Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

Kra

De foros sevillistas ¿cuál preferís? ¿Oficial, hastamuerte o sevillagrande? ¿Razones?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#151 La pregunta ofende xd Sevillagrande.

Grandes momentos ha dado la SG Firm.

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/1adivision/1306330361.html

Btw, biendelnido.

SFC

Sevillagrande es indispensable para echarse unas risas.

Kra

¿Alguien más también escribe?

Me imagino que sí, porque ahora si no se está logueado y con no se cuantos mensajes,no se puede ver lo interesante.

Ese troleo molo, pero como el de los turcos...

kulito

cristoforo y rabello son buenos?? que el sevilla no aspira a la permanencia señores

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Cristóforo se jodió la rodilla justo cuando se estaba asentando en el equipo, pero es muy bueno, además que tiene un margen de mejora brutal con 21 años. Y aún así fue de los mejores del Mundial Sub 20 de hace dos años.

RubenLionel

La verdad es que en el mercado os estáis moviendo de puta madre.

Puerta a Arribas que era el peor central de lejos, Aleix Vidal vendido por 20 kilos, Kakuta para sustituirle...

Si se retiene a Bacca y al polaco, más algún fichaje de más enorme plantilla se queda

1 respuesta
penetration

#155 rabello ha salido rana completamente, pero cristoforo ya antes de la lesion se veia que no, esperemos como dije posts atras que se pueda recuperar para el futbol de alto nivel, por juventud, proyeccion y calidad.

#157 Con 1 central,1 medio y un mediapunta = ♥ xD y obviamente como tu bien dices, reteniendo.

SFC

El ucraniano, en Barajas. (dicen que es de hoy)

RubenLionel

Dice Di Marzio en twitter, que es una fuente bastante fiable, que hay acuerdo Sevilla-Milan por Bacca

2 respuestas
Enccel

#160 es que tb lo ha dicho el agente de bacca según he leído.

Todso

Se ha comentado cuánto pagan?

1 respuesta
SFC

#160 Acuerdo Bacca - Milan.

El Sevilla quiere la clausula.

SupermaN_CK

#162 Leo que 30 kilos.

sONFIL

El representante lo ha confirmado, 30 kilos (la clausura)

Yo creo que haceis mal vendiendole, pero bueno.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#165 Es que no es venta, si pagan la clausula y el jugador quiere irse, pues se va, pero no se vende, eso es lo que han de pagar por romper el contrato entre el jugador y el Sevilla.

Legionait

espero que no negocien, que si lo quieren se dejen 30 kilos de un plumazo

Todso

Ya tenéis dinero para comprarnos a Negredo o Rodrigo ;)

Sonaba Araujo, no?

1 respuesta
borchhhhh

Habría sido gran negocio Bacca vendido por 30 y comprar a Vietto por 20 ...

Ardani

#168 60 millones la clausula de araujo

LoTioN

Lo de Araujo debe ser un bulo, le queda mucho por demostrar en primera... Como para ir a un equipo Champions.

Shaka

El sevilla no ha querido vender a Bacca, si hubiera sido asi, la venta hubiera sido por menos de esos 30 kilos. Cuando el jugador se quiere ir y el equipo comprador paga la clausula, no es para nada culpa del Sevilla.

Por otro lado, me da pena que se vaya, es un delantero buenisimo. Espero que no le pase como a la mayoria que se va del sevilla, que desaparacen del primer nivel, porque no rinden tan bien como lo hacian aqui.

De todas formas una buenisima venta, 30 kilos dan para mucho.

Seria interesante poder ver como ha subido la media de lo que cobra la plantilla en esta ultima decada, para ver si realmente se ha subido o no el salario. Para "intentar" en la medida de lo posible, que algunos jugadores no se vayan. Aunque esta claro que el sevilla no puede igualar la nomina de Bacca aqui, con la que cobrara alli.

Si mantienes a toda la plantilla con un salario similar, mantienes la competitividad entre los futbolista y obtienes a cambio un mayor rendimiento de todos (no solo de los titulares, "que corra ese mas que para eso cobra el doble que yo"), asi se evitan esos posibles comentarios.

Creo que el sevilla esta bien que siga con es filosofia, pero creo que deberia de ir subiendo poco a poco la media de lo que cobra la plantilla al completo. No se si se ira haciendo.

andresito90

Con los 30 millones de Bacca se pueden hacer muchas cosas. Además no por capricho sino por necesidad.

PTO: Sergio Rico, Beto, David Soria
DFC: Carriço, Kolo, Pareja, FICHAJE
LD: Coke, Figueira (transferible), FICHAJE
LI: Tremulinas, FICHAJE
MC: Krichowiak, Kronh-Deli (polivalente), Banega (polivalente)
MCO: Iborra, FICHAJE
MD: Reyes, Kakuta
MI: Vitolo, Denis Suarez
DC: Gameiro, FICHAJE

Si se quiere tener una plantilla competitiva hay que fichar esos puestos. Que jugamos 3 competiciones y una de ellas es la Champions.

2 respuestas
dZ

#173 Molaria mucho Charlie Austin en el Sevilla.

1 respuesta
Kra

Un hilo/floro del Sevilla FC sin odio en cada mensaje, no es ni hilo, ni floro, ni nada.

Odiar es como cantar el himno del arrebato, lo que nos identifica como sevillistas.

1
andresito90

#174 Está bien, pero con lo que debe de cobrar en el QPR, se reiría del Sevilla...además que los jugadores ingleses no suelen triunfar en España.

SFC

#173 Hacen falta dos delanteros. No quiero de nuevo un caso Negredo - Babá del pasado.

Dos delanteros que garanticen varios goles por temporada. Y que ambos, junto a Gameiro, se disputen el puesto.

1 respuesta
andresito90

#177 yo creo que fichar 2 delanteros es mucho gasto. Veo bien que se fiche un delantero de garantías y que el MP que hay que fichar pueda jugar de delantero también.

Este año hemos sobrevivido perfectamente con 2 delanteros y nadie se ha quejado (también es verdad que los 2 han rendido muy bien), pero por eso digo de traer a 1 delantero de garantías y un MP que pueda jugar también arriba.

se_ale

éste es nuestro hombre!!

1 2 respuestas
dZ

#179 ¿Quién sería el delantero titular, él o Gameiro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC