Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

klawi

Ahora es el momento de que el Atletico se gasta mas de 100M cada verano.

El Barcelona tambien le siguio el juego al Madrid, pero quien empezo todo esto fue el Real Madrid. Y con la inclusion de los jeques/millonarios pues ha terminado por reventar.

tsukiyomi

No tenemos suficiente con las champions que les jodemos encima el mercado

Somos malos

1
el-lobo

El mercado ahora mismo esta para todo el mundo igual, pero tampoco pasa nada por decir que Florentino Perez ha reventado el mercado durante muchos años, y que ahora los jeques pues ha tomado el relevo.

Por lo menos antes se pagaban millonadas por Figo,Ronaldo,Zidane etc... pero ahora un Martial de la vida 80 M, y el central que ha fichado el Barca, Umtiti 30 M.

Que suelten la pasta la directiva que hay mas de 100 m de beneficios,entre nuevo reparto y lo conseguido en la Champions. Nos faltaba un 9 en condiciones en los dos ultimos años, y eso nos esta lastrando a la hora de la verdad.

1 respuesta
B

Yo en verdad compraría dos delanteros, uno que sepas que va rendir, top y otro que pueda ser muy bueno.

Freyre

Wrong Thread

ISAILOVIC

Yo estoy igual que #243

Barça, Madrid y clubes grandes siempre han reventado el mercado por cracks mundiales, el Barça ya pagó una morterada por Maradona a principios de los 80. Eso es así y seguirá siendo así, clubes con gran potencial pagando dinero por llevarse a grandes jugadores.

Pero ahora estamos es una época que se gastan 30 millones por Bailly, 80 por Martial, clubes de Championship pagando 10 millones por jugadores de medio pelo, otros clubes de la Premier pagando 20-30-40 millones por gente que no ha empatado con nadie etc etc..y es a lo que te tienes que amoldar, o pagando esas barbaridades u ofreciendo un extra deportivo como nosotros podemos ofrecer ahora, para poder atraer a gente como Gaitán por 25 millones en vez de que acabe en el West Ham habiendo pagado por él 40 millones.

1
kun294

Gaitan es un chollo por 25 no es nada nuevo de nuestro gran gestor, pero vamos los fichajes vienen con mil chanchullos detras.

Entre la venta de jackson y lo de este año hay para fichar a un delantero bueno, esperemos que den en el clavo pero que no tarden mucho tiempo

Sanjuadri

Ceder a kranevitter con opción de compra me parece un error, ese chaval es el recambio de gabi en un par de años

1 respuesta
tomoki

#248 Pero que ceder no es a préstamo? En todo caso sería vender con opción a recompra.

1 respuesta
Chico_Zombye

#249 Ceder con opción a compra también existe, y a mi tampoco me gusta la idea la verdad.

1 respuesta
el-lobo

Dudo que lo cedan con opcion de compra, y mucho menos que sea viable. Porque es un jugador de futuro para los próximos años. Yo creo que estamos dando muchos palos de ciego, el club no suelta prenda de nada y la prensa lanza mil rumores.

Solo queda esperar acontecimientos, la operación del 9 la lleva, Andrea Berta y el Cholo, por eso la prensa ni la huele. En la época antes del cholo todos nuestros fichajes lo tenia antes la prensa que el própio entrenador.

tomoki

#250 Osea que basicamente regalas tu jugador para comprarlo luego? Lo creo con un canterano que no sabes lo que puede llegar a dar, pero es que Krane ya ha demostrado su juego hasta con la selección.

1 respuesta
Ragest

#252 No, lo cedes y si el club al que lo cedes quiere comprarlo hay un precio puesto desde dia 1.

Ejemplo: Lo cedes y pones una compra de 20M. Pues si cuando acabe la cesion el club al que va quiere comprarlo pagaria eso. Es como una clausula de rescision

1 respuesta
tomoki

#253 YA si se de eso, había entendido mal yo desde el comienzo xD

tute07011988

B

Batshuayi pasa en Francia el reconocimiento con el Chelsea
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/29/primera/1467155292_944731.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Th_5_00
Lo que puede significar la vuelta de Costa al Calderon.

Ragest

No creo que sean tan tontos de poner a batshuayi de delantero titular sin haber empatado con nadie

MustangZaba

1 de julio... cuidado, que vuelve...

1 respuesta
Singed

#258

2
Chico_Zombye

El tonto este ha tirado su carrera por la borda de una forma descomunal. Digno de estudio:

-Despunta y empezar a llamar la atención.
-Termina en un gran Atlético en el baile de novias.
-Llega con sobrepeso y vago a un club que venía de hacer una campaña brutal.
-A los tres meses ya no se le quiere y cumple "su verdadero sueño" de jugar en el Milán.
-Nada más llegar a Milán dice no quería ir al Atlético, que fue un error.
-Al año ya no se le quiere y lo mandan de una patada al Genoa.
-No hace una mierda en el Genoa.
-Tiene que volver al Atlético, club en el que dijo abiertamente que no quería jugar.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

tute07011988

EDIT: meeec, error

Curilost

Se dice ahora que el Borussia quiere a Oliver y que podría entrar en la operación de Aubameyang, con un lacito se lo mandaba

B

Ya ves, yo mismo le llevo en coche si hace falta.

klawi

Yo les daba a Vietto tambien que se complementan. Y al negro, que cojones.

Singed

Vosotros no sabéis negociar. Menos mal que está caracorner para salvarnos de gente como vosotros...

el-lobo

La verdad que solucionando el tema del 9, poco mas habria que fichar. Siempre y cuando no se produzca ninguna salida importante.

Overburden

Tengo una dudica, normalmente cuando cambiamos de 9 cambiamos nuestra forma de jugar porque son 9 diferentes, este año van a traer un 9 para que el cholo juegue como quiera, el cholo se tendrá que adaptar al 9, el 9 a nuestro juego, que creéis?

2 respuestas
Chico_Zombye

#267 Que depende totalmente del 9. El problema es que mucho mimimi pero no sabemos qué opción real de 9 tiene el Atlético ahora mismo (ahora que media premier vomita billetes más los cuatro equipos de turno).

Ahora mismo pocos delanteros me vienen a la mente la verdad.

B

Costa, Icardi, Aubameyang e Higuain creo que son las opciones mas "reales" que se barajan.

2 respuestas
el-lobo

#267 La forma que tiene el cholo de entender el futbol, los delanteros estaticos no tienen mucho recorrido en este equipo. Si te das cuenta los "9" que ha utilizado el cholo son gente como Falcao ,Diego Costa y algunas veces Raul Garcia.

Delanteros como Mandzukic y Jackson son delanteros, que no son capaces de fabricarse una jugada, de tirar fuera del area, ni tampoco saben ir a la presion.

Entonces la idea del cholo es de una vez buscar ese perfil de delantero para elaborar su juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales