Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Rogger

Bartra al Dormund

1 1 respuesta
varuk

#29 ¿Desgraciado por querer irse a un club saneado, en Champions y con más expectativas de futuro? Andale pendejo wey.

#31 Al Valencia no quiere ir ni el tato xD. Creo que es hora de dejar de hacernos pajas y empezar a asumir que van a venir jugadores desconocidos... y cruzar los dedos para que salgan buenos, como ya pasó en su día con el Piojo López, Gerard, Farinos, Mendieta, Ayala, etc.

Vamos, va a ser un cara o cruz en toda regla. Y recemos para que haya salidas... porque si no no habrá ni jugadores desconocidos xD.

1 respuesta
Kisuke

El fútbol son momentos, la historia está muy bien, pero vivimos en 2016.

Que el Valencia, a nivel de Historia, haya conseguidos más títulos en el pasado no se lo quita nadie, pero en los últimos 10/12 años -a excepción del descenso.- creo que el Villarreal ha estado un peldaño por encima, no solo a nivel de institución.

Los aficionados (vosotrxs) sois conscientes, pero hay aún un sector que, a mi juicio, viven de las rentas del pasado y se chocan con la realidad.

Un saludo, y a ver si formáis un proyecto como equipo, no por piezas.

Srednuht

ACTUALIZACION MERCADO (#1 Actualizado)

Salen de la quiniela:

  • Bartra ya es jugador del BVB.

Entran en la quiniela:
-Andrija Zivkovic ( queda libre )

Extra:

  • El valencia niega estar trabajando en la incorporación de Halilovic.
  • Negredo suena con fuerza para el nuevo proyecto del Espanyol.
  • Feghouli tanteado por el Sevilla.
  • Se intensifican las negociaciones con Camacho.
  • El valencia se planta con Danilo y solamente negociará una cesión
  • La Juve sale de la quiniela por André. No van a llegar a los 60/65 millones que se exigen como mínimo. El ManU es ahora el principal candidato. El club luchará por evitar su salida.
  • Confirmados los dos rivales a los que se enfrentará el Valencia en Inglaterra: Crystal Palace y al Bournemouth
2 2 respuestas
varuk

#34 Gracias Sara.

Na, en serio, muy currado. A ver si lo de Camacho sale.

1
De1moS

#34 Desde hace unos años parece que somos la cantera del Sevilla, hay que joderse. Con las ganas que tendrán Negredo y Soso de callarle la boca al Valencia, irán como motos el año que viene, me suena esta canción xD

Buena noticia lo de Halilovic, para formar a jugadores a otros equipos por una pasta prefiero probar a gente de la casa que si salen bien son tuyos.

tokeh

Otro artículo de Vicent Molins con el que coincido plenamente:

Este Valencia me ilusiona

Dark77

#32 desagradecido

g0yu

60 millones por André ? De locos

3 respuestas
arion10

#39 Hombre esq el mercado esta loco. Si se pagan 80 por el del benfica, o martial 80 el año pasado...

André no esq se haya salido, pero es relativamente joven, y ha demostrado q tiene calidad infinita. Yo no lo vendería por menos, pq es algo q se esta pagando.

1 respuesta
g0yu

#40 De acuerdo en lo de Martial y Renato. Pero vaya, me sorprendería mucho que os den mas de 25 por A.Gomes (ojo que a mi me gusta)

Huele un poco a United con Mou, no?

2 respuestas
arion10

#41 Dicen q la Juventus dejo de seguirle, pq le dejaba a Pjanic pagando a plazos.

Sobre lo del precio... Yo creo q ahora se estan pagando barbaridades por jugadores, Renato y Martial solo son 2 locuras más. Yo creo q deberían empezar a costar menos, pero la realidad dice lo contrario.

No digo q valgan esas burradas, ni q Andre en si lo valga, pero si empiezan a pagar por otros jugadores peores, o mejores o parecidos... esos dinerales, lo q no puede ser esq nosotros lo vendamos por 4 duros. Si lo q "marca" el mercado en estos "tiempos" son esos precios, lo q no voy a hacer es pararme a pedir el precio de algo mas "sensato" o "real".

(pongo muchas entre comillas, pq igual no es la palabra exacta pero se entiende mejor lo q quiero transmitir)

Un saludo!

De1moS

#41 Desde hace unos años hasta la fecha el mercado es una locura. Lo que antes se pagaba por jugadores top contrastados ahora se paga por jugadores prometedores como los casos que has dicho así que por esa misma regla de 3, André vale mínimo 60-65 millones.

Por si fuera poco, se firmó una cláusula por la que si el Valencia vendiera ese jugador por más de 15 millones le tendría que pagar al Benfica un porcentaje de la diferencia. Así que por 25 millones es imposible xD

tokeh

Con la pasta por TV que se reparten los equipos de la Premier es normal que revienten el mercado... y esto sólo contribuye a que las diferencias económicas entre varios equipos ingleses, Bayern, Madrid, Barça, PSG y alguno que otro más aumenten respecto al resto de mortales, FPF a parte.

Srednuht

#39 Y su clausula supera los 100M€, pero saben que no has hecho una cmapaña como para exigir esas cosas

Wedek

#39 La politica de este Valencia es que si quieres fichar un jugador y no necesitas venderlo tienes que soltar entre 40-60 kilos por el(depende que jugador claro) solo se negocia el precio de los jugadores que quieres vender(Enzo,Negredo,Piatti,Barragan etc).

AddriTrainer

Bueno, a ver que tal sale esta temporada. Que ilusión... por ahora.

PD: Mucha gente diciendo que fue un regalo Bartra al Dortmund pero a mí no me convencía.

1
E3-NeOz

ojo la noticia

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/14338-el-valencia-cf-tendra-equipo-de-esports

1 1 respuesta
Dark77

#48 a ver si asi cae algun titulo este año xD

LoSKo

lo están retransmitiendo por www.vcfplay.com

Rogger

De esos solo conozco a Nara, porque seguía el competitivo del Stacraft 2, y ya os digo que no va a ganar nada xd

Edit: Hostia, que se ha pasado al Hearthstone, retiro lo dicho

1 respuesta
Arawak

#51 No retires, fichajes nivel Barragan

Interesante

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#52 Casi

2 respuestas
B

#53 ¿Y por qué no casi el tuyo?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#54 Easy, porque Deportes y Finanzas es muy fiable y al nota que ha puesto Arawak no lo conocen ni en su casa. Y además

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-sanchez-pizjuan-es-el-tercer-estadio-con-mejor-media-de-asistencia-de-la-liga

2 respuestas
B

#55 Oligofrenillo vuelvete al post del sur,

gracias.

el-lobo

Habria que ver que criterio sigue deportes y finanzas, de como hacer el % de ocupación. Porque no es lo mismo 88% en el bernabéu que en el ipurua.

Parece que van mas gente al ipurua que por el ejemplo al camp nou pizjuan o calderón....

Cuando el atleti ha tenido en liga un monton de llenos, ya que ha estado vivo hasta la penultima jornada en liga. Su aforo es de 54.497 creo por ahi ronda.

1 respuesta
B

#55 Deportes y Finanzas es muy fiable y una noticia en la web oficial del club también igual de imparcial.

Claro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#58 No, mejor el nota que ha puesto Arawak

1 respuesta
B

#59

Tampoco estáis terceros :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales