Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

E3-NeOz

vuelvo a postear , xq esto ya me parece demasiado grave , hay que exigir que a Pedro MORRATA lo exilien de Valencia , esto ya es demasiado grave

http://www.saopaulofc.net/noticias/noticias/sao-paulo-fc/2015/6/29/nota-oficial-rodrigo-caio/

Recalco la frase "minutos antes de concedê-la, um jornalista espanhol lhe transmitiu as informações que prestou à referida rádio, as quais, equivocadamente, o Presidente tomou como verdadeiras."

Esto ya es el colmo de la desinformación

tokeh

¿Desinformación? Lo que es este señor es un hijo de la gran puta de mucho cuidado. Se cree con impunidad absoluta para crispar, mentir y desinformar para su propio interés (o el de su puto ego).

Si en La Ser fuesen serios lo pondrían de patitas en la calle, pero no. Ahí está, chupando del bote y creando bandos en Valencia.

Lo del presidente de Sao Paulo es el puto colmo, de verdad xDDD.

tokeh

Ojo que dicen que Rodrigo Caio SÍ ha pasado la revisión médica en Madrid para fichar por el Atleti xDDDDDD.

1 respuesta
Pontifex

COn la suerte que tenemos seguro que ahora se convierte en un crack y no se vuelve a lesionar

1 respuesta
De1moS

#363 Me recuerda a: "hasta que marque el Madrid". Aquí sería: "hasta que algún médico diga que aprueba". Sin comentarios xD

#364 Pues visto lo visto, si 3 doctores muy buenos en lo suyo te dicen que no es apto para que lo fiches, yo no me la jugaba. Si luego sale crack y no se lesiona será una putada enorme, pero el riesgo que corres como te salga un Canales 2.0 es tan grande que no merece la pena.

En otro orden de cosas, parece que Imbula está muy cerquita del Oporto, ¿cuál sería la opción C? ¿Danilo?

1 respuesta
Arle

#365 Hay algun rumor de que hemos o vamos a ofrecer 10M por Danilo si

tokeh

Empieza a hacerse medio-oficial que Rufete dimitirá en breve y seguramente Salvo vaya detrás.

Boom!

1 respuesta
E3-NeOz

#367 todo humo , Salvo seguira en el Cargo hasta diciembre que es cuando termina su contrato , Rufete seguirá hasta final de mercado , y luego posiblemente SI dimita

1 respuesta
cesarsain

Acaban de decir que dimiten los dos y rueda de prensa de Salvo esta tarde para despedirse.

Enccel

Vaya circo.

Arawak

Bueno yo lo entiendo, si ven que van a estar ahi para decorar...

Rogger

Cuando parece que todo empieza a ir de puta madre, chafón. Y que aun no nos acostumbremos a vivir con este sentimiento...

Migv

Somos el VCF, aquí siempre hay salseo, aunque la mayor parte sea para jodernos xD

Enccel

Todso tenía razón.

De1moS

Vaya casa de putas que somos, da igual quién sea el presidente que al final siempre pasan cosas raras. Parece que lo llevemos en el adn :(

Puedo entender sus decisiones al ver que desde hace un tiempo eran unos peleles y que daba igual si estaban o no ya que los que importan de verdad son Nuno+Mendes. Tengo ganas de oir a Salvo en la rueda de prensa.

tokeh

#368 Revisa tus fuentes xDD.

Llegan ahora a las oficinas Ayala, Rufete y Salvans.

Se ve venir una dimisión en grupeta y rrpp de Salvo mañana miércoles.

Tintintopete

Una oportunidad perdida de haberse juntado todos por el bien del Valencia, y se chafan el trabajo entre ellos. No se vosotros pero me hace 0 ilusión la temporada que viene, visto lo visto.

tokeh

Hombre, que el Valencia es MUCHÍSIMO MÁS que Salvo, Rufete, Ayala, Nuno, Lim, Mendes y su puta madre.

Yo siempre he sido muy de Salvo, no lo niego, pero esta era una situación que sabíamos que podría llegar. Quizá más pronto de lo deseado, pero que iba a llegar al fin y al cabo.

Lo importante es que todo termine lo más rápido y pronto posible. Unos días de polémica y arreando. Si Lim quiere que Nuno y Mendes piloten la nave... pues así sea. Es el dueño del Valencia.

Me preocupa muchísimo más que a pocos días de empezar la pretemporada todavía no haya ni una cara nueva. Ni un atisbo del equipo de la temporada que viene. Así que, sinceramente, institucionalmente que hagan lo que les salga de los huevos pero deportivamente que se pongan las pilas de una putísima vez.

