Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Arawak

Barragan deathrattle, si Kim Lim esta en la mano te lo renueva por 3 años

1 1 respuesta
azztras

#601 ajajajajajja quiero ideas como esa xD.

http://i.imgur.com/xDt6k2Z.jpg

1
arion10

#600 Hombre todo eso al final sera jodido. Pero bueno, pon un par de "equipos por decirlo de alguna forma y los vas balanceando.

Ya te digo yo tambien, q creo q hagas lo q hagas, acabaran saliendo setups overs xD

B

Si consiguieramos retener a Otamendi el equipazo que tendriamos seria una locura..

1 respuesta
tokeh

#604 Pues entonces explícame como cuadramos el FPF cuando aún tenemos que fichar mínimo a un portero y a un recambio para Fuego...

Yo sólo espero que Otamendi salga cuanto antes. Si él no quiere jugar en el VCF, por muy profesional que haya sido, no creo que sea bueno que su situación se fuerce en exceso. Esperemos que se haga real la salida de Casillas al Oporto... así el resto de fichas se moverán con más rapidez (De Gea al RMA y Otamendi al United o al RMA según lo que decida Ramos).

1 respuesta
B

Ya ves.. Q puta mierda habernos gastado 60M en negredo y rodrigo.. Pff

arion10

Bueno, seguramente ese gasto de 60 millones no lo has decidido ni tu ni yo, ni siquiera es una decision de este año, pero hay q pagarlos.

Yo aun espero q den buen rendimiento y no tengamos q arrepentirnos mucho. Ya solo nos faltaria fichar un recambio de fuego. Y titular Jaume, q lo poco q lo vi la pretemporada pasada me gusto mucho xD

1 respuesta
tokeh

#607 ¿Títular Jaume? Me cago en la puta, lo que me faltaba, un portero de 2ªB que apenas ha jugado algún amistoso con el primer equipo y TITULAR EN NUESTRA VUELTA A LA CHAMPIONS.

....

2 respuestas
azztras

#608 Jaume es buenisimo pero no lan dao oportunidades en el 1er equipo se va a pirar este verano

1 respuesta
arion10

#608 A ver, no he hecho un seguimiento a Jaume en todo el año, pero lo que ví en la pretemporada pasada, me parecio un gran portero la verdad.

Recuerda q Pedro y Busquets tambien subieron de 2b o 3º y miralos... campeones del mundo xD

1 respuesta
tokeh

#609 ¿Y dónde se va? ¿Al United a suplir a De Gea?

#610 Decir que es un "gran portero" viniendo de un 2ªB que ha sudao SANGRE Y LÁGRIMAS para no bajar a 3ª división lo puedo... 'medio-entender', pero de ahí a pretender que ocupe el puesto de primer portero en la plantilla pues no, la verdad.

Que luego el chaval tendrá aptitudes, no lo niego, pero me cago en Dios, seamos sensatos xD. Si el VCF no quiere cargarse al jugador -porque como decís, apunta maneras- lo más coherente es CEDERLO a un segunda división o, como mucho, que ocupe el puesto de segundo portero en lugar de Yoel hasta que Alves se recupere. Eso implicaría fichar a un buen portero, claro xD.

1 respuesta
arion10

#611 Bueno, yo apostaria por Jaume Domenech. Futuro portero de la seleccion española, y si no le dejan ir q se nacionalice frances o algo xD

Era un poco coña, pero te digo una cosa, si no juega, nunca estara preparado para jugar. Y eso me vale tanto para Jaume como para cualquiera q este en divisiones inferiores pero con potencial, pq por ejemplo, Gaya aun despuntando, estaba para ser titular?? Ya??. Tambien venia del 2º b q casi desciende, asiq, el q vale, vale y ya.

1 respuesta
tokeh

#612 Sí... pero es que el puesto de portero yo creo que es un poco más... delicado. A mi juicio no ha demostrado lo suficiente como para pedirle que sea un portero de garantías en el primer equipo porque nos arriesgamos a dos cosas: 1) Quemar al jugador, 2) Joder al equipo y encima sin sustitutos de garantías (entre él y Yoel andaría la responsabilidad xDD).

Que fichen a un buen portero y fuera historias. Que ojo, igual viene quien sea y empieza a cantar como un campeón... pero creo que lo más responsable y coherente es traer a alguien contrastado y dejar los experimentos para la gaseosa xD.

B

Yo peinaba a Yoel y me quedaba a Jaume de segundo. Fichaba a un portero bueno de 25-26 años y a pastar. Cuando volviera de la lesión Diego Alves se valorarían las diferentes alternativas. A priori hasta Febrero seguirá de baja.

tomoki

#605 No creo que el Madrid fiche a Ota, según dicen no lo quieren porque no quiere prescindir de ninguno de sus 3 extracomunitarios

cesarsain

Esta tarde decían que el VCF y el Manchester City han acordado pagar a plazos a Negredo 15m este verano y 15m el verano que viene. Eso supondría tener 15m mas para fichar este verano

Tintintopete

Mirad a Guaita, al principio parecía que no valía para nada y al final... ...nevermind.

Arle

Empiezan a haber rumores por todos los lados de que hemos o vamos a fichar a un tal Ozan Tufan. Sabeis algo sobre el turco?

2 respuestas
B

Se rumorea que es un medio centro un poco defensivo pero que puede jugar escorado a banda.

B

Bernard Mensah, centrocampista ofensivo del Vitória de Guimarães, podría ser el próximo fichaje del Valencia Club de Fútbol. Según informan fuentes cercanas al club luso, Jorge Mendes ya estaria negociando su salida con el cuadro ché para que el joven mediocentro de 20 años

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/07/mensah-acerca-valencia-cf

Srednuht

#618 leyéndolo parece una copia china(turca)de arda turan

Pontifex

#618 ASí a bote pronto huele a otro pufo de Mendes de 19 años por 15 millones

tomoki

Será que se ficha a Mensah?

Pontifex

Buscando si ya habían presentado la camiseta de esta temporada me encuentro esta noticia del año pasado:

La Negredomanía arrasa las tiendas del Valencia CF

:palm: :palm: :palm:

Jraistlin

Solo van a fichar a gente de este tipo? ni 1 tio ya consagrao que sea para dar ilusion? porque yo no conozco a ninguno de todos los que traen y suenan.

Arawak

Ozan Tufan venga va, con ese nombre queda claro que mendes nos trollea duramente

3
arion10

Empezare diciendo q no he visto jugar al tufan este en mi vida, pero ayer estuve leyendo un poco, e informandome (asi por encima) sobre el jugador. Es titular en Turquia (tampoco es un grandisimo merito), es joven, dicen q muy fuerte fisicamente y tacticamente no esta mal. Lei q es uno de los jugadores turcos con mas proyeccion y alguna cosilla mas asi.

Vamos lei casi todo cosas buenas la verdad, aunq repito q no he visto ni un partido, digo lo q otros han dicho o escrito. Segun eso, pues un chaval con muchisima proyeccion, q puede aprender muchisimo de javi fuego, y si todo eso es verdad, pues puede ser un gran fichaje.

Pero repito por si alguno me quotea y me da por saco, ES LO Q HE LEIDO, YO NO HE VISTO NI UN PARTIDO SUYO.

c0b4c

Como Topal.

1 respuesta
tokeh

#628 Y a mí que Topal siempre me pareció un gran jugador...

2 respuestas
RubenLionel

#629 Era nuestro Khedira particular.

Un tío que no destacaba técnicamente pero que su rol lo tenía bien asumido y siempre cumplía

Tema cerrado

Usuarios habituales