Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

Pues a mi los fichajes de momento me gustan.

A ver mañana quien nos toca en la previa.

Shephirot

Si nuno no pone a parejo, ni a barragan. Ganamos mínimo la liga xDDDD

B

Si no pone a Parejo quien ejerce de timon? XD

Shephirot

Un mono con zapatillas, perdería menos balones.

B

Voy poniendo alineacion para la previa chabales

Ryan
Cancelo Otakaiser Mustafi Gaya
Fuego Parejo
Mina De Paul Bakkali
Paco

1 respuesta
azztras

#1325 otamendi si juega previa con el valencia no podria jugar la champions con united

Mercucio

#1320 Ni puto caso, es el típico que todo le parece mal.

#1319 Te llego a decir hace cinco años los fichajes que estamos haciendo y te haces pajas de sangre.

Paciencia please.

1 respuesta
azztras

#1327 pajas los fichajes del atleti

2 respuestas
Mercucio

#1328 Pero es que hoy en día, no estamos al nivel del atleti, asúmelo.

1 respuesta
djtonight

#1328 ahora compara las salidas del atletico con las nuestras. Es normal que hayan fichado fuerte porque han perdido fuerte.

http://www.fichajes.com/liga/altas-bajas

1 respuesta
Migv

Pero no le déis más bombo al troll este, vaya parguelas

azztras

#1329 Eso es lo que me jode que tienen un plantillon y un entrenador de la ostia venden pero compran mejor .

#1330 Pero esque nos falta un 9 para competir de verdad y me traen a mina que es una promesa los jugadores que trajeron no son para competir en champions si nos clasificamos que lo dudo nos van a crujir en 1 fase.

PD: Lo que me jode de verdad esque no estan Rufete y Salvo y todo lo controla Mendes con el titere de Nuno y Me jode ver a Pajero de capitan un tio que tiene 0 sangre .

1 respuesta
Migv

#1332 pos hazte del atlético y deja de mojar bragas, aquí si no sufrimos no somos del VCF, luego las victorias sabrán mejor y las ostias dolerán menos.

1 1 respuesta
azztras

#1333 Tenia ilusion si me sacao el pase pero en la presentacion a Nuno lo voy a poner fino

2 respuestas
Martita-

#1334
Ese es el espiritu, pitar a un entrenador el dia de la PRESENTACION.

Menuda aficion tenemos, a veces siento vergüenza.

Arawak

Que mania teneis con generalizar...

1
Srednuht

#1334 Espero que los de alrededor te pongan fino a ti para que se te quiten las ganas de hacer el parguela.... cuantas cosas nos hemos perdido por culpa de aficionados como tu...

PD: Ha clasificado el brujas!!! Espero que nos emparejen .

el-lobo

Quitando la de Arda, las demás creo que salimos ganando, y la de Arda viendo a Oliver Torres y a Carrasco, cada día me acuerdo menos, luego veremos en liga.

Suerte en el sorteo de la previa de Champions, tenéis equipo de sobra para pasar ante cualquier rival, pero aun asi ojala os toque el mas fácil posible. 5 equipos en Champions seria histórico para futbol español.

3 1 respuesta
azztras

#1338 Esto es lo que habria traido rufete http://imgur.com/b7HZ5Rb no la mierda que nos a colao mendes que no valen para competir en champions por eso me pongo enfermo porque soy muy del valencia y aunque piensen usuarios y tal que no tengo razon es lo que pienso me joden los fichajes y que no este rufete ni salvo y nuno es un lobo con piel de cordero.

#1338 envidia sana plantillon que teneis me molaria que nos tocara el Monaco.

1 respuesta
tokeh

Sobre los fichajes: Han venido a completar lo que ya teníamos. Aquí la cuestión es quejarse. Si hubiésemos fichado a Imbula y ya se hubiese lesionado dos veces como ha hecho con el Oporto TODO serían críticas y mierda a carretones. El día que fichamos a Ryan varios usuarios por aquí echando pestes y hostias, y luego el tío -aunque es pronto para decirlo- demuestra una solvencia y una seguridad notables.

Sobre la fase previa: El 'coco' somos nosotros, que parece que se os olvida a más de uno. Si nos toca el Lazio o el Mónaco, ¿qué más da? La obligación es entrar en Champions y somos superiores a cualquier equipo de ese bombo. Si luego llegan y nos eliminan es otra historia, pero no entiendo tanto miedo y acojone. Si nos acobardamos porque nos pueda tocar el Lazio mejor les pedimos a la UEFA que nos inscriba en la Europa League para jugar contra sus equipitos de mierda y arreando.

1 respuesta
JiMmY

Cual creéis que será el 11 de esta temporada?

Enzo Pérez tendrá minutos?

1 respuesta
B

Siendo como es Nuno de sida...

Ryan
Barragan Otamendi Mustafi Gaya
Fuego Parejo
Feghouli Andre Gomes Piatti
Alcacer

1 1 respuesta
tokeh

#1341 Es la primera vez que Nuno se va a ver exigido por 3 competiciones (si nos clasificamos para Champions). Yo creo que Enzo sí tendrá minutos, y más al principio con André Gomes lesionado.

1 respuesta
JiMmY

#1343 guay gracias.

#1342 coño y De Paul no ha sido el mejor de la pretemporada ??

1 respuesta
Srednuht

#1339 Pues si nos toca el mónaco que se olviden de la champions ;)

POr cierto, ya que vas a bocachanclear como de costumbre, bocachanclea bien. Rulli lo buscaba rufete si, pero nadie paró su fichaje ni nada por el estilo. Simplemente quería quedarse en la Real. Ryan, si, Mathew Ryan, era otro de los pretendidos de rufete. LA actual directiva quería a Sirigu/Valdés. Ryan es de la cartera de Rufete. Ni bocachanclear sabes....

#1344 Ha sido de los mejores junto a Enzo Pérez, pero De Paul muchas veces saliendo de inicio no ha rendido como toca. Si corrige eso será titular, si no pues saldrá de revulsivo para detonar partidos

De1moS

Por mí parte al menos puedo decir que animaré esta temporada al Valencia desde el minuto 1 . Creo que el equipo se lo ganó la temporada pasada a pulso y merecen cierta confianza por parte de la afición. Tenemos poca memoria y hasta que nos compró el chino estábamos en la mierda más profunda. Después de acabar terceros con muchos jugadores nuevos y un entrenador sin mucha experiencia ya queremos fichajes top y ganarlo todo. Paciencia señores.

¿Que no ha sido el verano más ilusionante? Seguramente no, mucho cambio importante en el club, fichajes no muy conocidos/contrastados y nuestros rivales directos se han reforzado muy bien. Nosotros hemos mantenido al bloque y a nuestro mejor jugador, Otamendi, que podría considerarse el mejor fichaje posible. Se merecen al menos una oportunidad para que demuestren de lo que son capaces y si después de varios meses el proyecto es un fracaso, será cuando hay que decirlo y no antes de empezar.

JaEo

Yo espero 2 cosas:

Que toque alguno facil en la previa de la champons.

Y que al pasar a champions LIM fiche a alguno que realmente ilusione.

ALAAAAAARMAAAAAA

azztras

#1340 Completar el que te recuerdo que nos metimos en previa la ultima jornada y eso que teniamos solo 1 competicion que jugar a eso le lllams completa .

1 respuesta
RubenLionel

Mientras no toque el Monaco en previa, estoy bastante tranquilo porque somos superiores a los demás

tokeh

#1348 A veces no sé si lo tuyo son baits o realmente contestas en serio.

Sí, nos clasificamos un poco de "coña" en el último partido. Pero también estuvimos gran parte de la temporada en puestos Champions y con una plantilla y cuerpo técnico nuevos al 80%.

Como parece que sólo lees lo que te interesa y cuando te interesa te lo diré rápido: la única opción este verano consistía en retocar la plantilla del año pasado por mera limitación del FPF. ¿Que tú hubieses fichado otros jugadores? Y todos los aficionados también, no lo dudes. Aquí todos somos entrenadores, directores deportivos y presidentes en funciones. Pero los chavales que han venido han hecho méritos para hacerlo. Todos, objetivamente hablando, tienen un futuro muy prometedor, independientemente de que luego cuajen o no.

Hemos ganado en la portería, pues Ryan es mejor que Yoel. Bakkali le va a apretar las tuercas tanto a Feghouli por la derecha como a Piatti por la izquierda. Santi Mina es lo suficientemente versátil para compartir delantera con Paco o Negredo. Danilo Barbosa para mí es una incógnita porque su puesto es mucho más complejo que casi cualquier otro, pero el balón de plata del mundial sub20 también me parece un buen aval para darle una oportunidad.

Ojalá llegase algún refuerzo más, eso no te lo voy a negar, pero de momento son los que son y hay que animarles desde el primer minuto. ¿Que tu mayor ilusión es ir a la presentación del equipo a pitar a todo lo que se mueva? Estás totalmente en tu derecho, pero si por mi fuese los aficionados de pacotilla como tú ni entrarían al estadio. Opinión personal, vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales