Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

HojaGelida

Una cosa que me quede claro, si ya nos hemos gastado los 100M prestados por lin y estamos al borde del flairplay financiero si no los hemos pasado ya expecto por un fichaje que vino gratis y no vendemos una mierda... No va haber un desbalanceo enorme?, y vender a otamendi no va arreglar una mierda despues de lo que gastamos, por que va ser un despilfarro enorme, traemos pero no vendemos para tanto fichaje a base de talonario. Y el flairplay esta para algo. Al menos que alla una ampliacion de capital de un autentico paston...

B

Sirigu no me convence joder...

Arawak

Viera a Las Palmas por 900.000€ xD para lo que ha quedado

1 respuesta
B

Terrible

tokeh

#783 Y aquí había quien se rasgaba las vestiduras cuando lo cedimos al SL (xD). Ah, y... ¿alguien se acuerda de Carles Gil? ¿Qué será del chaval? Qué malos somos por no darles una oportunidad aquí.

Al final lo que sí que es cierto es que existe una línea delgadísima entre que un chaval triunfe de verdad en la élite o se quede para equipos de tercer nivel. Carles Gil y Jonathan Viera tenían (y seguramente tienen) mucho fútbol en sus botas pero la cabeza un tanto desamueblada. Y con esto no me refiero a que sean unos desfasados, pero hay chavales que igual que destacan de forma prematura también se bloquean y dejan de evolucionar demasiado pronto. Una lástima.

2 respuestas
varuk

Personalmente, creo que el único que se escapó vivo del que podamos "tirarnos de los pelos" un poco fue Isco. Con el resto creo que se ha acertado... pero lo de Isco fue una pena.

1 respuesta
Arawak

#785 Carles Gil tenia un pase de suplente pero Viera tenia un ritmo de 2º, por mucha clase que tuviera...

1 respuesta
tokeh

#787 Totalmente de acuerdo.. pero al final los entrenadores pasaban y ninguno veía nada en ellos. Un caso parecido al de Fede Cartabia. El argentino cuando subió al primer equipo parecía que se iba a comer el mundo, y ahora ya quedan poquísimos aficionados (por no decir casi ninguno) que den un duro por él.

#786 Pues sí, pero aquel fue un caso peculiar porque el chaval, por los motivos que fuesen, no se consideró valorado aquí e hizo lo posible por salir al Málaga. Puedo entender la postura del Valencia en aquel entonces cuando Isco no había hecho NADA (sólo se le intuían ciertas maneras, como tantos otros), y también al chaval que creía en sus posibilidades y se buscó un futuro donde tuviese minutos en la élite.

Cuando sale el tema Isco a veces pienso que los que hablan jamás le vieron jugar aquí. El chaval tenía clase... pero como tantos chavales. Al final no demostró lo suficiente como para que quien mandase en aquel entonces decidiese apostar por él. ¿Fue un error? Desde luego si lo evaluamos con el ventajismo que nos da el paso del tiempo pues sí... pero en su momento, y con las dificultades económicas que teníamos, tampoco me extrañó que se le dejase marchar xD.

ISAILOVIC

#785 Carles Gil empezó muy bien. Gol, asistencia y hasta le metieron en un 11 semanal de la PL, pero de repente desaparecio,

Tampoco llegó al Aston Villa en la mejor situación, jugandose el descenso y con poco margen de maniobra

1 respuesta
tokeh

#789 Sí, de hecho creo que el primer gol que mete es un escándalo. Luego por lo que leí el Villa cambió de entrenador -si no recuerdo mal- y el chaval pasó a chupar más banquillo que nadie. En su momento se comentó que la autoexigencia del chaval, sobre todo en los entrenamientos, no era para tirar cohetes, pero vaya, tampoco sé que hay de cierto en eso.

1 respuesta
tokeh

De hecho, y sorry por el doble post, según leo en la web del Aston Villa el gol de Carles Gil fue seleccionado como el mejor de toda la temporada (del Villa supongo xD).

Y ayer mismo Tim Sherwood decía que veía a Carles Gil como el n10 de su equipo, que le había impresionado mucho, que la temporada pasada el Villa jugaba en otra dirección, y patatín y patatán. Ya veremos lo que juega o no el chaval, ojalá le vaya bien.

ISAILOVIC

#790 cierto, no me acordaba que entró Sherwood y a partir de ahí empezó a dejar de jugar

B

Ya os digo yo que Carles Gil en el Elche fue un chaval con mucho potencial. Cierto es que le faltaba físico, pero se dejaba los huevos y la ilusión. Para mi no es comparable como por ejemplo con Viera, ya que este vino con el cartel de estrellita y a desgastarse lo mínimo. De Fede Cartabia no puedo opinar ya que no le he visto ni 4 partidos jugados...

LKS

a mi me gusta robert ibañez, espero que con otra temporada cedido convezca porque parece que apostamos por jovenes promesas portuguesas y brasileñas pero los de cantera todos fuera

1 respuesta
tokeh

#794 A mí Robert también me mola mucho, pero en el Granada... puf... no sé, yo lo hubiese cedido a otro equipo como el Depor o el Getafe xD. Ojalá acabe cuajando y pueda hacerse un hueco en el equipo la temporada que viene, aunque cada vez, por la política que lleva el club tanto en fichajes como en crecimiento, lo va a tener más dificil.

Pontifex

Por cierto, vaya mojón la nueva camiseta

Rogger

Equipaciones puestas en la cabecera, por si alguien no las habia visto. A las 13:30 el Valencia - Bayern, pinta muy interesante

1 respuesta
B

#797 ¿Dónde se puede ver?

1 respuesta
Rogger

#798 http://www.vcfplay.com/

B

Están bien las equipaciones, la de la senyera la habría diseñado de otra manera pero not bad

Puto corrector del movil

montal

Desde este enlace de Youtube también se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=WoK8itD38dA

1
BlackBeasT

Veamos De paul y Mina y a ver la defensa con orban.

Martita-

A nosotros no nos ponen live?

1 respuesta
varuk

#803 Nosotros no somos el gran Madrid :(

1 respuesta
Rogger

Nos van a comer easy

B

#804 a quien hay que decirselo? no se habran dado cuenta

1 respuesta
Arawak

A ver que tal Mina

varuk

#806 Na, si era coña. Pues a cualquier moderador ¿no?

B

si el comentarista deja de decir gilipolleces mejor

Arawak

Acabamos de empezar la pre temporada y ya me he cansado de ver a Barragan jugar, Lim pls

Tema cerrado

Usuarios habituales