Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Arawak

Kazii se confirma las cosas el solo xd

tokeh

La operación de André es muy buena. Yo no sé aún cómo cojones se les ha ido la olla tanto como para comprarlo por 60m. Porque según dicen las variables más fáciles harán que el traspaso llegue a esa cifra.

Y aviso a futuros ventajistas: lo que suceda de aquí en adelante con André nos debería importar un pimiento. Al portugués se le vende a ese precio por lo que ha hecho hasta ahora aquí. Hasta ahora. En dos años. ¿60m? Realmente sigo sin entenderlo.

Si a cualquiera de nosotros, al acabar la Liga, nos piden que lo tasemos... ¿por cuanto lo habríamos hecho? Yo creo que unos 30-35 máximo, aunque luego el mercado también pone el listón por si mismo.

B

#390 AS y MD

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/22/primera/1469200388_265517.html

Pero supongo que sera 35+25+Montoya

Y se está negociando Tello lo q pasa que cobra 3 kilos limpios y o se baja la ficha a 1 o bye

B

Puto kostic como marea, ojalá se quede sin equipo

Srednuht

SALUDAD A MI CAPITAN!

Asi si, Pako

2 1 respuesta
tokeh

#395 Recuperar a Enzo es vital. +1.

FraaaN

dios santo que golazo de medrán, por dios!

1
B

a pillar

1 1 respuesta
Srednuht

En general bien. La defensa sigue haciendo agua pero bueno, deberiamos esperar 2/3 centrales nuevos, que es lo que falla realmente. Ha sido más para ver a los del filial que otra cosa.

Muy bien Nando, Lato(si quiere le quita el puesto a gayà sin despeinarse), Soler. Ayala bien pero no esta hecho en absoluto.

Rafa mir y aridai tienen hambre pero me da que les falta cabeza aun.

1 respuesta
NoRelaX

#398 Menudo misil, juas.

conga

Kostic ficha por el Hamburgo y no jugará en el VCF :(

B

Mata mas cerca

Bien

tokeh

Resumen del fin de semana:

  • Kostic ficha por el Hamburgo.

  • Tello muy cerca de fichar por la Fiorentina.

  • Piatti, Negredo y Feghouli marcan con Espanyol, Boro y West Ham en sus debuts.

  • A Parejo ya le han dado un toque de atención. Algo me dice que está tensando la cuerda.

  • Se rumorea que podría haber un intercambio con el Sevilla (Parejo por Iborra+dinero).

  • Según SuperPanfleto suena Fabian Schar. A mi juicio sería una gran incorporación.

  • El club aún no ha anunciado la venta de André. Entiendo que hoy pasará reconocimiento, firmarán papeles y se anunciará como es debido. No ha trascendido nada al respecto, pero viendo un poco cómo es Peter Lim creo que no le debe haber sentado nada bien la actitud del FCB en este traspaso.

  • Montoya esta semana se hará oficial.

1 1 respuesta
B

#403 Si quieren a Parejo, Iborra+Konopyanka. A mamar.

tokeh
Jraistlin

Te cagas quie no conzco ninguno de los que suena, hemos pasao de negredos a kostics, diawaras, y estos nuevos de ahora.

2 respuestas
tokeh

#406 Schar tiene 24 años e hizo una eurocopa bastante buena. Corluka es internacional por Croacia y con experiencia en europa (City/Tottenham/Leverkusen).

Mentiría si dijera que los he visto jugar lo suficiente para decir si son buenos o malos jugadores... pero desde luego que los conozco más que Kostic o Diawara xDD.

Si vienen por una cantidad moderada/baja bienvenidos sean. Hay zonas que necesitamos cubrir urgentemente, especialmente en defensa.

B

Si vienen dos de estos tres: Schar Cáceres y Corluka paja asegurada.

varuk

Yo creo que hasta Nani estará arrepentido de haber fichado.

1
E3-NeOz

#399 pues Aridai poco mas le puedes sacar , si a un tio de 27 años no lo has asentado ya , no lo vas a asentar nunca

1 respuesta
Wedek

#410 Aridai no es de la cantera exactamente,jugaba en Huracan se quedo sin equipo y lo ficho el Mestalla,luego le metio 3 goles al 1 equipo en un partidillo y poco mas,yo no subestimaria a este tipo de jugadores,aunque no han estado en equipos de nivel tienen mas hambre de jugar que los jugadores "elite" acomodados o los tipicos niñatos de 18 años que les hacen creer que son la reencarnacion de Maradona.

Recuerdo a Dado Pršo que era un jugador casi amateur,es mas trabajaba de mecanico realmente pero con 27-28 años se dieron las circunstancias y lo ficho el Monaco,donde de repente triunfo y dio un rendimiento increible.

1 respuesta
klawi

#406 Diawara habria que verle su rendimiento en España, pero lo que ha hecho en Italia este año es para sacar la chequera. Para su edad se ha echado un equipo de mierda a sus espaldas y sabe jugar.

E3-NeOz

#411 lo se , pero es que es eso , que con 27 años si no esta ya "asentado" poco le vas a sacar , a pesar de todo el hambre que pueda tener , xq casos como el que tu dices de Prso o el de Vardy sin ir mas lejos se pueden dar 1 de cada 1000 siendo generosos

Pontifex

Al final, los 70 millones que anunciaba marca como posibles por André eran si ganaba el balón de oro :palm:

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/07/25/andre-millones-barcelona-valencia/304794.html

Jraistlin

Vietto al Sevilla, Pato al Villareal, no se macho, solo veo que los "rivales directos" ( que realmente ya no lo son ) estan muy por encima nuestro en todo, y por mucho que me caiga mal el sevilla, hace las cosas cojonudamente, que envidia.

1 respuesta
tokeh

#415 Y el Villarreal también, y el ATM también, y el Athletic -con infinitamente menos mercado- también, y hasta el Espanyol está creando un hype entre sus aficionados que ya está bien...

Ahora mismo nos pinta el panorama tan rejodidamente negro que... no sé porqué... creo que este año vamos a cuajar una gran temporada. Y no es algo que pueda argumentar de ninguna forma porque siendo realistas nuestro sitio ahora mismo está entre el 5º y el 8º... pero qué coño, este año nos vamos a salir xDD.

B

Suso va a tener que moverse MUCHO pero ya. Esta semana si se puede cerrar Schar y Cáceres (libre) mejor. Le daría puerta a Santos y Vezo.

Mustafi-Schar
Cáceres-Abdurum

Y la semana siguiente o la siguiente si se consigue firmar a Camacho+Bastón, la gente se ilusionaría bastante. Y entre los cuatro no serían más de 30 M.

1 respuesta
tokeh

#417 Abdurum se lo van a intentar quitar por lo civil o por lo criminal. No podemos permitirnos tener a un central con ese sueldo de teórico suplente. Para eso me quedo a Vezo y malvendo al calvo.

1 respuesta
B

#418 vino por 25, si se va por 15-18 no lo veo mal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Camacho por que lo dais como que lo ficháis fácil? yo tengo entendido por la prensa local q no va a salir salvo muchos €€€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales