 años y casi descartado de su equipo.

Kra

Sería más lógico según nuestra política de fichajes uno joven revalorizable, que Llorente que nos puede lastrar 4 años si sale mal.

UTaHJaZZ

Bicheando por la red he encontrado un artículo de ESPN hablando sobre cómo actuan Barcelona, Madrid y Sevilla en el mercado de jugadores. Es realmente increíble la cantidad de apoyo que recibe el Sevilla en este sentido también fuera de nuestras fronteras, Monchi está en boca de todos y la gente flipa con los fichajes que hemos hecho con 14-15 millones de € en total.

Enlace (en Inglés) http://www.espnfc.com/spanish-primera-division/15/blog/post/2538472/how-real-madrid-barcelona-sevilla-handle-transfers

Estaría guay pasar de grupos en Champions y seguir creciendo como club, ilusionado. :)

2
allday

Ojito que lo de Llorente se calienta, madre mía si lo traemos...

No sé si temblar por los salarios o por el equipo

Legionait

adios a Carriço en la supercopa... sin este ni pareja, adios tiflis

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Me cago en mi puta madre, Carriço no joder.

En la B es poco.

Kra

#561 ¿Pero teníais fe en ganar la Supercopa?

El Sevilla FC normalmente tiene 2 picos de forma altos a lo largo del año. Uno suele coincidir con octubre-noviembre (llenar las alforjas de puntos de liga) y otro abril-mayo (por eso hemos solido llegar como hemos llegado a finales de liga y uel).

Sólo tendría sentido cambiar el primer pico si además de jugar la Supercopa, tuviéramos previa de champions, vas a muerte a por el título y la pasta champions (que además te condiciona los fichajes).

En el caso de esta temporada no merece la pena. Intentar dar el 100% en champions/liga por octubre-noviembre y abril-mayo con suerte pelear entrar en champions y ¿copa?

1 respuesta
Shaka

#563 Es cierto que la otra vez que le ganamos al barsa la supercopa, eramos nosotros los favoritos. Que pronto olvidamos las cosas.

Porque no se puede dar la sorpresa como aquella vez?

Esta bien ir de derrotista para luego no llevarte el palo, pero por dios, darla por perdida ya me parece un pasote.

1 respuesta
Kra

#564 No es ir de derrotista, es sencillamente analizar cómo trabaja Emery y su equipo y que es lo mejor para el equipo a la larga.

Que ojalá les metamos otro 3-0, pero dudo que con lo meticulosos que son los preparadores físicos, se la jueguen. Es más, apostaría por un comienzo renqueante del equipo las primeras jornadas de liga (como hace un par de temporadas, con Emery que acabamos colistas).

Pensarán, si un método funciona ¿para qué cambiarlo?

UTaHJaZZ

¿Doble oferta sobre la mesa para traer a Isla y Llorente? http://chile.as.com/chile/2015/08/05/futbol/1438783098_288602.html

allday

Los del AS no se han enterado aún que hemos fichado a Mariano Ferreira creo yo xD

Lo de Llorente va para el 31 de Agosto y creo que si no cae él, no va a caer nadie más a no ser que haya una mega oportunidad de mercado parecida.

OLIGOFRENIKO

Rami, Kolo y N'Zonzi con salmonella. N'Zonzi el más afectado podría perderse la Supercopa.

En la C.

1
Legionait

Sin centrales lolololo

andresito90

Coke de central con Krichowiak

En la D.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC