Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

klawi

Confirma su venta al Tottenham.

Tirik

Pues igual cae una de las nuevas con su dorsal eh

M

#477 Con la de pasta que tiene y tira su tiempo libre con esa puta mierda. LOL

elecC

Chavales sabéis de algún sitio en plan Aliexpress que venda camisetas XXL? (Sí 1.93 y 100kgs xD) Y no me digáis la tienda oficial cabrones xD

Chico_Zombye

La fuente de los números este año está guapísima.

MustangZaba

Pues nada, primer y último partido fuera de casa mientras que los dos de siempre empezarán y acabarán la liga en su estadio

Por supuesto, se enfrentarán en octubre y en marzo, no vaya a coincidir con las rondas finales de champions y caigan eliminados

#molestamos

el-lobo

Creo que el club ha pedido jugar en el el Calderón el último partido, para la despedida del estadio.

The_elovator

Atlético-Alavés en la 1a jornada.

B

Schiappacasse llega el sábado a Madrid y el lunes estará a las órdenes del Cholo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160715/403218177200/atletico-fichajes-schiappacasse.html?utm_content=buffer375c0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Curilost

Con ese nombre le veo en el Borussia

1 respuesta
Singed

#490 mejor en el leganés, que tiene que jugar y mejor que esté cerca. Además dicen que es muy bueno.

ISAILOVIC

Donde sea, pero con ese puto nombre imposible de pronunciar aquí no

Vresaliko se la pasa a Schiakapase y este se la devuelve a Vreisaliko

1 1 respuesta
Longview

#492 Y espérate como venga Aubameyang

B

Seria magnifico despedir el Calderon con un titulo, sobre todo si es la Champions.

KuS

El último partido en el Calderón contra el Athletic... The feels :_)

1
The_elovator

Echo de menos a Raul García xD

jchino9

toda la segunda vuelta contra los grandes en casa a soñar con el titulo

Chico_Zombye

Ahora dicen que la Juve va a pagar casi 95 kilos por el pipita. Menuda broma que es el mercado.

B

Si el pipita vale eso, entonces Aubameyan nos saldría por mas de 120, habría que hipotecar el estadio y todo.

Zero_G

No me creo que la Juve se os haya adelantado. Mal ahí el Cholo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#500 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: No queremos a Higuaín.

2
klawi

#500 Nuestro objetivo es Jey M.

kun294

Nadie queria al pufo de Higuain. Bien lejos mejor

3
Ragest

Pero lo de Higuaín no era de broma?

Crus

Cerezo habla de Diego Costa, tiene pinta de estar cerca de llegar.

Diego Costa - Griezzman, no es mala delantera...

Singed

"Un delantero es un delantero, pero un tronco puede ser cualquier cosa, HASTA PUEDE SER UN DELANTERO! NOS QUEDAMOS EL TRONCO..."

klawi

Solo por ver como lloran los rivales merece la ocasion de gozar a Diego Costa de nuevo. Una pena la caceria de los arbitros, no le van a dejar jugar.

1
Zero_G

Me sorprende que se celebre la vuelta deun jugador que os dejo sin ningún miramiento.

Fit1

Año número 2023409349349 de Griezmann jugando en España.

Le siguen llamando Griezzman.

1 1 respuesta
el-lobo

El club lo dejo escapar sin ningún miramientos una clausula de 38 m de euros una risa. Yo contentisimo de que vuelva, nos hace mucho mas fuerte.

Y el que dude de su compromiso que se ponga el partido vs el getafe donde se dejo la pierna contra el poste.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales