Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Srednuht

#479 Mañana viene bakkali ja vorás

1
Migv

Amadeo "Huevos" Salvo. Voy a enmarcar la foto que tengo con él joder, es mi puto ídolo.

Una pena que tenga que ver la rueda de prensa por diferido por tener que sacar al perro, pero muy grandes, fuera polémicas, dejarnos trabajar tranquilos!!!!

Y Morata, A CHUPARLAAAA!!!!! JAJAJAJAJA

1 respuesta
Srednuht

#482 Sigo pensando que si nuestro proyecto de restaurante chino acaba por salir especialmente bien acabará volviendo tarde o temprano. Muy grande

Migv

Por cierto porque Todso ya no comenta por aquí ?? Me perdí algo ??

Te he visto comentando en el hilo del Sevilla, chaquetero!!!

Te echamos de menos <3

1 1 respuesta
varuk

Si alguien saca el vídeo de la rueda de prensa de algún lado que lo ponga por aquí por favor. De momento voy a poner El Larguero esta noche... madre míaMorata va a salir y a ver que dice. Buen cry se va a marcar.

Srednuht

#484 Creo que me pareció entender en el post de alguien que se mosqueó con algun/os usuarios, no se cuanta razón hay en ello. Pero bueno, es libre de volver y de no hacerlo, aqui nunca se ha mordido a nadie, discutir en un hilo como este es algo de lo más normal

1 respuesta
varuk

Ya empiezan a hablar del Valencia, por si queréis: http://play.cadenaser.com/

Arawak

Aun me pregunto como Morata tiene trabajo... pero quien escucha al gilipollas ese por dios

billie

Como aficionado del VCF, me alegré de la compra del club por parte de Lim, y me alegro también por la ampliación de capital, que parece positiva a todas luces, suponiendo que se invierten bien.

Ahora bien, ver en la rdp como la presidencia pasaba de un valenciano y valencianista de toda la vida, a una señora de Singapur, que representa a una gran fortuna y en definitiva al capital, casi me parece algo aterrador, por que señala un poco hacia donde va el mundo.

tokeh

#486 Yo no tengo ná que ver, lo juro xDD.

Por otra parte... hace días que no se sabe nada de Bakkali. Estarían esperando a pasar el "trago" de hoy para hacerlo oficial? Ya hay ganas de fichajes, joder, o al menos de fichajes que pasen el reconocimiento médico xDD.

1
azztras

Salvo a sido listo viendo la casa de putas nuno&mendes pasando de tragaderas a pillao y sa largao encima como un señor sin soltar bilis y lo que dijo de morrata a sido un win

tomoki

Todso te extraño (?

thecaballero

Aquí esta la RP entera:
http://www.ivoox.com/rueda-prensa-despedida-amadeo-salvo-audios-mp3_rf_4711443_1.html

Soy_ZdRaVo

Si no he entendido mal lo que buscan es transformar los 100M que se prestaron en fondos propios, no aportar 100M mas.

Es una operación que hay que mirar con lupa porque aumenta el capital social, pero no los recursos.

varuk

Aquí tenéis el vídeo del momento en el que dice que ha pedido que Morata no vuelva a entrar a ninguna instalación del Valencia.

4 2 respuestas
B

#495 Se me ha puesto durísima.

Rueda de prensa completa.

A

#495 Jajajaj menudo ídolo Salvo.

arion10

Q conste q no me parece bien q se vete a ningun periodista. Pero esq morata... ha dicho demasiadas cosas q son o mentira o medias verdades q crean confusion.

No ha sido bueno con la gente q ha estado en el valencia. Sean mas o menos queridos, tanto por el como por los aficionados, no ha sido bueno morata.

Pero eso de vetar a gente no me parece bien, aunq ahora nos guste o no, como bien dice el mismo Morata, es la casa del chino y el decidira quien entra y quien no entra en su casa.

1 respuesta
tokeh

#498 Pues a mí me parece fenomenal, y te diré porqué:

En el periodismo hay mucha demagogia, mucha mentira y muchísima manipulación. TODOS se rasgan las vestiduras en favor de la libertad de expresión... cuando hay una mayoría que condiciona su opinión a la línea editorial que les marca la empresa para la que trabajan.

Es más, creo que en muchas ocasiones tienen un déficit total y absoluto del sentido de la responsabilidad, pues es tanta la gente sobre la que influyen o pueden influir que cualquier MENTIRA puede parecer verdad sólo por sentir cierta afinidad con un periodista, programa o medio de comunicación.

En este sentido, el VCF como entidad PRIVADA, entiendo que defienda sus intereses por encima de todo y todos. Si considera que existe un medio de comunicación que, con premeditación, MIENTE y DIFAMA, veo de justicia que se le vete de por vida o, al menos, hasta que pidan perdón y/o demuestren toda la mierda que publican.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#499 esto solo puede acabar de 2 formas , o la direccion de la ser despide a Morata , y cambian TOTALMENTE el rumbo , o la ser Valencia va a tener MUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS problemas Juridicos de aqui en adelante

1 respuesta
Migv

Joder, ya nos ha quitado el Chelsea a Falcao... :psyduck:

Srednuht

#500 lim debe tener mejores y sobretodo mas abogados xddd

Veremos a morata tal que así:

Arawak

Si Morata pierde el trabajo lo veo en el chiringuito ese con la camisa del Madrid que tanto tiempo lleva escondiendo xD

Rogger

Parejo renueva hasta 2020 http://www.valenciacf.com/ver/41759/comunicado-oficial---dani-parejo.html

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/04/lendoiro-presidente-valencia-depor-lim-salvo/262754.html

Lendoiro... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Me voy haciendo socio del Huracan Valencia.

Nos vemos chavales, auu

ISAILOVIC

No llega ni a fake

3 1 respuesta
B
2 respuestas
azztras

#508 las llaves de zarvo? Maremeua no saben que hacer ya para que les escuchen fijo que le hacen el cambiazo a la carta y ponen una manipulada por morrata

#507 Seguramente rodaballo se habra ofrecido con el beneplacito del superagente mendes y el supermandao nuno.

1 respuesta
B

#509 Que hagan un cambio, verás la demanda. Cierran la ser Valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales