Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

ekeix

#29 450€ está bien, pero cuánto van a cobrar por partido tocho? Barças, Madrid etc... a los abonados?

Porque ahí es cuando ya duele

2 respuestas
jesed

#31 Pff eso a saber, todavia esta en el aire

1 respuesta
sulibAn

#30 #31 pues calculad minimo 50 euros al abonado .. Si los ultimos partidos de liga estaban a 30 euros, pues contra barça y madrid hará caja el ramirez de los coj....

1 respuesta
ekeix

#32 #33 Veis... esa es la gran putada y en parte lo entiendo porque mucha gente lo va a pagar pero pff xD

1 respuesta
sulibAn

#34 soy aficionado de la ud desde pequeño , he estado abonado algunos años y otros no .. En 2ab era abonado y mucho tiempo en 2a tb .. En el antiguo ascenso tb era abonado , pero este año no me van a estafar asi de claro .. Vaya tomadura de pelo del señor ramirez, yo sinceramente me lo gasto en una semanita en el sur y el plus para todo el año, comidita casera y todos los partidos dentro y fuera de todos los equipos .. Asi de claro que se quede con sus seguidores adinerados a ver si van cuando vuelvan a bajar .. Yo desde luego hasta que no cambie la directiva no vuelvo .

1 respuesta
ekeix

#35 Eso que dices pasa en todos los equipos del mundo y más aun en los que acaban de subir.

Será pa menos lo de Miguel Angel, gracias a este tio estamos donde estamos, es verdad que no ha hecho todo bien pero como todos los presidentes tienen sus cosas malas y buenas y son todos unos mafias, pero el pavo salvó a Las Palmas de su desaparición y nos ha sacado del pozo de 2ºB y 2º después de taantos años

1 respuesta
B

Menudo robo, familias enteras con niños y todo abonados desde hace eones de un equipo que ni fu ni fa y ahora cuando sube a primera el abono de los niños de 15€ a más de 150€ y encima no se respeta el abono, en fin.
Que se note lo que importa, las cifras €€€€€, lo de la ilusión y el amor lo dejamos para cuando estemos otra vez en segunda, para los anuncios de los abonados.
Mientras tanto el presi con el BMW i8 vendiendolo que se ve que irá a comprar uno mejor ahora que es DE PRIMERA...

sulibAn

#36 comoooooooo ????? Los ultimos 10 partidos del betis a 5 euros los nuestros todos a 30 .. Abono de sevilla sale el mismo precio y no tiene dias del club e incluye copa y europa ?? El 6o abono mas caro de la liga y encima es que no invierten ni el dinero que os estan robando ... Ya me dirás en que se han gastado dinero este año , es lamentable de verdad y lo peor esque la gente como tu dice q es normal porque estamos en primera... Señores estamos en primera pero no somos el barça ni vamos a ver el espectaculo que alli se da .. Seamos realistas por dios que canarias tiene la tasa de paro mas alta de españa , 2 de los barrios mas pobres de españa son en las palmas ...

1 respuesta
thunder_89

Uno de los principales problemas de la subida es que no va acorde a la realidad de la isla. Vale que muchos equipos suben y las directivas tratan de pegar el pelotazo con los precios de los abonos, pero MAR se ha pasado.

Solo hay que ver los salarios medios de Gran Canaria en comparación con los de Madrid/Cataluña/Comunidad Valenciana...

LoTioN

Yo este año pasé, me parece una sablada enorme y todo para pagar a los amigos del PP y Juanito. Con la tontería este año entre pitos y flautas el presupuesto debe andar cerca de los 50 millones, las declaraciones del segurata diciendo que se iban a traer a 2 tipos mas dan verguenza, cuando todo el mundo sabe que media plantilla no vale para primera.. Pues que quieren que les diga, pero algo no cuadra.

Las Palmas siempre ha sido un equipo de "barrio" cuando hablo de sus fieles, por las circunstancias de la crisis mucha gente hacia un gran esfuerzo para abonarse.. Este año, parece que directamente han querido echar a esa gente para que se abone mas gente nueva y eso se reduce en mas dinero para el club. Pero lo mas grave y es algo que no tiene nombre, es el precio para los críos, a estos si que los han mandado a tomar por el culo, cuando son los que van a sostener al equipo en el futuro.. Ahora que se tiene la oportunidad de volver a enganchar a la gente joven, que después de tantos años de miseria se habían vuelto de los equipos de siempre.. Van y desaprovechan la oportunidad.

Realmente todo lo que ha ocurrido este verano es para escribir un libro, sin director deportivo, el maltrato al aficionado, todo improvisado, repartiendo números a la hora de renovar y gente vendiéndolos por 50€, pretemporada improvisada, enchufes por todos lados, la justicia cercando al segurata etc etc etc.. Al final todo va a acabar como todos olemos.

En fin, menos mal que aun queda verano, ya veremos.

thunder_89

Ale, por fin una buena noticia. Después de un año entero "en construcción" ya tenemos tienda online xD

http://www.tiendaudlaspalmas.com/

PD. El puto polo 40€, la madre que los parió...

1 respuesta
LoTioN

#41

Es una pasada todo lo que esta pasando este año.

1 respuesta
thunder_89

#42 Lo de las fotos de la cabecera, después de un año con la tienda en construcción, es de todo menos de primera xD

1
sulibAn

67 euros una camisa acerbis esque manda cojones pero estos que fuman colega ? Aliexpress, me voy a hacer de oro !!!!

LoTioN

Ya tenemos horario para las 2 primeras jornadas.

Vs ATM el sabado 22 a las 19:30
Vs LEV el domingo 30 a las 21:30

ekeix

A ese Atleti hay que ganarle, los coges ahoras bobos que vienen de pre temporada y que encima todos los grandes saben que su temporada es el triple de larga y donde se la juegan es en Febrero/Marzo ahora es cuando LP tiene que ganar puntos y aprovechar todo lo que pueda la 1º vuelta.

La teoría es eso en la práctica ya espero no marcarnos un Córdoba :/

1 respuesta
sulibAn

#46 pff ojala yo veo bastante complicado el calendario las primeras 10 jornadas, jajaja pero bueno a ver que hacen estos

jesed

Ostiaaas que bueno primer partido un domingo (es uno de los días que libro de seguro en el curro)

1
el-lobo

Grande LAS PALMAS, al final MV Deportes va a ser un foro diverso con post de diferentes equipos, cuando yo llegue era todo una ensalada de Madrid y Barca...ahora esta mucho mas diversos...

Viva Valeroooon.

1
LoTioN

Tanto tiempo sonando el Fede Cartabia ese del Valencia y al final al que parece que vamos a traer es a un tal Fede Bravo, que ha jugado la friolera de 6 partidos en los últimos 2 años.

1
LoTioN

Y el marca en la sección de fichajes en vivo hablan de acuerdo con Fede Cartabia, traeremos los 2? En boca dan tambien hecho el de Fede Bravo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

OLIGOFRENIKO

#38 Buen ejemplo has puesto, a un niño de 6 años que quiera hacerse socio del Sevilla le puede salir la broma entre los 270€ y los 545€

1 respuesta
jesed

Lo de fede bravo parece ser que es mentira, lo dice truanalmeida y de ese tío me fio mucho. Lleva dos veranos anunciando todos los movimientos de la udlp en cuanto a fichajes con muchos aciertos

sulibAn

#52, vale pero el sevilla juega europa o no ? vale pero en sevilla pagan barça madrid y copa ? y por ultimo , se puede comparar el espectaculo que da el sevilla con el que dará las palmas ? Venga ya hombre hay que ser mas honestos, acabamos de subir y encima nos quedamos con un equipo de cojos para vagar por primera ...

jesed

Rumor de esta mañana ( a saber si sera verdad):

El napoles se lleva a Araujo por 20 millones

1 1 respuesta
sulibAn

#55 pues 20 millones mas que no va a gastar el presi, PAL BOLSILLO !

thunder_89

Lo de Fede Bravo, central/MCD de Boca de 21 años parece "oficial":

“¿Bravo se va a Las Palmas, el pibe Bravo?”, le preguntó el periodista Enrique Sacco en la ESPN al presidente Daniel Angelici. La respuesta (sic) de Angelici fue la siguiente: “Estaban en eso, no sé si ya terminó lo de Bravo a Las Palmas, pero sí, acá Requejo [José Requejo, secretario de actas de la Comisión Directiva de Boca Juniors] me dice que sí, así que te lo confirmamos”.

PD. Si cerramos la defensa con este fichaje me quedo un poco meh...

Cambio en la portería Casto por Varas, en el que creo que ganaremos.
En lo que a centrales traemos a Bigas y al tal Fede que es un mcd reconvertido. Supongo que darán salida a Carlos/Jesus y nos quedaremos con Aythami como primer central, Fede y Bigas luchando por la segunda plaza y David para cuando vayamos perdiendo 0-6 sacarle a meter alguna patada.

Lo mismo las dos incorporaciones salen de puta madre y montamos una defensa digna de primera. Pero yo me imagino a Aythami en un 1 contra 1 frente a Messi y me pongo a llorar de la risa.

1 respuesta
jesed

#57 desde el club se dice todo lo contrario

iomegakek

en argentina hay un equipo que se llama las palmas.... quizás sea eso

thunder_89

Cuando os aburráis imaginad un equipo con Thievy, Araujo, Viera y Cartabia. Íbamos a ser la fiesta dentro y fuera del campo xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi