Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Chico_Zombye

Desde el contrato nuevo de la BPL el mercado está absurdo. Ni Madrid ni PSG ni leches, lo que ha explotado de todo el mercado es el dineral que tiene ahora mismo la BPL.

1
Rubs13

Vietto al Sevilla, 2M, con opcion de compra por 20M.

No es oficial pero es oficioso..

Por cierto, me gusta mucho la pretemporada de Santos Borré, le pone ganas y garra y con la nacionalizacion de Gimenez, ya tenemos otra vez plaza de Extracomunitario (Thanks Bosman) Asi que puede ser una opcion interesante.

1 respuesta
Alahel

#662 Pues menuda mierda de operación. Como se salga, lo compran y lo revenden, es que es lo que van hacer, y tu no ves un duro y si sale rana vuelve sin más . Para eso que lo vendan vamos.

1 respuesta
Chico_Zombye

La verdad es que sí pero supongo que ahora mismo hay tantísimas dudas con Vietto que hasta no perder pasta lo ven como algo positivo.

TempeS

Vietto out, si no tiene sangre no vale para este equipo.

jchino9

#663 totalmente de acuerdo mierda de opcion de compra

klawi

Como si tuviera el Sevilla 20M para fichar a un jugador, la EL da para lo que da.

1 comentario moderado
Singed

O sea que al final Gameiro por 30m del filial este nuevo que nos hemos buscado... en fin.

kostiaspasa

El mercado está roto o no quieren venir al glorioso, yo me quedaba con Borja Bastón pero bueno si viene finalmente Gameiro tendremos que conformarnos y apoyarle, él no tiene la culpa.

Singed

Saluden al nuevo Atlético de Madrid 3G

1 respuesta
Longview

En Navidades está haciendo las maletas a China por 37M. Qué parece que hacen la pretemporada aquí para irse luego al Guangzhou.

el-lobo

Como se salga este hilo es altamente cualificado para sacar capturitas.

antofi

Puffeiro

1 respuesta
jarobado

Pues a mí no me parece un mal fichaje. In Puffeiro I trust.

B

Va a estar divertido este post cuando Gameiro necesite tres ocasiones claras para hacer un gol, seré un asiduo de él en esta liga que se avecina

tute07011988

No entiendo tanto hate hacia Gameiro :/

kun294

Bueno el nivel de la plantilla respecto al año pasado esta mucho mas alto:

Se han retenido a todos los buenos y se ha fichado a gaitan, gameiro y un lateral derecho que pinta bien.

klawi

Como no va a aumentar el nivel de la plantilla si llevamos tres años al alza, y el jugador que no cuaja a tomar por culo.

Podiamos ceder al Sevilla a Cerci, con el rebujito, el Rocio y la siesta quizas se acuerda de jugar al futbol. Sampaoli fichalo.

TempeS

Bueno, si al final viene Gameiro, sacaré de bueno en este verano que Saúl se ha quedado. Y sobretodo CARRASCO, del que ya no venden ni humo para que lo fichen.

soyculerdo

#671 la G es por lo de Gil??

Singed

Griezmann, Gaitán y supuestamente Gameiro.
En algún momento tendremos cobertura 4G con Gabi.

klawi

Gameiro es Tauro, fichaje confirmado.

ISAILOVIC

Hoy Ruben Uria hacia una reflexión..nos han estado mentiendo desde la prensa a delanteros como Cavani, Higuain, Aubameyang, Costa y otros tipos que costaban +60 millones cada uno, y ahora parece que traen a Gameiro y es un bajón.

1 1 respuesta
Singed

La prensa del régimen, que los del régimen dicen que es de laorga xDDDD los diarios de madrid son de... por ahí.
Que les ha faltado hacer un change.org para que Simeone se fuera. Desde la final de champions haciendo voodoo.

Metiendole a la gente en la cabeza a Cavani que cobra 14m limpios... y alguno que costaba 70m fácil.
Luego vemos el precio de Higuain... no me gusta Gameiro, pero bueh, estaba en la lista del Cholo por algo.

TempeS

Lo que no entiendo es como Simeone permite que se la hagan otra vez. A mi se me quitarían las ganas de todo, se están riendo de él, y de todos nosotros por supuesto.

1 respuesta
JaviStar

#686 no creo que se sienta traicionado cuando lo ha pedido el, estaba en su lista como delantero, asi que le gustara

1 respuesta
el-lobo

El mercado tal como ha ido avanzando para las aspiraciones del atleti han sido muy nefastas. Te fijas en Cavani que parecia que iba a salir, pero luego sale ibrahimovic y el Psg no mueve ficha.

Luego va a por el pipa y te piden 94 m en un pago de 2 años, inviable. Mas tarde, regresas a tu primer objetivo Diego Costa, y te encuentras que el chelsea no lo quiere vender porque es su unico delantero, obviamente.

Y por último, intentas ofrecer un pack de canteranos al borussia mas pasta por aubameyang, y te dicen que no quieren vender más, aparte el negro quiere cobrar 12 m....

Te queda entrar en una puja por Mauro Icardi, donde su mujer y representante, esta haciendo una subasta o tirar por un delantero que conozca la liga pero que mediaticamente no es gran cosa. Es decir Gameiro o Bacca.

Para mi el tema pinta asi, y el cholo por eso traga, a lo mejor aparte de gameiro le traen a otro jugador del mediocampo o banda.

Singed

Ojala venga el "capricho" de Berta... Brozovic nos vendría bien :o

TempeS

#687 en qué puesto? Jackson igual también estaba, pero a saber en qué número xD

Tema cerrado

Usuarios habituales