Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

FlInT

#450 Eso puede ser, pero el Benfica no debería sacar % de dinero por una operación con Montoya, porque si metes a Montoya en el fichaje de Andre la operación se abarata y el % de dinero que saca el Benfica y el VLC también es menor, el único que gana es el Barcelona.

No tengo muy claro que tipo de trapicheos están haciendo.

1 respuesta
kapiiqq

#451 Yo la verdad es que esperaba que metieran a Montoya y Tello en el fichaje de André por lo que tú dices, para pagarle menos al Benfica. Algún lío tienen el Valencia y el Barça.

1 respuesta
Arle

El Barça no quiere a Montoya y esta deseando deshacerse de su ficha de 3M y nosotros como buenos personajes venimos a ayudarles. Al menos se rumorea que se bajara la ficha a 1.5 brutos lo cual mejora bastante la cosa.

De1moS

#452 Si se incluyesen jugadores dentro del traspaso de André, el Benfica se llevaría parte también según estuviese tasado. Si se intenta poner un precio ridículo a un jugador y los portugueses sospechasen que el precio fuera inferior a lo normal, tendrían que ponerse de acuerdo o ir a un tribunal. Los señores del Benfica no son tontos xD

B

Buen paquete que le vais a mandar al Betis, así si tu.

1
B

"el brasileño Siqueira, al poco de llegar a Valencia en el pasado mercado invernal procedente del Atlético de Madrid del extremadamente exigente Cholo Simeone, comentó a sus allegados que comparados con los entnreamientos en el equipo colchonero, los entrenamientos en el Valencia son «como estar de vacaciones»"

Como vaya con un látigo a paterna...

Arle

Como estar de vacaciones son los putos partidos que jugaron la temporada pasada. Que los entrenamientos acompañen la actitud, me lo creo

1 respuesta
Usopp

#457 Se juega como se entrena.

Kisuke

Al final vosotros con Mustafi qué? Porque si no cae él, cae Musacchio (creo que tienen preferencia sobre este) igualmente los 30 M no nos lo quita nadie xD

1 respuesta
Srednuht

#459 El jugador dijo que el Valencia escuchara ofertas, pero no se sabe nada aún. Lo ultimo los 30+10 del arsenal.

Resumen FC ILVES 1-4 VALENCIA CF

http://bcove.me/whf407yn

Goles (vcf)

*0-1 Aridai
*0-2 Alcácer
*0-3 Rodrigo
*0-4 Mina

1 respuesta
B

#460 Lo que falla el jugador a boca jarro. Supongo que será un chabal del filial. Eso es de primeras siempre.

2 respuestas
Srednuht

#461 Sip, Aridai

1 respuesta
B

#462 #461

Bueno, "chaval", qué tiene 27 tacazos.

2
tokeh

Parejo apartado del grupo.

Pero sí, la culpa es de la afición, que somos muy malos con él. Pobrecito.

3 1 respuesta
Migv

#464 se acabó la época de los vividores, nace un nuevo VCF (esperemos que para bien)

Jraistlin

Te cagas, el año pasado consigue su contrato soñado, que le hagan referencia, y este año, ay, que me han tratado muy mal, estoy muy mal aqui, pues te jodes, contrato hasta 2020, en la grada chupando pipas, al sevilla ni con la clausula home.

1 respuesta
De1moS

#466 Parejo ha visto que ha entrado un macho alfa al vestuario llamado Pako y es respaldado por Suso. Ha visto como todos sus coleguitas del año pasado han volado fuera de Mestalla y no le apetece currar. Sabe que si se pone en rebeldía lo acabarán vendiendo y va a forzar.

En mi equipo quiero a jugadores comprometidos y sino es el caso de Parejo pues que le den por culo. Echaremos de menos sus goles de falta pero prefiero a un Medrán al 150% que un Parejo al 20%.

Arawak

Si lo dejan salir por poco dinero ya apaga y vamonos, espero que salga con muuucho dinero y fuera de España si no a la grada, tanta tonteria ya coño que son profesionales.

