Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Ragest

Al final vuelve Kezman

1
Singed

Balones a este que remata.

klawi

Showsa al Atletico de nuevo.

The_elovator

Aquí somos muy de Mista.

Singed

Se viene el Kevin... otro pufazo más sobrepreciado al que hatear y no sin motivos.

#Markmywords

RaDiuM

Ya empiezo yo

PUFEIRO

Pequeño , cojo , se lesiona a menudo y encima caro. Del gordo pechofrio a un franchute que ni va a la selección de Senegal sobre Gignac o Giroud.

B

Me parece cometer el mismo error que el año pasado, 40 kilos por un tio de 29 años y que tampoco es tan bueno.

Paillo

"Gafeiro"

B

Aquí en Sevilla en su primer año lo conocíamos como"Falleiro", por si quereis hacer uso de tal mote.

kun294

Bueno tambien se pago 20 y pico por vietto y demomento no ha demostrado nada, mientras asegure goles es lo que vale no la edad y mas cuando los delanteros nos duran nada y menos.

Estoy tan poco ilusionado con cualquier 9 que haciendolo medianamente bien tan contento. Lo mejor de este año ha sido retener el 11 del año pasado.

TempeS

Pero quién asegura que viene el gambeiro?

Sería una cagada impresionante, necesitamos un puto crack, no un tio viviendo su segunda juventud y que no ha demostrado NADA en un equipo TOP.

1
el-lobo

Costa, Icardi, Higuain, Aubameyang, Bacca, Gameiro... Dudo que haya mas opciones que esos... Y por higuaín rechazaron 60 m

El mercado del 9 no es tan extenso y nos van a sacar por cualquiera de esos hasta el higado.

1 respuesta
Ragest

Hablar de los top mundiales y acabar con Gameiro.

Que triste

Singed

1
el-lobo

Pero aun no Gameiro no esta hecho ni mucho menos. Asi que todavia no lloremos jajaja.

Que según la prensa hemos fichado ya 100 delanteros.

RaDiuM

y todos malos, alguno acertarán

B

#582 Eso de ofertar 60 millones por Higuain pasó de verdad o se lo inventó la prensa? Porque lo veo una burrada tal cantidad

3 respuestas
TempeS

#587 la Juve iba a ficharlo por 90 xdd

Es de puta broma el mercado de futbolistas.

Singed

#587 Gil Marin no ofrece eso ni por salvar su vida

el-lobo

#587 La oferta por higuaín es cierta la cantidad de 60 m, eso ya no lo se, pero muy cercana podria ser. Porque al cholo lleva tiempo detras del pipa. Lo que pasa que la 1 opción siempre ha sido costa.

El presi del napoles tampoco es tonto y aprovecha esa oferta para adornarla un poco para sacarle los ojos a la juve.

La opcion de icardi es ya remota, porque a Gil marin, no le ha gustado nada que Wanda nara, utilice el interés del atleti para hacer una subasta donde el arsenal dicen que también ha pujado.

Entre una cosa y otra el mercado del 9 se reduce a joder al chelsea o apostar por otro de un perfil mas bajo.

klawi

Gameiro como el tipico jugador de balonmano que solo juega para tirar los 7 metros. Que paso atras de delanteros si se ficha.

elecC

Haceos la idea de que sea cual sea el delantero nos la van a clavar con los millones, sólo queda rezar para que el que venga clave los goles.

el-lobo

Mañana TV al atleti a las 19:00 vs el Numancia por el canal Bein LaLiga. Si hay algun enlace posible lo dejare por aqui.

2
Fit1

The_elovator

¿Qué os parecería si viene Balotelli? Creo que con el Cholo podría funcionar, aún no está acabado del todo y encaja con el Atlético, además es barato(nadie lo quiere).

Singed

Que Balotelli no tiene gol

ISAILOVIC

Llega Balotelli y me hago del Mirandes

1
RaDiuM

Ya que parece complicado lo del 9, espero que vuelvan a por Quaresma y Rosicky, es el momento.

Singed

Fuera de gil... ahora mismo no sé a quién hatear.

1 respuesta
RaDiuM

#599 A puffeto. No sabe ni venderse

Tema cerrado

Usuarios habituales