Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Migv

Barbosa tiene pintaca eh

1 respuesta
Martita-

#961
La verdad es que si, de momento lo que le he visto en el partido, muy bien posicionado y cortando muchos balones, ademas muy seguro.

Por cierto.

Srednuht

Y rodrigo sacandosela

tokeh

Coño pues yo solo escucho ocasiones del PSV xDDD. ¿Qué o quién está fallando? ¿La salida de balón para variar?

1 respuesta
Martita-

#964
Solo hemos tenido 1 tiro, el del gol, y poco mas. Vezo segun escucho le comen la espalda que da gusto.

Srednuht

Más alla de la jugada del gol ninguno de los dos ha llegado con claridad, no se si el psv está jugando con los titulares o no, pero vaya, que no es un equipo al que le metas 5

Arle

joder, para un dia que estoy ya podian retransimitirlo por algun lado >.<

varuk

No he podido verlo. La verdad es que he preferido salir a correr. Pero tengo dos preguntas básicas:

  1. ¿Hay esperanza de clasificarse para la champions?
  2. ¿Qué tal ha jugado nuestro muro Australiano y nuevo Casillas?
2 respuestas
Martita-

#968
No se ha televisado el partido, asique nadie lo sabe, solo los que estaban alli.

Segun dicen nuestro australiano ha jugado muy bien y muy seguro.

1 respuesta
varuk

#969 Gracias Martita... miedo me da esa eliminatoria de Champions...

Arawak

Como tengamos que jugar la previa con Vezo... rip champions

Srednuht

#968 la hay.

Mathew Ryan y danilo muy bien en teoría,eso si,danilo es parejo 2.0 y hoy por hoy tiene magia para media hora. Ryan están ganando el respeto y esta dando seguridad.

Enzo se ha puesto el traje de otamendi y ha cumplido con creces.
Bakkali lo ha ntentado,igual que Rodrigo y mina.
Gaya bastante bien también pero lenta faltado pulmón para bajar a defender.
Cancelo también decente,pero ha jugado de interior
Barragán y vezo destacan en la parte negativa.

2
billie

El jugador que más me ilusiona es Bakkali, aunque es el más incierto.

B

No viene mal recordar esto

varuk

¿Ficharais a Pato? No sabía que fue de ese jugador... pero me acabo de encontrar con esto.

http://www.marca.com/2015/07/26/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1437902794.html

Veo que aun tiene 25 años el tío. Yo creo que este ya no volverá a un club puntero de Europa, supongo, pero para un Valencia o equipo así... no me importaría que jugara en el Valencia la verdad.

1 respuesta
Pontifex

#975 Lo ficharía si pudiéramos deshacernos de Negredo, pero a día de hoy veo imposible que nadie puje por él, la verdad

1 respuesta
Wedek

#976 Deshacernos de Negredo,por Pato?estamos locos o que? Negredo esta temporada es clave,es el mejor delantero que tenemos,si,a dia de hoy Negredo da mas rendimiento que Alcacer,si esta a su nivel claro.

Yo si cedieran a Mina y Pato quiere venir por 4 duros adelante.

1
Srednuht

Según PD Nuno quiere dar puerta a Negredo y fichar a alguien en su lugar.

1 respuesta
varuk

#978 Pues no lo vería mal, mientras el nuevo fichaje sea un poco ilusionante y no otro tío de Mendes... pero a ver a quien le colocas a Negredo... al menos por 25 millones para no perder mucho dinero. Y dudo de que pudiera ser incluso a 20 millones.

1 respuesta
Srednuht

#979 Si se vende por 20 millones sería un milagro...

Yo confío en él, pero entiendo que lo quiera largar, hay mucha gente que desearía lo mismo, es comprensible. Eso si, creo que de vender a Negredo y fichar a un delantero "TOP" implicaría la necesidad de vender a Otamendi si o si.

(Dependiendo de la cantidad que capitalice Lim, que si son 100M€ yo creo que no haría falta...)

1 respuesta
varuk

#980 En twitter se habla de Jonathas, el delantero del Elche.

Por cierto, esta mañana ya volvió:

B

Firmaba El Jonathas ese que por 5M lo tienes aqui y puerta a Negredo aunque sea por 20M.

Rogger

Estoy ya hasta los huevos de Nuno cojones. Y dale con querer traer mierdas jovenes que aun estan por explotar. Se supone que le gusta Carrillo

pkjn

A Negredo no lo vendeis ni por 10M ahora mismo, vais a teneru na buena remora ahi

1 respuesta
tokeh

Es lo que dice #984... a Negredo no lo vendemos por 10M ni hasta el culo de farlopa. Como mucho pueden salir algunos desorientados como los del Milan y hacernos una ofertilla... pero tanto como para recuperar al menos la mitad de la pasta que invertimos: Ni de coña.

Yo para malvender a Negredo me lo quedaba con los ojos cerrados. Y soy de los que se lo quitaría de encima eh, pero me cago en DIos, el colega ha hecho goles toda su puta carrera, ¿por qué ahora no iba a hacerlos? Puedo entender que el año pasado lo pasó mal y tal, pero si dicen que viene taaaan implicado, que ha bajado de peso, y hostias... coño, dadle una oportunidad.

Y Jonathas me parece un puto jugadorazo. No entiendo como Sevilla o Villarreal no lo han fichado aún.

EDIT: Y un tweet, o una imagen, vale más que mil palabras:

1
kun294

Aunque el Valencia haya fichado de pena en cuanto al tema precio/calidad todo lo que sea mantener el bloque del año pasado es un triunfo.

Claro esta que se necesita mayor banquillo que el año pasado desde Navidades con 1 partido al año las pasaban putas, este año con champions cambia mucho. Pero vamos que si se consigue retener a Ota y Mustafi ya teneis mucho.

B

A Negredo se le ve rocoso. En serio, yo me lo quedaba.

Srednuht

Si no lo largan negredo este año llega a los 15 goles, lo leisteis aqui primero xD

1 respuesta
Shephirot

#988 yo opino que este es el año de Negredo y que Nuno cada vez me parece más inepto.

1 respuesta
tokeh

Jonathas ficha por la Real Sociedad.

#Tiburónquedate

Tema cerrado

Usuarios habituales