Srednuht

Se iba a ir si o si en diciembre, esto es sólo un : 'pa' que voy a estar'
Es una lástima pero ya cuando aceptó el cargo tenía fecha de caducidad, la táctica de guardiola, salir mientras todo vaya bien y así quedar en la memoria como algo positivo xD...
Al margen de todo esto, una cosa es quien se reparta el pastel y otra el funcionamiento del horno... Mientras se siga trabajando y se hagan las cosas bien tampoco hay que poner ningún grito en el cielo. Del mismo modo, si al final esto se queda como un club trampolín(como lo ha sido el 90% del tiempo) habrá que pedir cabezas y responsabilidades

1 respuesta
tokeh

#379 Si para ti, o para quien sea, ser un club trampolín es querer marcharse al Barça/Madrid/United/Bayern... pues daros por jodidos, porque vamos a ser un trampolín de puta madre durante toda nuestra vida.

A no ser, claro está, que Peter Lim se convierta de la noche a la mañana en un jeque como el del PSG, o un Abramovich... pero no, no tiene pinta (ni ganas de que así sea, vaya).

Ciertos jugadores SIEMPRE van a querer jugar, si les pretenden, en los clubes más grandes del planeta fútbol: cobrando con los ojos cerrados una ficha cinco veces superior a la que puedan cobrar aquí y compitiendo TODOS LOS AÑOS por cualquier título en juego.

Seamos realistas...

1 respuesta
Srednuht

#380 si fuese por ganar títulos nadie habría querido pasar por el madrid los últimos 10 años xdd es solo cuestión de competir. Entenderé que se quieran ir a la premier y BCN/madrid poco más.

kun294

Joder ni un verano bueno teneis despues de una gran temporada volviendo a champions xd, otra vez movidas entre directivos, bueno mientras no se os piren las grandes estrellas que teneis...

1 respuesta
arion10

#382 Pues esta Otamendi deseando irse xD

Pero no te falta razon, el año q no es una cosa es por otra. Si fuese un verano tranquilo parece ser q no seriamos el valencia...

1 respuesta
Srednuht

#383 y es el único de momento...aún así, como buen argentino tiene el ego más alto de lo que debería, se le ha subido mucho, no lo llegas a sacar de su cueva y no valdría 50 millones hoy, que ya no es un chaval...el ego hay que cortarlo por lo sano.

PD: eso no implica que haya sido lo mejor que nos ha pasado en defensa en los últimos 10 años.
PD2: Por suerte, tenemos mustafi para rato y asumirá el papel de lider sin ningún problema

De1moS

Leyendo que ahora Caio va cedido con opción de compra al Atlético, ¿se barajó esa posibilidad aquí o directamente era pagar los 12/16 millones y a volar?

Hay algo muy raro con todo este tema para que después de 3 pruebas fallidas haya pasado las del atlético y vaya a jugar allí. Puto Mendes que hace y deshace como le sale del miembro sin cortarse.

tokeh

Por cierto, no es un rumor pero si una hipótesis que se está lanzando en diferentes programas de radio... Dicen que este "inmovilismo" en cuanto a operaciones en el VCF podría haber sido premeditado para forzar de alguna forma la salida de Rufete y, por extensión, de Amadeo Salvo. ¿Pensáis que tiene sentido? Se comenta que no sería de extrañar que en pocos días se fichase a 3-4 jugadores ya apalabrados...

2 respuestas
Migv

#386 no tiene sentido que Lim quiera que Salvo se quede y de buenas a primeras un día se levante y decida echarlo de esta forma tan extraña.

Pero peores cosas se han visto en Valencianistán.

OLIGOFRENIKO

A ver, Lim os hace un préstamo de unos 100M, ese préstamo os lo gastáis fichando a jugadores propiedad de Lim y Mendes por encima del valor de mercado. Y terminan forzando la salida de vuestro director deportivo. Puede ser?

Si es así; Primero, podéis acabar muy mal y segundo, no me creo que Salvo no supiera nada de esto.

Arle

Ya lo avisé en #41 pero ahora si, se confirma que ha llegado el verano a VLC.

Quien coño quiere ser fan de un club donde se hagan bien las cosas, aquí hemos venido a patir y pasar todo el verano escuchando tertulias veraniegas sobre dalports, cerberus, secuestros presidentiles, lims y dimisiones de presidentes.

Luego en los 4 ultimos dias se hace un fichaje "de ilusio" y ale, todos mas contentos que unas pascuas... aburrirnos al menos no nos aburriremos : )

Srednuht

#386 El inmovilismo habrá venido por la bicefalía en cuanto a la dirección deportiva, fruto de no dejar las cosas claras. Ahora, con todo resuelto harán que nos olvidemos de ellos a base de fichajes, espero que acertados o pueden rodar cabezas xDD

Es más, bakkali queda libre hoy(ayer, 30), seguro que mañana/jueves/viernes se anuncia su fichaje.

Salvo ha dimitido(es un hecho ya no? no me adelanto xd), por hermanarse on rufete, ahora ambos cobrarán el finiquito y como si nada hubiera pasado

Es más, veremos que dice Salvo mañana, no creo que vaya a generar más mal rollo, dirá que da por concluida su etapa en el club y que deja paso a la nueva dirección, no va a quemar ninguna falla, falla que creo que es más mediatica que real(al margen del mosqueo que pueda llevar Rufete encima)

Tema cerrado

Usuarios habituales