Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

thunder_89

#120 Si se confirma la cesión tocará apoyarle y esperar que rinda bien. No ha demostrado mucho, pero no creo que tenga difícil mejorar el nivel de gente como Hector, Guzman o Tana.

1 respuesta
sulibAn

#121 esque si no mejora ese nivel no es ni para estar en segunda .... pq lo de hector ya tiene tela de verdad ..... con 26 tacos no se q cojones hace aqui ya ..

1 respuesta
thunder_89

#122 De hecho leí ayer que estaban pensando cederlo. Joder, con 26 años si no has dado el nivel nunca mejor venderlo a un equipo de parte media/baja de segunda y au.

Muchas veces se emperran con la gente de la casa cuando se ha demostrado de sobra que no todos valen por haber nacido en las islas.

1 respuesta
sulibAn

#123 a su edad messi tenia 4 balones de oro .. y ya el tema no esque haya nacido aqui, si no que es hermano de quien es probablemente , y aqui los apellidos tiran mucho

LoTioN

jajajajajajajajajajaja, que sigan trayendo suplentes de segunda..

Si estaba claro.. No hay nadie vigilando las cuentas del club..

jOrjUdA

Entonces... fichamos a los DC titular y suplente del 6 clasificado el año pasado en segunda, con la idea de competir en primera... ahhh está bien eso..

Mira que no esperaba fichajes muy "ilusionantes", pero está siendo esperpéntico..

iomegakek

aún no es oficial no?.... a ver si sale alguna buena noticia.....

CHiCoMaRTiNi

ya sabemos pq bailaba JM cuando subio el equipo lo vio claro $$$$$

1
LoTioN

Parece que ya es oficial lo de WJ, al menos la mayoria de medios ya lo dan por hecho.

Por si alguno tenia dudas, ojo al ultimo parrafo.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2015/07/30/borja-baston-pendiente-decision-atletico/730352.html

1 respuesta
thunder_89

#129 Yo no diría que son las mejores opciones, pero si acabamos con Araujo, Bastón y Willian no me voy a quejar tampoco xD

A mi lo que me preocupa de verdad es la defensa, yo al equipo le veo con suficiente gol para primera.

LoTioN

Parece que Borja Baston lo tiene hecho con el Eibar, jajajajajaja, no podíamos competir económicamente con el todo poderoso Eibar..

1 respuesta
shturmovik77

#131 No creo que la cuestión económica sea lo mas importante al tratarse de una cesión.

Llevaba varias semanas buscando piso por la zona, y hoy está en Eibar Borja, supongo que para firmar, a saber.

1 respuesta
jOrjUdA

Imagino que en Eibar sería titular, cuando en la UD va a empezar detrás de Araujo, y no creo que Paco Herrera salga en Primera con Viera- Araujo y otro DC.

1 respuesta
jesed

Yo creo que es por #133 la idea es que según dicen Borja y la empresa que lo representa quería venir aquí pero al atletico no le interesa porque no jugaría mucho

LoTioN

#132 Si no me estoy metiendo con el Eibar, probablemente es mejor opción para el.

Es algo respecto a mi club, la campaña que llevan para proteger a todas las putas ratas que tiene como amigos, manejando a la prensa para intentar lavar la imagen de esas personas

spoiler

O ponerse a decir que ya lo teníamos hecho, que estaba todo cerrado, que el que iba a venir era un salto de calidad y era muy mediatico para acabar fichando al suplente del 6º clasificado de segunda.

Y mientras tanto, seguimos con los mismos troncos de centrales.

thunder_89

Esta tarde amistoso contra el Mensajero a las 17.45 (hora canaria entiendo). A ir rodando poco a poco y con ganas de que anuncien los fichajes que faltan, que ahora mismo veo a la plantilla muy coja :/

PD. Soy un puto desgraciado, el amistoso contra el Rayo me pilla en Donosti y la primera jornada de liga contra el atléti me pilla en Las Palmas. Que alguien me pegue un tiro :palm:

Freyre

Con Araujo y William José quejándose de su delantera/directiva

No os hagáis del rayo xd

ekeix

Me huele a que nos vamos a pegar un Córdoba y no quiero ser gafe pero es que las carencias del equipo en 2º eran bestiales y prácticamente vamos a ir iguales a 1º

Que mal rollo...

Darkystar

¿Dónde se puede ver o seguir el partido de hoy?

1 respuesta
ekeix

#139 Hoy npi, mañana en TVC Tenerife - Las Palmas a las 21:00 hora canaria

1
Darkystar

Aquí les dejo el seguimiento del partido.

jesed

Lo del partido de ayer contra el mensajero fue lo peor que nos pudo pasar, ahora saldrán a decir que con la pretemporada que esta haciendo el "tronco" de asdrubal y Héctor no necesitamos nada más (ya vereis)

1 respuesta
Kisuke

Roque mesa qué rol va a tener en la plantilla? Alguien puede decirme algunas características de este muchacho?

2 respuestas
Darkystar

#142 La pretemporada de pachangas, cuando lleguen los equipos de la liga....

LoTioN

#143 Si es para el comunio o algo así, Javi Castellano, Simon y Araujo, de ahí no salgas.

Yo la verdad es que me estoy pegando buenas risas, hay alguno incluso intentando vender que gente como Tana y Hector la "van a romper" en primera, no se en que puto mundo vive la gente.. Se imaginan donde andarían este tipo de jugadores si no existiese la UD? Pues eso.

1 respuesta
Kisuke

#145 No, es que leí un artículo breve y me entró la curiosidad, seguirá o se irá cedido?

1 respuesta
Freyre

#143 en el fifa corre mucho y es el único mediocentro que sabe darle al balón xd

LoTioN

Lo mejor del partido de hoy, la cara de mala hostia de Paco Herrera y el mensajito en rueda de prensa de que con esto no vamos a ningún lado.

1 respuesta
jesed

#148 esa cara es la que tengo yo desde que se inicio la campaña de abonados

1 1 respuesta
LoTioN

#149 Yo un poco antes, desde que vi a ciertos paquetes zarandear al presidente después de subir, como si fuese un colega del barrio de toda la vida.. "este es mi presssi, tomalo hermanooooooo". Habla de lo profesionalizado que esta el club.

Resultado corto, preferiría perder de mas goles, espero que sigamos perdiendo todos los partidos de pretemporada, parece que es la única forma para que estos inútiles se den cuenta de una puta vez que somos carne de segunda en diciembre.

Igual si nos da por ganar por penalti inventado estos nos venden que lucharemos por Europa League.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi