Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Dark77

#630 ojala por el bien del futbol, que grande little messi, que de recuerdos...

Jraistlin

Piel de gallina :qq:

B

¿Os acordáis del pesado que os preguntó por Cancelo para ficharlo en el comunio? Pues vuelvo a dar la vara

¿Medrán y Abdennour parten como titulares y/o cuentan para el entrenador? ¿Recomendais su fichaje?

1 respuesta
Dark77

#633 Medrán puede q tenga muchos minutos incluso titular x lo visto en pretemporada, Abdennour dicen q se está negociando con el Everton.

1
Jraistlin

Ahora todos los periódicos dicen que Alcacer al Barcelona y pa nosotros a samper, un año cedido y sin opción de compra.

Grande Valencia

Rogger

Está twitter que echa humo xD

RubenLionel

Estos mismos dijeron hace no mucho que Nolito o Pogba lo tenían hecho por el Barça, y mirad donde están ahora.

Yo, hasta que no vea comunicados, me creo 0

Martita-

Si en super ponen que han dicho que no.

kapiiqq

Dentro de todo lo que representa Alcácer (futuro, cantera, valenciano...) lo veo un jugador (ahora mismo) bastante sobrevalorado. Eso si, por menos de 30M ni me sentaba a negociar.

Lo que si veo un poco baja es la supuesta oferta de 23M por Mustafi.

1 respuesta
Shephirot

#639 Mustafi 35M

1 respuesta
Usopp

#630 ¿Riesgo de que se pire Parejo?
Parecía que con el perdón se quedaría, ¿no?
Que me jode el comunio jaja

1 respuesta
kapiiqq

#640 Por 35M creo que si que deberíamos venderlo... El mercado esta roto (Bailly 40M; Stones 50M) pero si es verdad que estamos con el agua al cuello con el tema del Fair Play Financiero, 35M no están tan mal.
Eso si, ahora mismo tengo ilusión -100. Ya pueden traer algo decente en estas semanas (dos centrales, un MF, un MF defensivo (si se va fuego), un banda y un/dos delanteros (si se fuera Alcácer).

2 respuestas
Shephirot

#642 yo estoy como tu, si pudiera devolvía el pase.

1
Pontifex

No os preocupeis que Suso está ultimando la bomba para el taronja: foguear un año a samper sin opción de compra

1
De1moS

#641 Parejo tensó mucho la cuerda y un perdón no va a ser suficiente. Ya puede currar como un cabrón y dejarse los huevos en cada partido porque la afición le pitará como vuelva a ser el pusilánime que hemos visto hasta ahora.

#642 Necesitamos un mcd tanto si se va Fuego como si no. Fuego necesita tener un estado de forma físico muy bueno para rendir a buen nivel y ahora mismo está muy lejos de eso. Para suplente me lo quedaría ya que conoce la casa y no tiene una ficha alta, pero necesitamos un titular como el comer ya que Enzo no es un 5 ni de casualidad.

1 respuesta
tokeh

Se acaba de filtrar que -presuntamente- el VCF estaría negociando para firmar a Mario Suarez.

¿Qué os parece?

2 respuestas
Dark77

#646 no es q sea un jugador q me guste mucho, pero mejora lo q hay xq no hay nada xD

Usopp

#645 Pues Ayestarán dice que Parejo es clave para el equipol y que es imposible encontrar alguien como él (lleva razón), a ver que jugador con su clase pede fichar ahora mismo por el Valencia, un equipo que no está ni en competiciones europeas.

Todos tenemos claro que Parejo es importante para este proyecto"
"Como entrenador tengo claro, y así se lo he dicho al club y a la propia plantilla, que es un jugador importante, no, muy importante. Tiene una calidad difícil de encontrar y es uno de los jugadores sobre los que se tiene que basar este Valencia", añadió el vasco hace algo más de dos semanas.
Pako Ayestarán

A mi no me suena a que quiera venderlo eh, y tenéis en más alta estima otros jugadores que se arrastran sólo porque se pegan dos carreras XD

1 respuesta
De1moS

#648 Por supuesto que Parejo es clave en el equipo aunque Medran apunta maneras -todavía está verde- y le puede comer la tostada en un futuro no muy lejano a Parejo como se duerma mucho.

La afición le exige a Pajero más que a muchos del equipo porque sabemos que tiene calidad de sobra para echarse el equipo a las espaldas y hacernos grandes. Lo que pasa es que tiene sangre de horchata y eso le lastra mucho. Si tuviera más cojones sería un jugadorazo.

De las declaraciones no te fíes porque aquí si vienen con pasta se vende hasta el jardinero. Seguramente tampoco quiera que se traspase a Mustafi y está prácticamente hecho con el Arsenal.

kapiiqq

#646 Que podremos ver a Malena Costa por Valencia, poco más...

1
B
Rogger

Javi Fuego al Espanyol

Arle

Un jugador 100% trabajador, que siempre ha luchado por el equipo y nunca ha tenido una mala palabra ni rebote.

La ultima temporada estuvo muy flojo pero aun así agradecidisimo por su trabajo y le deseo lo mejor en su nueva aventura. Grande Foc!

B

Grande Negregol

1 respuesta
azztras

Alguien me puede explicar el tema del fair play financiero este ? es decir como le afecta al valencia y en que consiste?

#654 Esperate que me estoy oliendo una sacada de polla de Piatti en el espanyol que no es ni normal.

B

Aun quedan 2 semanas y parece que os estén dejando el equipo hecho un solar, o como esta el tema? Que casi todas las noticias que escucho del Valencia son mas de bajas que de altas

1 respuesta
B

#656 O Suso se saca de la chistera 3 o 4 tíos que arreglen el desaguisado que hay ahora mismo o va a ser la temporada más decepcionante en tiempo.

Y todavía quedan por salir entre 3 y 5 tíos, ojú.

djtonight

eeeeeeeeeeeeenfin. Compro las entradas para ir a ver la presentación, en las cuales pone 21:30.
Podrían avisar en la puta entrada que la presentación empiezaantesmalditoshijosdeputa

1 respuesta
B

Link para el partido? gracias

#658 jajajjjajajajaja

Usopp

Lo de la pitada a Parejo.... no se que se piensa, ni que así fuesen a solucionar nada, otros jugadores que no saben dar un pase a 5 metros se dan un par de carreritas y el campo se cae...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales