Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Srednuht

A mi lo que me parece un error es que no hayamos dado puerta a fede aun

1 respuesta
azztras

#541 Tranquilo todo lo que no sea de Jorge va salir este verano.
http://i.imgur.com/9SF2Hnn.jpg

2 respuestas
RubenLionel

Otamendi no es de Mendes, así que ya te puedes volver a tu cueva para no volver nunca más

1 1 respuesta
azztras

#543 Otamendi y dimaria son de un argentino en america y en europa de Mendes vuelve a la cueva machote

RubenLionel

Dios que agusto estábamos cuando estabas con aggro o baneado por multicuenta.

Hablo en nombre de todos cuando digo que eres el peor valencianista del foro con diferencia, dios mio que pesado eres

1 respuesta
B

Se trasca

azztras

#545 No sabia que aparte de moderador eras portavoz. Porcierto el proximo es bakkali

Srednuht

#542 Claro, Negredo va a salir, igual que Paco Alcácer, igual que barragán. Diego alves está tambien fuera del equipo, creo que lo iba a fichar el ManU para suplir a De gea, Mustafi tambien se va por cierto.
Como olvidarnos de las salidas de Gayà y Salva ruiz, suenan para la liga turca.

Feghouli no se va, lo va a fichar mendes igual que a parejo, pasarán a ser sus representados.

1 1 respuesta
azztras

#548 No se que dices pero Bakkali esta muy cerca hoy a comido en casa de Nuno y si lo lleva Mendes .
#550 No que me captan

3 respuestas
B

#549 Lo raro es que no les hayas hecho un guiso en tu casa a ambos xdd

1
Tintintopete

#549 sabes todo eso porque estabas escondido en el florero mientras ellos comían no? Azztras, agente secreto.

Volviendo al tema, Fede es carne de cesión y/o traspaso (es un deulofeu, sobrado de calidad pero con la cabeza llena de pájaros) Más doloroso es lo de Robert, ese si que tiene potencial para ser un jugadorazo, visto lo visto tiene todas las papeletas para volver a salir cedido, ojalá lo haga y la rompa definitivamente este año.

1 respuesta
Srednuht

#549
El que no sabe lo que dice eres tu, que dices que todos los que no sean de mendes se van a ir, te he hecho una lista plagada de titulares (que no todos) y no se va a ir ninguno de ellos.

Otra cosa es el aspecto llegadas, que si, que traerá muchos suyos, y como siemrpe he dicho, siempre que no sean medianías de la liga portuguesa con un precio absurdamente hinchado me dará igual. Yo ya llevo diciendo que Bakkali acabará aqui, no creo que pase de la semana que viene, quedó libre el míercoles creo que con todo lo que pasó en el club, pues la cosa estará algo parada. Y no podría hacerme más feliz su incorporación.

azztras

#551 Te explico hay fotos de bakkali comiendo en casa de Nuno hoy por twitter que a filtrado el hermano asi que Fede no va a tener chance en el valencia . salu2

1 respuesta
Srednuht

#553 Fede no va a jugar? Va a salir? :O :O Que bien, otra buena noticia. Domingo espléndido

1 respuesta
azztras

#554 Todo me lo invento http://www.plazadeportiva.com/ver/36979/en-belgica-aseguran-que-zakaria-bakkali-ya-esta-en-valencia.html

1 respuesta
Srednuht

#555 Pero que me parece perfecto, dios, tienes la comprensión lectora de un hipopótamo ciego. Lo de bakkali no te lo inventas es un secreto a voces, lo que te inventas es lo de #542 diciendo que todo el que no sea representado por mendes va a abandonar el valencia

B

Mina-AndreGomes-Bakkali
Paco

jojojo

2 respuestas
arion10

#557 no hay alineación?? Tu antes molabas...

Pontifex

Negredo ya puede ir suscribiéndose a la national geographic para tener algo que hacer durante los partidos.

Enccel

#557 buah bakkali!!!!

Arawak

Estaria bien fichar algun jugador mayor de 19 años xD

Martita-

La verdad es que da un poco de miedo tanta inexperiencia xDDD.

Srednuht

El mamón de Nuno...,contrato de tres temporadas y vive en un hotel,que mala vida lleva el tío xD

1 respuesta
varuk

#563 Eso del hotel lo hacía también Irureta. Todos los años que estuvo en Coruña vivió en un hotel.

(No lo digo al a defensiva, era una curiosidad)

1
B

Espero q si se va Otamendi traigan a Garay. Y tambien espero que cierren ya a un portero titular competitivo.

Con esto podriamos dar salida a Fede, Piatti, Otamendi y alguno mas que me dejo.

Migv

Garay ha metido un gol en toda la temporada pasada, vamos a echar de menos los cabezazos de Otamendi :(

1 respuesta
Enccel

#566 y que Garay es lentisimo ,dentro de lo que cabe,lo que mejor tiene es su juego aereo xD

B

No hay otra cosa señores. El jugador se quiere ir y no podemos hacer nada. Con el presupuesto que hay poco mas se puede traer

Pontifex

Si viene Garay creéis que sería titular por delante de Vezo/Orbán?

tokeh

A mí me sigue faltando un centrocampista de gran recorrido. Me había hecho ilusiones con Imbula pese a que hace 1 mes no sabía ni que existía xDDD. Pero es que ese tipo de jugador, en el centro del campo, nos venía de putísima madre cojones :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales