Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

#900 me lo follaria basto la verdad :psyduck:

B

vaya fichajes mas raros. Btw:

http://www.rtve.es/radio/20150719/cronica-sabado-fib-2015-mendieta-toco-guitarra-forma-increible/1182680.shtml

:psyduck:

1
E3-NeOz

a mi el Ryan este la verdad es que me parece un porterazo para lo joven que es , y si ha sonado para media Europa (Real Madrid incluido ) manco no sera .

varuk

2
tokeh

No es por compararnos con nadie pero... ves los fichajes de ATM o Sevilla y los nuestros... y yo que se... que cada uno juzgue como quiera:

VCF
Santi Mina
Bakkali
Matt Ryan
Danilo Barbosa

ATM
Jackson Martínez
Vietto
Filipe Luis
Savic
Ferreira Carrasco

SEV
Konoplyanka
Immobile
Rami
Kakuta
Krohn-Deli
N'Zonzi
Escudero
Mariano Ferreira

Que sí, que luego a lo mejor los nuestros salen megacracks pero hablo sólo de eso que nos hace tan felices en verano desde que eramos unos chavales: la ILUSIÓN por ver a las caras nuevas xD.

4 respuestas
varuk

#905 Y sin pagar millonadas... que dice la presidenta que es que apuestan por un bloque. Es que el Atleti se ha traido a Filipe Luis por 16 millones... a Vietto por 20 y a Jackson por 35. Vamos, lo mismo que el Valencia por Negredo, Mina y Barbosa... y si meto a Rodrigo del Valencia pues ya se desmadra la cosa... no sé...

Habrá que esperar, porque por fichajes no veo mucha ilusion.

B

#905 El ATM es un canteazo xddd y espera no fichen a Camacho del Málaga o similar... pf

Arawak

#905 Tambien mira el dineral que esta pagando el ATM y el Sevilla el del nombre dificil.. pero han perdido a su mejor jugador de largo, nosotros estamos pagando lo mal que se ficho el año pasado ahora junto a lo que nos mete Mendes sin lubricante ni nah

1 respuesta
varuk

#908 Bueno, nosotros, salvo sorpresa, también vamos a perder a nuestro mejor jugador (Otamendi)

1 respuesta
E3-NeOz

#909 Salvo sorpresa ? la sorpresa sera que paguen los 50 millones de la Clausula , Otamendi ya tiene los billetes para Valencia , parece que se va resignando

1 respuesta
varuk

#910 No sé no se... en los últimos movimientos del mercado de verano siempre es cuando saltan los bombazos... seamos prudentes. Ojalá se quede pero vamos... queda más de un mes para el cierre de mercado. Bueno, si juega Champions ya será definitivo la verdad.

1 respuesta
Srednuht

#911 Al margen de que me cerrarán la boca, yo veo cada vez más claro que le subirán el sueldo este año, nadie llegará a los 40M€ y se quedará tan solo un año más, y si sigue rindiendo así de bien el año que viene por 40 se lo llevan.

Pero eso si, no se si el hecho de no venderlo nos descuadraría la caja...llevo un jaleo de FPF...no se como nos sentaría el hecho de no venderlo y además meter 2/2.5 kilos más al sueldo

2 respuestas
Arle

#912 Imagino que dependera y bastante de si logramos un sponsor o no.. pero aún así yo soy de los que cree que Ota no estará este año aquí T_T

Jraistlin

Se sabe algo de cifras del portero este?
es de mendes?

1 respuesta
Srednuht

#914 cesion + opcion de compra obligatoria de 7M€ para la temporada que viene, y no, no es de mendes

1
tokeh

#912 Pues yo lo dudo, la verdad, aunque ojalá tuvieses razón.

El problema de Otamendi no ha sido la pasta, sino hubiese pedido una mejora o se hubiese mostrado dispuesto a negociar una renovación. Pero no, renovar nunca fue su intención. El chaval quiere jugar en un club de primer nivel y ya está. Sí, cobrará mucho más que aquí, pero por lo que dijo su representante y por como se han ido sucediendo los acontecimientos me cuesta creer que la solución pasase unicamente por darle más pasta. De ser así hace semanas que Lim lo hubiese renovado xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#905 Yo tb creo q sois los q menos os estais reforzando de los 3, y eso q el año pasado ellos jugaron champions y EL, y deberiais ser vosotros los q más os reforzarais q solo jugasteis la liga. Aunque creo q con los 40M aprox de Otamendi alguno top cae.

1 respuesta
Srednuht

#916
La posición del jugador es clara : Quiero ir a un equipo que luche por titulos y me pague un pastizal.
Pero la posición del club se supone que tambíen lo es: Trae 50M€ o no te mueves.

Si ningún equipo acaba ofreciendo tal montante, se resignará a aceptar la pertinente subida de sueldo, y el año que viene, por 40M€ saldrá si sigue demostrando lo de este año.

Lo de la metodología de fichajes...la verdad es que es una mierda esto de que por culpa de la carencia de éxitos deportivos estos últimos años( entiendanse por éxitos, llegar lejos en copa, buena clasificación, jugar la CL...) nuestro margen para el FPF sea tan bajo y la politica de los últimos fichajes del verano sea la de cesión + opcion de compra obligatoria.

Desde el punto de vista de la 'ilusión' que tanto os gusta puede ser una mierda como los jugadores no rindan al nivel esperado. Puesto que sabes que te lo vas a comer con patatas si o si el año siguiente, lo que te deja menos margen para solventar los problemas de la plantilla.... A mi me da igual pero entiendo que a muchos os pique xD

Aun así, este año negredo, y enzo van a dar el salto que se espera de ellos, ya vereis, estan dejando muy buenas sensaciones...y en última instancia tambien tengo la esperanza de recuperar a Rodrigo.

De Paul este año va a ser más protagonista, y Piatti entiendo que acabará abandonando el buque. Porque ¿no ha renovado aún no?.

#417 ya se ha dicho que no iba a venir ningún 'top'. (Ya veremos si es asi). La ''bomba" de este año tratarán que sea la de retener a Nico

#417 Y yo lo veo de otra forma. La realidad es que el año pasado nos reforzamos mejor que ninguno. De lejos. El problema es que de medio campo hacia arriba el equipo no ha funcionado. Este año los titulares se han quedado, por lo que no es necesario volverse loco fichando. Hay equipo para champions a poco que se pongan a jugar como lo hacían antes de venir al valencia ( Negredo, rodrigo, enzo sobretodo). De hecho si este año es igual, ya dije que empezaría a señalar a Nuno por no ser capaz de hacerlos jugar como saben. Equipo hay de sobra. Teniendo unos números horribles creo que acbaamos con los mismos goles que el ATM , teniendo ellos a la puta bestia de griezzman marcandolo TODO y Mandzukic hasta que se borró. Lo mismo el sevilla de Bacca. Los dos han perdido piezas importantes, pero también se han reforzado(sobretodo el ATM)...

Insisto en que a poco que jueguen como saben, y los delanteros marquen como solían hacerlo, no veo una locura acercarse a los 100 goles ( 70 fueron este año? ), con el significado positivo que eso tiene en la clasificación. En la CL en cambio, creo que si los papis de la plantilla no son capaces de contener a la chavalada, no llegaremos muy lejos. Pero bueno, lo importante es competirla hasta donde se pueda y repetir participación año a año, y en un plazo de 3-4-5 años exigir más si los resultados se dan

1 respuesta
tokeh

#917 Ya... la historia es que nosotros reconstruimos casi al completo la plantilla la temporada pasada con 12 caras nuevas (casi todo el once titular) y otras tantas bajas. La presidenta dijo el otro día que este año se trataba de asentar la plantilla con algunas incorporaciones pero que no hacía falta más.

Sí, son bastante coherentes... pero creo que se olvidan que nos clasificamos para la Champions de puto milagro y jugando sólo una competición xDD. Ya veremos cómo responde la plantilla este año.

#918 Pues Otamendi por mi parte si al final no sale yo NO lo renovaría. Que se tome este año como buenamente le salga de los cojones. Si es profesional jugará, sino no. Y el año que viene quien lo quiera... pues negociamos. A lo mejor no sale por 50, pero por menos de 40 tampoco. Btw entiendo que es un tema complejo cuando el jugador se posicionado tanto para salir del club sí o sí. Es que hay que ser gilipollas xDD.

Piatti acaba contrato el año que viene. Dicen que su renovación está parada, pero también lo estaba la de Parejo y se solucionó enseguida, aunque entiendo que son casos bastante diferentes. Supongo que el Valencia le querrá renovar a la baja, y el jugador estará expectante por ver qué papel tiene en el equipo. No sé, yo si fuese él no renovaría y me vendería al mejor postor el verano que viene. Igual alguien pica y consigue un buen contrato xD

2 respuestas
Srednuht

#919 Tambien hay que meter en la fórmula de 1 sola competición el hecho de 12 caras nuevas, entrenador nuevo, etc.

En lo de Otamendi, entiendo que si este año son 50, el año que viene serán 40. El sueldo se lo van a subir si o si en caso de que se quede... Parejo es joven y algún día espabilará. Piatti debió darnos su mejor futbol hace años, ahora está para limpiar el banquillo y fastidiar a todso...Además, esta parada porque tiene una pretensiones económicas que ni Konoplyanka xD. No van a renovarle al alza y el se va a buscar la vida...y más ahora teniendo a Bakkali, Mina, rodrigo, De paul....por alli arriba

Pontifex

#919 de puro milagro tampoco, estpy casi seguro que somos el cuarto clasificado con mas puntos de la historia

1 respuesta
tokeh

#921 Y el Sevilla el quinto con más puntos también.

Para mí entrar en Champions, si valoramos la temporada que hicimos, fue total y absolutamente MERECIDO, eso que quede claro. Pero tampoco hay que olvidar que nos acabamos clasificando porque Paco mete un gol en el minuto 79 del último partido de Liga.

Se mascó la tragedia y no poco precisamente xDD.

HoRTeL

El Sevilla tuvo mucha suerte, mirad sus goles en contra. A poco que les falle la puntería arriba...

1 respuesta
varuk

#923 Si pero el Sevilla llegó a la final de la UEFA, tuvo que llevar dos competiciones a la final. Encima la ganó. En la Copa no recuerdo donde fue eliminado... pero es que el Valencia se dedicaba a la liga en exclusiva.

el-lobo

Ahora todo es sobre el papel luego sobre el campo ya se vera, pero yo creo que el Valencia se ha hipotecado un poco con Negredo, para mi un buen delantero sin mas, ahora en Inglaterra quieren colarle al Sevilla... soldado...que lleva 2 temporada sin hacer nada y cobrando como si fuera un delantero top.

La parte q mas me gusta del Valencia es la parcela defensiva que aún saliendo otamendi os da para otro buen central y reforzar en otras zonas.

Arle

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
varuk

#926

17 segundos de información. 7 segundos para mostrar como encaja dos goles y dejar caer a la gente que es un paquete y luego 10 segundos para decir la tontería de los músculos... Y luego dicen que AtresMedia no es Real Madrid TV...

1 respuesta
Arle

#927 Luego se quejan del Puta Antena 3 (8)....

Rogger

Que pongan algunas de estas en su primer entrenamiento

Pontifex

Dicen que le están buscando acomodo a Jaume, espero que sea una cesión, porque si no me parece una cagada monumental venderlo a él en vez de a Yoel

Tema cerrado

Usuarios habituales