Enccel

O que se ha cansado de estar en un club que cada vez que se pierde un partido la culpa es para él y lo llaman borracho cuando es el mejor del equipo,que han vendido a A.Gomes y ahora se esta hablando de Mustafi y no querrá quedarse en una banda, o habrá visto como le fue a Banega después de irse de Mestalla y habrá dicho por que yo no?

Si será por opciones.

2 3 respuestas
Martita-

#469
Sera que no hay jugadores que se han ido de Mestalla y se han dado la ostia padre xDDDDDDDD.

Parejo ha sido un mierda siempre, un sin sangre, y lo mejor que le puede pasar al equipo es que se pire. Y Alcancer tambien.

1 respuesta
Enccel

#470 Alcacer tb es malo?? Xdd. No aprendeis.

1 respuesta
Arawak

#471 Lo mismo te digo, generalizamos todos?

Jraistlin

#469 Si no queria una banda que no hubiera renovado con el segundo mejor contrato del club por detras de negregol, el firmo y negocio lo que ha conseguido, ahora a las primeras de cambio lloro y no respiro, pues hombre, no.

1 respuesta
Enccel

#473 ahí te doy la razón. Pero también es verdad que cuando renueva no creo que supiera que se irían Andre,Negredo y quizás Mustafi.

Es que es un proyecto totalmente distinto.

1 respuesta
RubenLionel

#469 Ni lo intentes Enccel, es una batalla perdida la de Parejo :<

1
Wedek

Nada nuevo,es algo que todos sabiamos pero ahora se ha destapado del todo.

Un jugador con su calidad si tuviera personalidad y un par de pelotas se echaba el equipo a la espalda y le callaba la boca a todo el mundo,pero el no sirve para eso,es un actor secundario ñoño y quejica que se viene abajo a las primeras de cambio.

#474 pues fijate tu que si le han afectado las salidas pero no de los buenos si no de sus coleguitas Barragan y Piatti que eran los capos del vestuario.

Dejando de lado el tema futbolistico si encima te comportas de esta manera tan toxica pues lo mejor es apartarlo y venderlo bien lejos de aqui.

FlInT

Parejo si ponen 20 25m un lazito y au. Pero eso si con condiciones, te quieres ir? Ok pero a UK o Italia no vamos a ser tan subnormales de venderlo al enemigo. Ahora una vez vendido el problemon es a quién fichas para reemplazarlo? Yo ponia 20m por Camacho(me gusta tiene huevos) pero no es un jugador de calidad como parejo y os recuerdo que hemos vendido a André también. Necesitamos un organizador con calidad, mueva la bola... eso NO es fácil de encontrar ahora mismo...

2 respuestas
Usopp

#477 Samper es lo mejor que podéis conseguir, el problema sería que lo formaríais , pero calidad tiene de sobra, y ve los huecos de lujo.

Wedek

#477 No tienes por que jugar con un organizador,es mas viendo los jugadores que tienes seria un error.

Tienes 2 laterales rapidos,asi que mete a 2 interiores jugones como Nani y Rodrigo/Mina y dejales toda la banda para que suban a Gaya y Cancelo.Luego si ves que tu defensa es muy floja individualmente refuerza los apoyos,deja poco espacio,juega con 2 pivotes defensivos para tener mas coberturas si hace falta y sal a la contra.

Jugar a tener la posesion esta muy bien pero con las herramientas que tienes no es lo mas productivo ahora mismo en mi opinion.

1 respuesta
FlInT

#479 si muy bonito empezando por que ni mina ni Rodrigo son interiores y Nani podría ser lo pero tampoco es un interior puro. Y siguiendo porque si quieres jugar así con dos pivotes defensivos? Cuáles? Javi fuego y enzo entiendo? 4 4 2? No entiendo nada, Javi fuego no está para correr 90min y jugar todos los partidos.y necesitas recambios, medran? Ha metido un gol es todo lo que sabemos de él. Asimila que el vlc hoy en día con parejo en el equipo ya necesita un medio defensivo y si sale parejo necesitamos 2 un organizador y un pivote.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales