Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

jchino9

esperemos que krane rinda como con argentina porque vaya escandanlo el otro dia 110 pases 95% buenos

vappatixihm

Pues a falta del Delantero se os queda una plantilla muy TOP:

Porteros: Oblak - Moya

Centrales: Godín - Savic - Gimenez - Lucas
LD: Juanfran - Vrsajliko
LI: Felipe Luis - Gamez/Fichaje

MCD: Augusto - Kranevitter
MC: Saul - Koke - Gabi - Thomas

Extremos: Gaitán - Carrasco
MP: Griezmann - Correa
DC: Fichaje TOP - Torres

1 respuesta
Rubs13

Joder dicen que la dupla Gaitan Carrasco va a ser el terror de las nenas

Intrak

Hay que seguir fichando, que luego no podremos hacerlo. No hay que pensar solo en esta temporada, sino en la que viene.

2
Ragest

Me parece bastante barato 25 kilos

1
ISAILOVIC

#152 Kranevitter va a salir cedido

1 respuesta
vappatixihm

#156 Pero entonces de MCD puro solo tenéis a Augusto, no?

1 respuesta
Singed

#157 y Tiago

1 respuesta
vappatixihm

#158 Ni me acordaba de él, pero entre las lesiones y que tiene 35 años, no sé yo si podréis contar mucho con Tiago.

2 respuestas
Tirik

#159 Hasta la lesión estaba siendo lo mejor del Atleti de largo. De todas formas, si hay que sacrificar a Vietto para que Tiago tenga una 5ª juventud, se le sacrifica.

Singed

#159 Tiago va a jugar si no se resiente de su lesión, manda muchísimo y además es el hombre, Simeone le diría a Gil que pagara 60m por quitarle 20 años a Tiago sin dudar.
Godin, Tiago, Gabi... eso es el núcleo más duro del equipo.

No está para jugar tres partidos a la semana pero para jugar uno sí que ha estado.

1
el-lobo

Dudo que salga Kranevitter cedido tan a la ligera, y los periodicos ya publicando burradas de 60 m, mas la cesion de Krane xD. Parece que el As se tira por la opcion de Costa o Cavani, luego el Marca por Higuain o Icardi. Veremos quien acierta en la loteria del 9.

PD: Actualizado #1 y la lista de humazos tambien
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing

Srednuht

Cavani no creo que salga del PSG ahora que por fin tiene lo que quería. Pero sin duda sería 10/10 tenerlo en la BBVA liga.

B

Yo me decanto que va estar entre Costa o Icardi, aun que a mi Morata no me disgustaría, pero seria imposible negociar con el madrid.

Singed

Si viene Morrata rompo mi carnet imaginario con Miguel.

1
el-lobo

Yo Morata por ese precio ni loco, y no porque sea del Madrid, si no porque me parece que esta muy inflado. Es ahora la moda, y mañana sonara Lukaku por los dos goles en belgica. La primera opcion tiene que ser Costa y luego el Pipa Higuain.

Mucha gente se rie del Pipa Higuain, pero en todos los clubes termina con unos registro de la ostia, y ademas encaja en nuestro estilo. Tampoco hay mucho donde elegir y que puedan salir.

Partiendo de la base que Cavani es practicamente imposible.

-YoNKo-

Yo 60 kilos mas la cesión de Krane por el pipa lo firmaba ya :psyduck:

1 respuesta
M

Ex-merengues no joder.

tsukiyomi

Por qué no si mejora lo presente? Por orgullo?

nFk13

Porque no, punto

el-lobo

Y Juanfran que era?...Dejemos esa mentalidad absurda, de no querer un futbolista porque haya jugado en el Madrid. Si queremos eso, jugamos con 11 canteranos, y a lo mejor ni eso te lo asegura. Véase De Gea.

2
Intrak

#167 Cesión sí, pero me pareció leer que lo querían en propiedad. Y eso no.

1 respuesta
el-lobo

#172 Atleti no va a vender ni a correa,thomas,kranevitter,lucas... Al que se le busca traspaso es a Oliver Torres. Los de arriba que he citado antes una cesión. Por oliver escuche que de venderlo, habria una clausula de recompra por si acaso.

Ya va quedando menos tiempo para que empiece a rodar la pretemporada, el dia 7 de Julio.

f0restLOL

Lukaku dudo que le salga muy caro al atletico y dudo demasiado que esta bestia salga mal.

YokeseS

pues ami morata me parece muy mucho del corte de torres, le vendria bien al atletico. pero si sigue evolucionando, dudo que carezca de ese compromiso con el club

Freyre

Estáis haciendo las cosas muy bien, el equipo tanto ahora mismo, como en el futuro pinta muy muy bien... A ver que hacéis con el punta pero Higuain me encaja mucho con vuestro estilo. Eso y que me faltarian dos laterales jóvenes que suban bien (Contando con que Lucas me parece mas central que lateral en el estilo del cholo y sin contar al Vrskaljo ese)

1 respuesta
klawi

Higuain cuando le ha tocado tirar del carro este año se ha cagado los pantalones, encima casi la caga con esa sancion que se llevo, y en CL es otro gafe. Seria tirar otro delantero por la taza del vater.

1
B

Yo teniendo dinero, me iba a por Aubaeyang, pero al cholo le gusta mas estilo tanque.

el-lobo

#176 El hermano de lucas es lateral izquierdo, Theo Hernández y hara la pretemporada con el primer equipo, se supone, y el lateral croata en la de juanfran, aunque también puede jugar por la izquierda.

B

En verdad, me recuerda mucho a Juanfran, creo que puede ser un buen relevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales