Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

BlackBeasT

A mi lo que mas me quita la ilusion es negredo,no puedo con el y mas viendo lo que costo...espero que empezando la prrtemporada bien,lo haga mejor.

Por lo demas,sin dinero siempre hemos hecho buenos equipos.

tokeh

Yo quiero creer que Negredo nos va a callar la puta bocaza a todos. A mí el primero xD.

Si Rodrigo Caio acaba por no venir estaría bien que se cerrase Imbula ipso facto xDD. O que echen el resto por Danilo Barbosa, el chavalín ese que pinta tan buenas maneras.

No sé, joder. Somos el equipo que antes deberíamos empezar a rodar por la puta previa de la Champions y ahora mismo, a falta de una semana, no hemos hecho NADA.

De1moS

#330 Eso sería lo lógico y no se para qué esas 48 horas que según plazadeportiva que se han dado para pensárselo. Si no supera ninguna de las dos pruebas no hay mucho que pensar xD

A ver si esta semana se ponen las pilas y mueven el puto culo que al final nos pilla el toro.

1 respuesta
Srednuht

#333 En teoria las otra pruebas eran mañana no? de ahí el 'stand-by'. Aunque no se porque pone en otras partes que el motivo es el método y pago y no que venga roto xD

1 respuesta
tokeh

#334 Dicen que "lo de las otras pruebas" era un poco cortina de humo para darse tiempo y pensar qué hacer con el jugador a estas alturas. Si hasta ahora le han hecho dos pruebas y no las ha pasado no creo que haya mucho más que hacer xD.

Arle

Se decia que mañana iba a barcelona para que lo viera Cugat no?

Srednuht

Lim ha fichado a Cristiano Ronaldo ,llega 5 años tarde! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

.<

1 respuesta
Kataneta

#337

1 respuesta
tokeh

#338

1
Migv

3 médicos y 3 partes negativos.

Que te vaya bien en Brasil Caio.

1 respuesta
Rogger

La que se montará como lo fichen igual

B

Que peinen al Caio este, Ímbula es el fichaje.

De1moS

#340 ¿No ha superado tampoco la prueba de hoy? Que he estado desconectado esta mañana y no he podido seguirlo.

Don't worry, probarán una cuarta prueba a ver si los otros 3 anteriores se han equivocado xD

tokeh

Si acaba fichando a mi no me sorprenderá. Esto es Valenciastán, no lo olvidéis.

BlackBeasT

Lo llevaran al Dr. Nick de los simpsons a ver si les da el parte positivo el por lo menos.

2
varuk

Venía a decir que el Valencia debería vender si o si a Negredo... aunque fuera por 15 millones. Decirle "mira, aquí no vas a jugar mucho tal tal" y venderlo y punto e ir a por Carlos Vela.

Y justo leo en lo del mercado de fichajes de Marca: "El Atlético de Madrid valora abordar el fichaje de Carlos Vela si Arda Turan se va, según anuncia Radio MARCA."

Jaja... si el Atleti ficha a Carlos Vela... ya nos podemos olvidar de aspirar al tercer puesto de la liga este año. El 4º y gracias. Madre mía... vaya equipito se está haciendo si eso sale para delante. Sí, se va Arda pero Vela no es cojo precisamente.

PD: Segun SuperDeporte, dicen que Mendes está ofreciendo a Caio al Atleti xD.

varuk

Por cierto, y haciendo un poco de Off-topic, se va Fernando Navarro del Sevilla entre lagrimas.

Lo digo porque por aquí se le tiene cariño ¿no? Remember

el-lobo

Carlos Vela lo veo imposible amigos, piden clausula mas IVA, dudo que se vaya a meter el atleti en una operacion asi cuando Cazorla puede salir por mucho menos..... lo de Vela es muy complejo...casi imposible tras la operación de Jackson y Vietto.

Sobre Rodrigo Caio ya me olia raro, los dirigentes muy rapido intentando cerrar acuerdo con Atleti y Valencia, el año pasado lo intento con el Barca...y al parecer tiene las piernas peor que un jubilado...

Pues a otra cosa mariposa...sera por jugadores.

Rogger

Pues nada Caio descartado, menos mal. Me da pena el chaval porque se le veia con ilusión, pero no podemos jugarnosla mas

http://www.valenciacf.com/ver/41721/comunicado-oficial.html

Rogger

Sorry doblepost pero la situación lo merece: Rufete a dimitido

1 respuesta
Arawak

#350 Fuente? yo veo por twitter que dicen que no ha dimitido

1 respuesta
tokeh

Debemos ser la envidia de europa... aquí en verano no se aburre ni dios xddd

EDIT:

Rogger

#351 El presidente del Sao Paulo ha afirmado que Rufete ha dimitido, aun no hay nada oficial por parte del club

1 respuesta
Arawak

#353 Pero toda esa informacion viene de la ser no? meh

1 respuesta
Rogger

#354 Ha sido el presidente del Sao Paulo quien lo ha dicho, no se hasta que punto las palabras exactas y el contexto

B

El Morata y el Mendes se podrían ir a visitar a las Maras de Honduras una temporada.. de verdad que puto asco.

1
varuk

Hombre... es verdad que Morata no es muy afín a Peter Lim pero también es verdad que la Cadena Ser no las suele soltar por soltarlas como hace Marca.

De todos modos que manera de complicarse la vida... con lo bien que estaba el Valencia con Rufete y Ayala encargándose de los fichajes. Vaya por culo va a dar Mendes con Nuno y Lim. Ahora se entiende por qué en cuanto vino Lim echó a Pizzi y trajo a Nuno.

1 respuesta
E3-NeOz

#357 que la ser no las suelta por soltar ? pues sera que no han metido MIERDA por todos lados , con cosas que son MENTIRA y que se han demostrado ademas .

Para muestra un botón :

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11216570_1440221599619203_8067817695497599369_n.jpg?oh=4cc3127bfd2e9ca64822a4186d19d15d&oe=561931A0

O si no la ultrafamosisisma (ultima hora , nos vamos a Valencia , nos cuenta Pedro Morata, NO HABIA OFERTA DE LIM PARA COMPRAR EL CLUB )

1 respuesta
varuk

#358 Bueno, yo es que no soy ni vivo en Valencia XD. Sólo sigo la nacional y el Larguero como mucho. Pero bueno, en el tema de emisoras locales suelen decir más chorradas. Es cierto.

Me callo :X

Venga os doy una alegría entre tantas penas.

1 respuesta
E3-NeOz

#359 Mala venta, yo les hubiese sacado los 4 kilates , por mercadonos !

Tema cerrado

Usuarios habituales