Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

allday

Uy Estadio Deportivo, que peligrosos son... En cualquier caso ojalá sea la fuente fiable de verdad, asi me ahorro más culebrón de verano :D

Legionait

a ver si es verdad lo del Konoplyanka hombre

PD http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/guidetti-soy-libre-valgo-menos-que-una-cheeseburger-y-el-sevilla-fc-es-un-equipo-increible-85313-1435847402.html
este tio esta colgadisimo parece

allday

LE MIRACULUS HAS HAPPENED

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/konoplyanka-85311-1435848251.html

¿Cuantos kilos habrá perdido Monchi en este último mes?

SeRiaL_k

Vaya telenovela con konoplianka. Según la prensa madrileña, lo tiene hecho con el Atlético, y según la prensa sevillana, lo tiene hecho con el Sevilla...

A saber donde acabará...

OLIGOFRENIKO

Edit.

Malditos fakes.

eltiodelpaqu

Justo después de salir los precios de los abonos, se pone el ucraniano a tiro, demasiada casualidad para no estar todo pactado de antemano, y asi calmar un poco el mosqueo de los precios mas elevados.

1 respuesta
penetration

#246 Yo pienso que el stoke, que era el otro que ha estado por ahi con nosotros en la lucha por kono a fichado a xherdan shakiri(una pena xk este tio me gusta infinito), y el at de madrid prefiere a Gaitan por varias razones (idioma, sudamericano como simeone, y que ayuda bien en defensa) y tiene a kono como 2ª o 3ª opcion.

Y aunque me jode (pero es logico), kono a esperado a ver donde podia ganar mas y/o tener mejor proyecto deportivo, al final le ha salido 1 poco el tiro por la culata porque no se va a el sitio donde le pagaban mas, si no donde ya al final no le ha quedado "mas remedio".

penetration

Konoplianka, camino del Pizjuán

Hace ya unas horas que muchos medios de comunicación estamos a la caza de la imagen más buscada, la de Konoplianka en Sevilla. Pronto aparecerá porque los medios oficiales de comunicación del Sevilla, su radio en concreto, acaba de confirmar lo que se viene informando desde el resto de medios: que el ucraniano, hace unos días fuera de la órbita ya del Sevilla, está negociando en estos momentos con la entidad de Nervión (de hecho el jugador está en la capital hispalense o en los alrededores) y que en cualquier momento podría haber noticias a este respecto. Lo que manejamos desde la redacción de muchodeporte es que el acuerdo con el jugador es total y que se está a la espera de firmar con el temido presidente del Dnipro un acuerdo que le reporte algún beneficio. DE hecho, se esèra al futbolista en las oficinas en los próximos minutos.

edit :
Konoplianka ya está en el Pizjuán
Ya está el esperado y deseado Konoplianka en el Sánchez Pizjuán. Dos coches del club han llegado al estadio y sin parar se han metido hasta dentro con el séquito que debe resolver en los próximos instantes la contratación del jugador ucraniano. Las informaciones que maneja muchodeporte es que todo está cerrado a falta de la firma de un documento por parte del complicado dueño de Dnipro, que al parecer quiere y puede sacar tajada de un jugador que quedó libre el pasado 30 de junio. Si no se trunca todo, pronto habrá la foto que se espera desde hace horas.

xdd

kerzha

Ya esta Kono en el pizjuan firmando el contrato, mañana pasa reconocimiento médico y se oficializa.

De momento equipazo que esta conformando el sevilla, falta ver que traen para sustituir a Bacca y que laterales traen.

SupermaN_CK

Pinta bonita la Supercopa de Europa, ¿qué día se juega?

1 respuesta
penetration

#250 11 de agosto en el coño de la bernarda (tiflis) xD

1
Legionait

parece que es verdad lo de kono al final
se trae monchi ahora a immobile y se la como

Todso

Por los 30 de Bacca podéis repescar a Negredo y sus tardes de gloria.

allday

El Valencia ha pagado 30 kilos por Negredo, mira que soy fan de él, pero 30 kilos después del a temporada pasada...en fin, el chino sabrá.

1 respuesta
penetration

#254 Tenian opcion de compra obligatoria, lo uico que han intentando es intentar abaratar dicha compra y el city les ha mandado por donde sale el sol XD

Legionait

que por cierto 2 kilos de esos 30 han ido a parar al Sevilla xD

1
andresito90

a ver si firma ya kono, que seguro tiene intriga hasta cagando.

OLIGOFRENIKO


6
RubenLionel

Ahora si que me creo lo de Konoplyanka.

Enorme fichaje

Legionait

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73585-sevilla-acuerdo-konoplyanka-fichaje

viva el Sevilla dice el salao xD

Kra

Ahora se parará un poco el ritmo de fichajes.

Mucha pasta por un tío que no ha demostrado aún casi nada.

allday

Es que es lo que dije páginas atrás, los jugadores de Europa del Este, suelen tardar en adaptarse y a veces ni se adaptan como le pasó a Kerzhakov.

Aunque dicen que lo que le pasó al Ruso, es que le puso los cuernos a la mujer, y ésta a él con otro tipo y que por eso se volvió a Rusia xDDD

Crus

buen fichaje

Todso

Envidia máxima.

ISAILOVIC

El tema de Konoplyanka es la burrada de ficha que pedía, se hablaba de ficha de mas de 4 millones de euros al año...y eso era algo exagerado.

Por lo demás es un fichaje excelente

1 respuesta
g0yu

a todo esto el Sevilla tiene 50 millones de euros (Aleix Vidal + Bacca) para fichar.

Ojalá se monten un equipazo.

Todso

#265 Piensa que es como si pagaras 20 millones de traspaso y se le quedara una ficha de 2. No es tanto para un tío así xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#267 no es lo mismo, pero es otra manera de verlo xd

Si no sale bien no vendes con la misma facilidad a alguien de 4,5 que a alguien de 2

1 respuesta
Todso

#268 Eso está claro, pero lo regalas y has perdido "sólo" 4.5 millones, ya se ocupará él de bajarse la ficha si quiere jugar. Si fichas a alguien y no sale bien, te has comido toda la inversión inicial.

A mí no me parece caro viniendo libre, aunque al final en el fútbol lo de caro o barato lo dice el rendimiento que acabe dando xD

1 respuesta
se_ale

FICHADO!!

de regalo lo que he visto por ahí jajajajaja

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • allday
  • Shaka
  • andresito90
  • penetration
  • Legionait
  • SFC