Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

#179 Meh, para tercer delantero puede cuadrar, pero hace falta uno de nivel si termina saliendo Bacca. Y dinero hay, los ingresos extraordinarios ya van por unos 90M este verano, sin contar la mejora con el nuevo reparto televisivo.

Enccel

Lacazette del Lyon,me encantaría verlo en en Sevilla.

3 4 respuestas
se_ale

#182 :qq:

OLIGOFRENIKO

#182 Lacazette no creo que salga del Lyon por menos de 30M.

Me la juego con mi pajidelantera; Rondón/Benteke, Gameiro, Santi Mina.

1 respuesta
YonkiLeon

#182 Cuando salga del Lyon sera para irse a un grande, estas dos ultimas temporadas ha tenido un nivel espectacular

1 respuesta
Enccel

#185 este año he flipado con el,no lo había visto nunca y me ha parecido muy muy bueno.

#184 Rondón meh gordo,Benteke creo que ha renovado y lo quería el Arsenal.La verdad es que hay que ver si irán a por uno bueno dispuestos a gastarse 20-30 o jugársela como con Bacca.

Legionait

sabeis que el Sevilla no se va a gastar mas de 10 kilos en nadie por mucho dinero que haya en las arcas.
Bacca costo 7, pero era un nuevo proyecto, se suponia que a 3 años (aunque haya salido tan jodidamente bien) pero ahora estamos en Champions, aun no estamos en Julio y ya se van 2 piezas clave: Aleix y Bacca
a ver cuanto tarda en salir Krychowiak o algun otro
no se... por ahora no me gusta el plan este de todos los veranos tener un nuevo equipo, asi nunca podremos asentar nada, que te ha salido bien 2 años, pero cuando no entre la pelotita vereis

2 respuestas
Shaka

#187 Bacca no se ha vendido, se ha ido y han pagado su clausula. El sevilla dijo claramente que no iba a vender nada mas.

Pero si llega un equipo fuerte y paga la clausula, que se le va a hacer??? y mas queriendo irse el futbolista. Lo que cobrara en milan sera el doble o triple de lo que cobrara aqui.

Se iran otros si se paga enteramente la clausula como con Bacca. Solo con la venta de Aleix, ya estaba el mercado de salidas completo. No hacia falta poner en venta a nadie. Lo han dejado claro desde esa salida.

penetration

#182 Ojalá! Pero ni me lo planteo por lo que dicen los demas, ese tio sale de ahi directamente a un historico/grande igual que bacca.
Es brutalisimo el puto lacazzete

#187 Ese año tambien se ficho a Gameiro por si no rcuerdo mal 8-9 millones a tocateja ademas...
Osea "nos" gastamos 15 millones en dos delanteros, y recibimos por negredo unos 24 creo recordar no?

Estamos todos muy revueltos, que es normal XD, pero tranquilidad y a confiar en monchi.

SFC

A mi Jonathas me gusta mucho. Puede hacerlo bien, pero lo dicho. Quiero a dos delanteros, tres con Gameiro xD

1 respuesta
penetration

#190 Yo te entiendo, pero viendo lo que jugo aspas la temporada pasada, es que... subia para esos partido a juanito muñoz y carlos fernandez y fuera xD y te ahorra desembolsarte equis en esa posicion y lo dedicas a otras xD

1 respuesta
Legionait

La cosa es... Podíamos hacer esfuerzo económico en la ficha de koñoplancha y no podemos hacerla en la de bacca?? Porque no creo que el Milán tenga algo mas pa convencer a bacca, que solo juega la serie A
Por cierto que tal veis a immobile? Seria asequible? Qué tal ha estado este año?

1 respuesta
eltiodelpaqu

A mi Monchi me ha demostrado que hay que confiar en él, se acababa el mundo con la salida de Rakitic, Alberto Moreno y de regalo la de Fazio y otro titulo pa la buchaca este año, asi que ya llegaran los fichajes y fijo que lo harán bién.

RubenLionel

#192 Immobile ha estado bastante mal, y habiendo pagado el BVB 20 kilos el año pasado dudo que lo dejen salir por menos de 10.

Dicho esto, si el Sevilla lo ficha Unai lo hace top otra vez

SFC

#191 No puedes ir con Juan muñoz o Carlos fernandez a una champions. Imagina (ojala que no), pero imagina por un momento que Gameiro se lesiona para 3, 4 meses.

Sufrimos, solo digo eso.

Es necesario dos delantero, uno de ellos de nivel Bacca. El tercero, de nivel decente. Son muchos partidos entre liga, copa y champions. como dejemos a Gameiro solo, no llega vivo a final de temporada.

1 respuesta
jOrjUdA

Sevillanos una pregunta, vais a venir a por Araujo?, que se cuenta por ahi?

Aqui la gente está revolucionada pensando que si..

1 respuesta
penetration

#196 Por ahora se comenta, pero se comenta por lo sacado en los periodicos, poco mas. De venir seria como 3er delantero supongo.

#195 Ya, pero es que para lo que ha jugado aspas... gastarse equis millones en 1 tio que te va a jugar na y menos y partidos de copa del rey vs sabadells... No se XD

allday

Lo de Bacca ha dolido, pero seamos serios, un delantero que cumple 29 años, en el punto álgido de su carrera por 30 millones ¿Qué más queremos?

Además a mi Gameiro me parece buenísimo si el cuerpo le aguanta, necesitamos otro tipo de garantías mientras vemos que tal funciona Kakuta

1
SFC

Despedida de Navarro.



3
OLIGOFRENIKO
1 respuesta
penetration

#200 no juegues con mis/nuestros sentimientos ni leonsfdo tp =(

edit: quizas se haya reconducido o bajado del burro.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#201 Lo del hijo es un trolleo de manual, y lo de Monchi no lo descarto xd

allday

A mi lo del ruso este me parece peligroso, convertir en uno de los mejor pagados del club, un tipo que no ha jugado en ninguna liga de alto nivel con 25 años es jugarsela...Aún me acuerdo de Kerzhakov un tío con unas cualidades tremendas pero por X o por Y nunca terminó de adaptarse para rendir al máximo.

A ver si se resuelve ya esto.

1 respuesta
Todso

Puto crack Monchi citando al Chojin.

1
dZ

#203 Es ucraniano tio.

1 respuesta
allday

#205 Son todos hijos de la misma patria xD

Han puesto esto en el foro de HLM, no sé de donde lo han sacado porque no ponen fuente

Konoplyanka ¿descartado definitivamente?: "Lo dije. Teníamos unos plazos y los plazos se han cumplido. Podemos esperar un tiempo, pero no toda la vida. A día de hoy no pensamos en Konoplyanka. La última vez que hablamos con él fue a principios de la semana pasada. Con una persona de su entorno cercano, no diré quién. Le dije que se acababa el plazo, preguntamos, no había respuesta y a otra cosa. No voy a explicar las razones por las que no ha venido, no corresponde a mi ética. Pero era una operación compleja para aunar muchos intereses. Y no hemos sido capaces. Era una operación de muchas piezas y no hemos sido capaces de unirlas, le hemos dado tiempo, haciendo un esfuerzo, y no hemos tenido respuesta".

A mi es que, que tengamos que medio arrastrarnos y esperar, a un tío que con 25 años no ha jugado ni champions, pues qué quereis que os diga, a otra cosa.

Al Sevilla le hace falta ahora mismo dos cosas esenciales: un "negro-pulmón" para sustituir a nuestro preciado Mbia y un delantero que desde el minuto 1 esté haciendo hattricks.

1 respuesta
Legionait

Lo malo de kerzakov es que se adaptó demasiado bien a la gastronomía del lugar

1
dZ

Se rumorea que se ha hecho una oferta oficial por Guidetti (del Man.City) que es un sueco que pintaba muy muy bien hace un par de años, lo que pasa es que es bastante conflictivo por lo que se dice, pero bueno.

Es delantero centro.

allday

Suena al típico que puede salir bien o mal, es un poco jugarsela ir a Champions sólo con Gameiro y dos incógnitas, pero bueno, 100% confianza en Emery

OLIGOFRENIKO

Guidetti es un clásico, tendrá 30 años y seguirá jugando europeos sub21.

Bonus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC