Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

-YoNKo-

Para las citas importantes Tiago/Augusto-Gabi-Saul-Koke fijos. La cosa es ver quien acompaña a griezzman, si Pufeiro, Gaitan o Carrasco.

MustangZaba

Sí, vamos, superimportante y superdecisivo Griezmann en la final de Milán y sobre todo en la final contra Portugal

Esto pasa por fichar a niños, que en las grandes citas luego se cagan

De hecho, de los que has nombrado: Tiago lesionado, Gabi no estuvo a su mejor nivel, Koke igual, Saul igual, Augusto tuvo que ser sustituido al descanso, Gameiro y Gaitan no estaban y el único que dio realmente la cara fue Carrasco

el-lobo

Quitale los goles de griezmann al atleti, que seguro que llega a una cita importante y clasificarse para la Champions.

Si gabi no hizo nada, espero que nombres a Fernando Torres también.

Parece que en Francia también jugaba solo, el hombre de los 120 m pogba hizo mucho más, en fin.

Ragest

Mediocampo con Tiago y Gabi atrás, Koke más adelantado, Carrasco y Gaitan en bandas y Griezmann arriba

2 respuestas
JaviStar

#904 saul es importante ahora mismo creo

Overburden

#904 en ese hipotético 11 faltan saul, augusto y gameiro, bendito problema este año

elecC

#898 Pues en el 11, fácil. Todo depende del tipo de partido. Puedes poner a Carrasco y Gaitán o a uno de los 2, pero me veo contra el Leganés en casa jugando con 4 MC, tirando la primera parte a la basura y luego con las prisas, como siempre.

Singed
1
Usopp

Tiene pinta de que el primer partido de Liga si nadie se lesiona será:

Oblak
Filipe, Godín, Saviic, Juanfran
Gabi o Tiago
Saúl, Koke
Gaytán, Carrasco
Y en punta Torres.

Lo que yo no entiendo es la manía del Cholo de salir con tantos mediocentros en casa ante equipos a priori pequeños.

1 respuesta
Singed

Le veo totalmente preparado para incorporarse al PSG como decían :/

1
jchino9

gabi y tiago creo que seran inamovibles

Singed

Siempre hay que verlo. SIEMPRE.

5
klawi

Esta pillando fuerza lo de Brozovic por el Atletico, vamos GilMar trae el juguete a casa.

1 respuesta
Singed

#913 lo que yo no sabía es que era de Doyen :/
Pero vamos, llevaba en los mentideros esos que llegan tres meses después a marca y as rulando hace tiempo, y otro que suena es Saponara.
Berta quiere marcarse otro Carrasco, si no es Brozovic será con uno de los que tiene ojeados.

soyculerdo

#909 es lo que tienen los entrenadores cagones....... y eso que no ponga a 5 defensas........

ISAILOVIC

O con 7 defensas

Paillo

Ya ni currarse los baits, el nivel de los "trolls" de MV esta cayendo considerablemente.

Singed

Y Clemente

jchino9

otro mediocentro donde lo ponemos jajajaa y eso que me gusta el chaval

Kisuke

Gaitán/Carrasco van a tener muchas oportunidades en liga? Es que entre Koke/Saúl...

Singed

Oportunidad va a tener el que se la gane. Oliver iba a ser titular el año pasado y llegó Saul y tenían que ir poniendo césped nuevo por donde arrastraba el rabo, esa es la oportunidad.
Ahora Oliver probablemente sea traspasado :/

1
klawi

Seria el titular para los aficionados, porque si Carrasco le pone de mala hostia a este que se le sale el hombro ni te digo.

Ambos jugadores su banda es la zurda aunque con Ranieri Yannick jugaba detras del delantero y por la derecha, como jugo el año pasado. No entiendo la preocupacion por quien comera banquillo cuando son jugadores que tendran que rotar.

Ragest

Vietto crack

Singed

Viettop

TempeS

Lo mejor de este año y diferente a casi todos los últimos 20 o más, es la calidad que vamos a tener esperando su oportunidad desde el banquillo y pueden salir a cambiar la tendencia del partido, Carrasco como revulsivo ya ha demostrado que es de lo mejor que se puede tener.

Sólo pensar que ahora también tenemos a Gaitán y podemos asediar por las dos bandas A SACO se me pone dura, estos dos combinando y doblándose con Filipe y Juanfran/Vrsaljko puede ser LETAL. Lo importante es que Gameiro sea lo que nos falta; un tío que luche por todos los balones que van al área y tenga buena efectividad.

Y joder los pases/internadas por el centro de Koke/Saúl+Griezmann van a seguir estando. Vamos a tener más verticalidad que nunca.

Vietto sigue a lo suyo, de entrenamientos xdd

elecC

No creo que Carrasco deba salir siempre desde el banquillo, necesitamos rotar, si no al final se quemarán, se suele dar mucha importancia a los titulares en este deporte.

ISAILOVIC

15.5 millones de libras paga el Swansea por Borja Bastón.

Crus

¿Qué pasará con Oliver? ¿lo ceden o algo?

1 respuesta
klawi

#928 No crees que ha tenido oportunidades y mas aun este año? Que le vendan, que una parte se la lleva Mendes.

Paillo

Lo de Borja Baston no lo entiendo la verdad, yo lo veo totalmente valido como segundo/tercer delantero, y mas teniendo en cuenta que el que tenemos para ese puesto es Torres.

Tema cerrado

Usuarios habituales