Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

B

#779 5+Iborra listo.

varuk

Pero a ver que yo me entere... Si decís que no se pueden inscribir fichajes sin salir jugadores y la liga empieza este fin de semana ¿Entonces este partido no podrán jugar los fichajes o como va eso?

Tengo un lío ya...

1 respuesta
Jraistlin

#782 Se supone que no, aunque no me creo que no esten inscritos, aunque sea medran.
Nani no puede jugar poque acarrea sancion de turquia, el mario gomez lleva 2 dias, y montoya...este si, que cancelo es un cancer defendiendo xDD

L3RYC

Si se pueden inscribir los fichajes con la condición de no inscribir a otros jugadores de la plantilla, es decir, los que supuestamente van a salir en venta sería lo logico que se quedaran sin ser inscritos hasta que se clarifique su futuro.
De todos modos aqui teneis este podcast de la SER donde lo explican.
http://www.futbolfantasy.com/noticias/34412-segun-cadena-ser-medran-montoya-y-mario-si-podran-jugar-ante-las-palmas

azztras

Yo no le vendo a Alves al Sevilla ni de coña

tokeh

En Plaza Deportiva aseguran que Paco se queda. A Lim le tentó la oferta de Bertomeu sabiendo que Alcacer ya había llegado a un acuerdo con ellos y se fue a Manchester a tantear la opción de Mata. Al final la situación no cuaja porque aun con la venta de Alcácer el firmar a Mata suponía ir pilladísimos con el FPF y todo se queda en nada. El club le ha confirmado a Paco que se queda, al jugador le parece bien y fin.

Esta es la versión de PD.

Y dicho esto... ahora mismo preferiría a Mata por encima de Alcacer aunque sean posiciones diferentes xDD. Btw Paco es nuestro 9 así que a muerte con él.

1 respuesta
varuk

#786 el lunes hattrick y olvidado todo

1 respuesta
Srednuht

#787 el lunes hattrick y sin goles hasta noviembre *fixed

2
AddriTrainer

Hace tiempo había leído que Lim está preparando un fichaje bomba como con Negredo. A ver que es lo que trae este... Y me parece una barbaridad que quieran vender a Alves.

2 respuestas
Srednuht

#789 Teniendo en cuenta que Ryan, salvo en liderazgo + experiencia, se mea a alves en reflejos y sobretodo con el juego de pies+juego por arriba ( alves se las come todas por arriba), no me parece mala venta...y encima Ryan es más joven. Hay que sacar a uno. Jaume es suplente de lujo y Alves, obviamente te va a reportar más pasta. Es la venta lógica.

Otra cosa hubiera sido hacer un curtois y quedarte con Alves + Ryan/Jaume y ceder al otro..pero bueno, ryan volvería a quitarle el puesto so...alves no aceptaría ser suplente.

En cuanto a lo de la bomba. Ha sonado Mata pero lo veo inviable. De lo que ha sonado, lo único parecido a una bomba sería Wilfred Bony

1 respuesta
Pontifex

Si es una bomba estilo Negredo, apuesto por Falcao, Etoo, o Diego Tristán

1 3 respuestas
Wedek

#791 No descartes a Ismael Urzaiz ni ha Pedro Munitis.

#789 Mas que de Bomba se referian a la guinda(nose de que pastel pero bueno) yo supongo que seria un Garay si salen Abdelol o Mustafi o algo similar.

B

#791 Yo creo que será Munitis o Guiza. Son top.

AddriTrainer

#790 Pues no sé, sigo sin verlo tan claro a como lo ves tú xd, que quieres que te diga. No es que me parezcan malas opciones Ryan y Jaume, de lo que nos ha salvado Alves esta temporada no es normal.

Habrá que confíar en Lim, ya nos sorprendió con Nani (fuí a la presentación y todo del hype) y seguro que lo vuelve a hacer.

1 respuesta
Srednuht

#794 El que nos salvó fue Jaume, que sin alves ni ryan, nos dió puntos de oro. Alves no ha jugado esta temporada prácticamente

B

#791 Está sonando Catanha. Lo leísteis aqui primero.

conga

Mis fuentes confirman Amavisca.

Mercucio

Las mías Miranda y una joven promesa llamada Castolo.

1 respuesta
TheBrotha

#798 Gran jugador Castolo, pero creo que actualmente le falla el físico
Je

Dark77

Castolo es una bomba en el vestuario, por eso su carrera no ha ido a mas

Srednuht

Abierto hilo de temporada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-valencia-fc-20162017-566550

let's go bitches

Tema cerrado

Usuarios habituales