Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

varuk

¿Quién será ahora el nuevo presidente que de la cara?
¿Qué pasará con el proyecto de la "Academia" que Rufete impulsó?
¿Pitará Mestalla al chino a la vuelta de vacaciones?
¿Quién va a ir a la presentación del Valencia este año?
¿Es Peter Lim un timo como decía Morata?
¿Pasará el Valencia unos años en el desierto otra vez?
¿Hablará alguna vez Peter Lim y dará una rueda de prensa para explicar qué tiene en mente?

Srednuht

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RubenLionel

Sabiendo como es esta afición de mierda, ni dudo de que se va a pitar a Lim

1
tokeh

Si la presentación fuese mañana quizá habría una remota posibilidad de pitada... pero no creo. Recordad que la relación Salvo/CN10 no era la mejor, y ellos ahora mismo suelen llevar la batuta de los cánticos en Mestalla. No digo que aparezcan pitos a Nuno el día de la presentación (que los habrá)... pero serán pocos, muy pocos.

Lo único bueno de esta polémica es que sucede relativamente pronto. Quizá no tan pronto como a todos nos hubiese gustado.. pero mejor ahora que a mitad de julio. En breve el equipo empezará la pretemporada, empezarán a llegar caras nuevas, se definirá la estructura deportiva del Valencia, y la verdad es que como mucho podremos estar de acuerdo o no... pero si la pelotita empieza a entrar y el equipo hace un buen stage ya veréis como el día de la presentación (si los medios de comunicación no calientan en exceso) no pasa absolutamente nada.

Por mi parte, como por la de muchos: El Valencia prevalece. Máximo apoyo a los que se quedan y a esperar que logremos una estructura deportiva sólida y en buena sintonía. Neville ya está aquí y dicen que el nombre de Baraja (aunque se desvinculó porque quería seguir entrenando) sigue presente encima de la mesa.

1
L3RYC

otro que nos... ¿ventilan?
http://www.fichajes.com/liga-sagres/oficial-gianni-imbula-refuerza-la-medular-del-oporto_90102

1 respuesta
tokeh

#395 Estaba cantado desde hace días.... pero aún así, duele :(

20 millones y jugará para el Oporto. Y viendo cómo se ha dado la película y en el club en el que recala... no tengo ninguna duda que Imbula acabará en un par de años yéndose a un club más grande por un pelotazo no inferior a 40 mill. xDDD.

En Spoiler, para no herir sensibilidades, que no está el horno para muchas hostias...

Rogger

Bueno pues, Negredo ya es del Valencia. En parte me alegro porque se que si llega a su nivel va a ser una bestia goleadora, pero por otra parte tengo miedo por si sigue igual...

B

Madremia..

B

Valencia CF ‏@valenciacf 15 minhace 15 minutos
A partir de las 20:30 horas, la rueda de prensa de Amadeo Salvo y Layhoon Chan en directo en http://vcfplay.com

1
tokeh

Esto empieza chavales, que nos pongan el Live! xDD

De1moS

Empieza la entrevista.

Se trasca la magedia.

Srednuht

pobre salvo :qq:

RubenLionel

Enchufado el live

Tintintopete

Ampliacion de capital dice?

Srednuht

Lim capitaliza, fuck yeah xD más money no?

RubenLionel

A priori eso implica más pasta para el club, veremos como queda todo

tokeh

AVE SALVO. No sé si será el mejor presidente... pero el tío con más carisma que ha presidido el VCF con diferencia. MUCHA DIFERENCIA.

1
Srednuht

Amadeo salvo acaba de matar a moRRata, gracias

Srednuht

No era casualidad que viniese de negro.

PD: que bien se le entiende a esta mujer siempre xDD, pero bueno, es inglés de libro estamos más acostumbrados xD

Martita-

Hombre, yo soy valenciana, pero la traduccion deberia ser en castellano, creo yo xD.

De1moS

No entiendo por qué narices se traduce del inglés al valenciano. Copón bendito con cerrarse con el idioma al resto de valencianistas que no entienden el valenciano.

De1moS

Peris, Rufo y Ayala se van con Amadeo :(

HoRTeL

Habemus presidentA

Srednuht

Adoro esta mujer, quiero una hija suya ( con la que casarme)

D427

Menudo lio.. Con ayala se nos cierran muchas puertas :(

Mercucio

Lay Hoon presidenta

Srednuht

jajajaj no hables amadeo que ahora mando yo >.<

PD: Demanda judicial!

De1moS

Grande Hoon :clint:

Mercucio

absolutely rubbish

lol hoon

1
Srednuht

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Tema cerrado

Usuarios habituales