Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

RubenLionel

Pues yo entiendo a Otamendi, sabe que aquí no va a ganar un título ni aunque se alineen los astros, y si se pira a Madrid/United cualquier otro equipo va a pelear por la liga mínimo.

Y que hoy en día el 90% de los jugadores se mueven por intereses de ganar títulos y dinero

1 respuesta
arion10

Pues vaya tonteria. El es futbolista, no es del valencia. Es logico q quiera mejorar en su carrera deportiva. Agradecerle lo q ha dado y decirle q son 50 millones y ya.

Y por cierto... Bartra no vale 12 millones y esta q se quiere ir de barcelona?? con lo q me gusta a mi... xD

1 respuesta
Enccel

#181 #182 a eso es a lo que iba yo.No se que esperaba la aficion,ni como les puede pillar de sorpresa.

2 respuestas
RubenLionel

#183 Hay tontos en todas partes, deberías de saberlo ya xD

arion10

#183 bueno pero tontos hay en todos los lados y de todos los equipos. A la gente en valencia le pica q no seamos los mas mejores del mundo y todos sean valencianistas desde shequetitos.

Pero vamos, eso pasa aqui, pasa en el madrid, en el atletico, en el bilbao y en el nometogolnialarcoiris f.c

varuk

Hasta el mismo Gayá, valencianista de toda la vida, estuvo "tonteando" y esperáis que Otamendi sienta la camiseta... Es lo más normal del mundo.

Migv

El caso es, si quería salir porque sabía que iba a hacer un temporadón, porque se puso la cláusula de 50 kilos ?

No hubiera sido más "sensato" ponerse un sueldo menor a cambio de una cláusula mas pequeña sabiendo que luego se iría a un equipo todopoderoso ganando más millones ?

Pregunto eh

2 respuestas
Enccel

Viene barato,se parte el pecho por el equipo y 100 % de profesionalidad,clasifica para champions y se va dejando 50 kilos,joder yo estaria encantado xD

Si lo dejan a Rufete esos 50 se pueden invertir muy bien.

tokeh

#187 Otamendi quiere salir desde el momento en el que empiezan a tantearle clubes grandes. Cuando estaba en el Porto también hizo lo posible por venir a Valencia. La historia es ir escalando profesional y salariamente. Como TODOS los futbolistas del planeta. TODOS!!!

Incluso habrá quien diga: Nooooo, pero mirad a Xavi como siente la camiseta!!

¿Y cuánto cobra Xavi? No me jodas xDD.

2 respuestas
arion10

#189 Esq si estas en un equipo como el barça, el madrid... clubs de primer orden... pues si lo vales y te lo pagan... claro q sientes los colores. jajaja

#187 Bueno cobra eso, y se pone esa clausula. No sabia q luego querria salir, pero eso tampoco es malo. Ahora a nosotros nos pagan 50 millones y todos contentos.

Si yo sinceramente no veo nada malo. Bueno q perdemos a un tio como Otamendi, pero al final todos podemos quedar medianamente satisfechos, el se va a donde quiera por 50 millones, y nosotros tenemos 50 millones, pero no el jugador q queremos... asiq una de cal y otra de arena para cada uno.

Y Otamendi sobre el campo siempre lo ha dado todo asiq, no hay q tenerle ningun odio ni nada.

varuk

#189 Estoy contigo... ya me hubiera gustado ver a un Xavi o Raul en un equipo de segunda fila... a ver si también sentían tanto los colores sin ganar títulos y cobrando mucho menos.

Migv
1
tomoki

Pues que pena que se vaya el Otakaiser... y que falta de respeto de esta afición cuando el tio nos dió la clasificación a Champions... Espero se contrate a Garay.

La verdad que entre esto, que compren pura mierda a precios altos y el tema entre Nuno, Mendes y Rufete, me la ha bajado por completo...

1 respuesta
Srednuht

#193 mierda de la afición no,no te equivoques. Tanto el como su representante se han equivocado totalmente en las formas,ahora que trague con lo que se le venga encima,por tonto. Poca gente creo yo que no entiende que no se puede retener a cierto tipo de jugadores,al menos por ahora,pero lo que no puede uno es hacer las cosas como las ha hecho

1 respuesta
B

#178 y que cojones harias tu si Neymar dice ahora que se quiere pirar al City porque le dan mas pasta? Le comes la polla por twitter fenomeno? De verdad, algunos haceis de la demagogia un arte divino.

Un saludo genio.

2 respuestas
Arawak

Mientras deje 50 kilos en el club buen viaje, pero si intenta ponerse en rebeldía para que bajen el precio me dará mucho asco.

LKS

Si otamendi se hubiera salido por las buenas le aplaudirian la proxima vez que jugara en mestalla. Pero tal y como se lo ha montao le acabaran cantando el fuera de mestalla y le gritaran mercenario

djtonight

He visto la entrevista entera de Otamendi a ESPN y en ningún momento dice nada de que quiera irse etc etc
Sólo dice que su representante y el presidente saben cual es su "deseo", ¿por qué intuimos que su deseo es irse?

1 respuesta
B

#198 ajajajajajajajajajajajajajaa

1 respuesta
djtonight

#199 me lo explicas? no sigo los rumores día a día, no sé si el presidente o su representante SÍ han dicho de forma pública que el deseo del jugador es irse.
En ese caso, en la entrevista dice que lo que diga su representante va a misa.

Pero si mejoras tu respuesta casi que mejor

1 respuesta
Rogger

#200 "Cada palabra de mi agente es con mi autorización" El agente insiste constantemente en que se quiere ir

Enccel

#195 Pues agradecido por sus servicios,que paguen y que le vaya bien,como se hizo con Yaya Toure a ver si te piensas que me pondria a insultarle por twitter como un deficiente xD

Un saludo fenomeno. Jugon.Haz un 11 va.Pero sin Otamendi eh.

2 respuestas
B

#202 voy a hacer un once con Neymar pegando patadas y actuando con valors, enseñados en su club. Mes que un clab.

Venga un saludo genio

arion10

#194 Pero enserio cuales son las "malas formas"?? El ha estado callado, su agente dijo q el club ya sabe q el jugador queria irse, q el lo dijo. Ahora cuando le han preguntado, pq sino seguiria callado seguramente, dice q lo q ha dicho su representante es con su consentimiento...

Y enserio repito, donde estan las malas formas?? Cual seria la forma correcta??

#195 y pq no se iba a querer ir?? No creo q solo se vaya por dinero, salvo q la situacion se ponga chunga y no se pueda reconducir y venga algun equipo ruso con un dineral, se va tambien por una mejora deportiva.

Enserio q no veo donde esta el problema. No pasa nada pq se vaya, vendra otra y en paz. Que es una putada?? pues si, pero en valencia no se va a morir sin otamendi... casi 100 años ha estado vivo el club y solo en uno de esos años ha estado Otamendi... dudo q pase nada pq se vaya, salvo q perdamos a un gran central.

#202 Por cierto, no pasa nada. Pero no todo el mundo opina igual. Tampoco baitees para calentar a la peña anda. Q si ya necesitan poco para alterarse, solo falta q tu hagas chispas...

1 respuesta
Srednuht

#204 Es simple, no puede dejarr pasar 1 mes a ver como se dan las cosas. Si el dia 1 habla su representante, y por la tarde salvo le pide al futbolista que lo diga públicamente, el dia 2,3,4 ya tiene que convocar una rueda de prensa, o aprovechar cualquier pregunta que le hicieron durante los primeros días para decir que efectivamente se queria ir y blablabla. De hecho, ni se ha molestado en decir "efectivamente, me quiero ir" solo ha apuntado que las palabras que dijo su representante son con su permiso...eso en ningun sitio son formas.

Sales, agradeces el apoyo que se te ha ofrecido, y justificas tu salida( que puede ser perfectamente : "aqui gano 2 y me ofrecen 10". nada más, cosa lógica)

1 respuesta
arion10

#205 Y lo llamarian pesetero igualmente pq se va por dinero. Yo no veo q haya hecho nada malo. El llevo las cosas bien, se lo diria a Salvo y Salvo le remitiria a los 50 millones. Luego el representante se paso de listo y lo dijo.

Pero Otamendi ya habia hablado con quien tenia q hablar q era Salvo. Salvo, obviamente dijo q saliese el, y q se mojase delante de todos. Pero realmente Otamendia ya habia hecho lo q tenia q hacer, no tenia pq ir a ningun sitio a decir lo mismo, pq habia hablado con el club q es su equipo.

Esos dias no le preguntaron nada de eso, y ahora solo ha dicho q su representante habla con conocimiento de causa, sigo sin ver donde hay nada malo. Se quiere ir por dinero como cualquier futbolista, pero no solo por dinero, no solo es "aqui me dan 2 y alli me dan 6" es eso y sumale "aqui no puedo ganar titulos y alli igual no los gano pero estare en situacion de ganarlos y con suerte ganare alguno"

Si no veis la diferencia entre una cosa y otra... o sois valencianistas cegados o no veis mas alla de vuestras narices la verdad...

1 respuesta
Srednuht

#206 me la pela bastante que se vaya, la verdad,una vez se supo que era su voluntad pues gracias y un lazo. Cuanto mas dinero deje mejor y punto.

Ni le he llamado pesetero ni me parece mal que se vaya,fíjate con quien estas hablando y que es lo que he dicho, no me sueltes un discurso genérico. Las formas no me han parecido las correctas,punto. Y el club esta en su derecho que justificar su venta con la voluntad del jugador,que si no aquí enseguida la gente corta cabezas.

1 respuesta
arion10

#207 Te doy esta opinion por lo q has dicho "Tanto el como su representante se han equivocado totalmente en las formas,ahora que trague con lo que se le venga encima,por tonto". Basicamente q ni tonto ni listo.

Pero q no hay formas malas o buenas. Salvo q salga echando pestes del club, cosa q no ha hecho.

1 respuesta
Srednuht

#208 Es que es tonto, y por dejar que su representante se encargue de todo y 'centrarse' en la copa américa, no ha salido a dar su versión de los hechos. Ya pasó con gayà y a los 3 días salió diciendo que se queria quedar y demás ( que eso no quitaba que estuviera exigiendo por detrás el contrato que él pretendiese, como es LOGICO). Y aún con esos 3 días de diferencia, ya había gente insultando, que si vendido, mercenario, blablabla.

Está claro que muchas luces no tiene, pero si lo que te pide el club es un "a ver tio, sales, dices que te vas, das las gracias, si quieres te justificas o no, pero así a mi no me meterán mierda luego por venderte, puesto que ya sabrá la gente cual es tu decisión" . No sería ni el primer ni el último representante que prende fuego a un asunto para meter presión. Lo que querían es que el club no quedase como que lo iba a vender, puesto que se supone que ahora tenemos algo más de capacidad de retención ( es decir, €,no nos engañemos). Al margen de que tenía una oferta de mejora de contrato sobre la mesa

No puedes tirarte un mes en silencio y que luego todo lo que digas sea un: ". Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar con mi representante y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero. Después mi representante cada palabra que tenga es obviamente con mi autorización y él está plenamente con mi autorización para hablar con quien tenga que hablar. Y ahora en este momento, como te dije, mi cabeza sólo está en la selección, en poder rendir al máximo cuando me toque jugar y disfrutar de este momento que es único"

Se un poco más agradecido o la gente te crucificará, del amor al odio no hay nada. ( yo personalmente no, pero muchos aficionados si). Pudiendo salir con la cabeza alta, con el respeto y comprensión de la afición saldrá apedreado. Lo dicho, 404 brain not found.

1 respuesta
arion10

#209 Gaya nunca salio publicamente a decir q se queria quedar... Pero vamos... pq Otamendi tendria q salir a decir nada si el ya hablo con quien tenia q hablar. El tiene q centrarse en la copa america y en jugar a futbol, q es lo suyo, ser futbolista. Cuando acabe todo q hable o diga lo q tenga q decir pero esq el aun no esta en vacaciones.

Yo quiero entender lo q tu dices, pero te prometo q no lo entiendo. Esq no entiendo como cambiaria tanto la cosa de haber salido antes a ahora... si al fin y al cabo no hay oferta de 50 millones...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales